Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
Morales, pero yo no se a que parametros se va a ajustar por ejemplo un DFC de 90, porque puede que muchos de esos entrenos ya esten con atributos en 99 y no serviria de nada entrenarles, no se si me entiendes.. para un jugador de 65/70 no fallas, pero para ceder uno de 85-90? No se como lo ves tu..

Ya, pero no lo sabes tu, ni lo sé yo, jajajaja. Será cuestión de ir probando. Si vemos que a un defensa de 90 le ponen todos los atributos a 90 y pico, y robo más bajo, pues por lógica vamos a probar a darle robar balón. No sé, es un ejemplo, será cuestión de ir viéndolo, pero eso, si tienes confianza con el manager al que le vas a ceder no será problema.

Aún así, hay mucha gente con actitud conservadora, esto será como todo, el que más arriesgue quizá pague mejores precios por X jugador, o quizá se equivoque y haya perdido dinero, la diferencia es que en el caso de las cesiones no hay marcha atrás, entonces entiendo si queréis esperar y no ceder, me parece bien.
04/10/2011 11:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs? 04/10/2011 11:40
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
que experimenten otros, prefiero vender que ceder, pero esperare un poco de tiempo. Yo me baso en el juego del ibasket que va por parametros.. cuando estan cerca de su maximo (95% de prevision) casi todos los parametros estaran a 99 y solo quedara uno que esta mas bajo y se puede entrenar, el resto son ya +0.000, y aqui en striker con la limitacion de 2 entrenos en senior para que suba sera tremendo..ni 1 punto por temporada en esos casos.. lo digo ya de antemano pero vereis como no me equivoco.

Editado por javicm 04-10-2011 11:43
04/10/2011 11:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs?

si lo hacen igual que en el basket, la previ de un jugador es la media que tendria con todos los parametros a 99.. (mal hecho), de primeras tendrian que ser solo los que le afectan, pero para eso no valen que sean 4/5 solamente..

Editado por javicm 04-10-2011 11:46
04/10/2011 11:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs?

Pues de las previsiones sé bastante poco pero supongo que seguirán como ahora, ya que la previsión no es más que una simulación de cómo le irá al jugador aplicándole los entrenamientos más óptimos con el entrenador que tengas.

Lo que me temo que por fin van a ser ciertas completamente, y que si una previ marca que llega a 85 de media en agosto de 2012, es porque así va a ser. La vida útil de los jugadores ahora será mucho más larga y costará mucho más llevar un jugador a 90 de media, es una primera medida para paliar el tema del techo del juego.
04/10/2011 11:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs?

si lo hacen igual que en el basket, la previ de un jugador es la media que tendria con todos los parametros a 99.. (mal hecho), de primeras tendrian que ser solo los que le afectan, pero para eso no valen que sean 4/5 solamente..

Editado por javicm 04-10-2011 11:46


pues no le veo sentido.
es decir, si la calidad de un jugador se basa en el valor de sus atributos, si un PO tiene a 99 Porteria y liderazgo y otro también los tiene, según loq ue dices, yo entiendo que uno puede tener previ 88 y otro previ 95, no?
Pero para el nuevo simulador los dos jugadores serán igual de buenos no? entonces, la previ para qué vale?
04/10/2011 11:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Balin dijo:
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs?

Pues de las previsiones sé bastante poco pero supongo que seguirán como ahora, ya que la previsión no es más que una simulación de cómo le irá al jugador aplicándole los entrenamientos más óptimos con el entrenador que tengas.

Lo que me temo que por fin van a ser ciertas completamente, y que si una previ marca que llega a 85 de media en agosto de 2012, es porque así va a ser. La vida útil de los jugadores ahora será mucho más larga y costará mucho más llevar un jugador a 90 de media, es una primera medida para paliar el tema del techo del juego.


pero si la media no significa nada, qué mas da la previ??
04/10/2011 11:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:
y la pregunta del millón, qué pasa con las previs?

si lo hacen igual que en el basket, la previ de un jugador es la media que tendria con todos los parametros a 99.. (mal hecho), de primeras tendrian que ser solo los que le afectan, pero para eso no valen que sean 4/5 solamente..

Editado por javicm 04-10-2011 11:46


pues no le veo sentido.
es decir, si la calidad de un jugador se basa en el valor de sus atributos, si un PO tiene a 99 Porteria y liderazgo y otro también los tiene, según loq ue dices, yo entiendo que uno puede tener previ 88 y otro previ 95, no?
Pero para el nuevo simulador los dos jugadores serán igual de buenos no? entonces, la previ para qué vale?

Se supone que cuadraran bien las posis, y los PO seran previ 95 porque sus atributos directos subiran maximo a 95.. o la media de ellos sea de 95.. logiamente un previ 88 se quedaria en atributos rondando 88.. si no nada tendria logica aplicada al simulador.

Tambien digo que estamos adelantando mucho pero es entretenido, este tema me gusta
04/10/2011 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y a mi, por eso sigo.. jaja

creo que esto puede ser un paso adelante del todo, o un paso atrás que acabe con el juego.
Alguien ha dicho por ahí que esto va a complicar muchísimo el juego, y no le quito razón. Mucha gente lo va a dejar porque estar akí dándose una matada a tácticas, que creo que es hacia lo que vamos, de 3 horas al día no le sale rentable a nadie...

y creo que es hacia lo que vamos, porque habrá que estudiar a los rivales, ver sus puntos débiles, que táctiac te va mejor, cómo sorprenderles...

que está mu bien, que es muy real, demasiado real. Estamos en un juego, y mucha de la gente que estamos aquí, trabajamos y nos queda pokito tiempo pa esto..
Si empieza la temproada, y empiezo a perder y a perder, y bajo a cuarta, y luego a quinta y así... y veo que o le echo 3 horas al día al juego o no hago nada, pues lo mandaré a tomar por culo.

Si al final no todo es tan complicado, se habrá conseguido dar ese paso adelante, y si con media hora la día se puede conseguir ganar y fichar y tal pues bien. Si no, al hoyo..
es mi opinión..
04/10/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Me han aparecido entrenos de mis senior en el internacional:

PO de media 75,72 previ 92* => entrenando Paradas con un entrenador de 91% y motivacion 103%, ha subido 0,042

*atributo Paradas al 89%

04/10/2011 12:23
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 500
103