Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Yo la medida de los entrenos me qutan las ganas de cender algun jugador senior.. alguien ve el tema claro para atreverse? xD


Desde luego... yo para ser sincero voy a ceder o intentar ceder a tres PO..... pero...... ya puede ser conocido porque me hace un traje .
No van a entrenar como me gustaria, pero por lo menos no entrenaran mucho menos que si estuvieran en mi equipo... o eso espero

A 6 entrenos semanales maximo? Te la juegas sin saber como suben? Cuanta mas media menos suben, asi que es probable que no mejoren casi nada..
PD: no es por meterte miedo xD
04/10/2011 09:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Yo la medida de los entrenos me qutan las ganas de cender algun jugador senior.. alguien ve el tema claro para atreverse? xD


Desde luego... yo para ser sincero voy a ceder o intentar ceder a tres PO..... pero...... ya puede ser conocido porque me hace un traje .
No van a entrenar como me gustaria, pero por lo menos no entrenaran mucho menos que si estuvieran en mi equipo... o eso espero

A 6 entrenos semanales maximo? Te la juegas sin saber como suben? Cuanta mas media menos suben, asi que es probable que no mejoren casi nada..
PD: no es por meterte miedo xD


Si ya... lo que me dices lo tengo presente... pero no sera el lobo tan fiero como lo pintan
Paso un caso parecido hace dos temporadas con los recortes de los entrenos de juveniles y yo con mi granja sin vender nada de nada

04/10/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.
04/10/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.


Pero que vas a ver... si yo he entrenado porteria y me han entrenado todos menos el portero jajajaa
04/10/2011 10:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajajaj, ya contareis bien.. 04/10/2011 10:08
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.


Pero que vas a ver... si yo he entrenado porteria y me han entrenado todos menos el portero jajajaa



no lo entendiste, si entrenas porteria lo que hacen es moverse por el campo con ella cogida en los brazos
04/10/2011 10:22
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
teniais en el internacional algun defensa con estos parametros?

Agresividad 99
Carisma 99
Técnica 99

Ahora que parametros os aparecen?

Pd: buenos dias

04/10/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.


Pero que vas a ver... si yo he entrenado porteria y me han entrenado todos menos el portero jajajaa



no lo entendiste, si entrenas porteria lo que hacen es moverse por el campo con ella cogida en los brazos



Es Verdad!!!! como no lo he visto antes .....
Han incrementado varios puntos la resistencia y la agresividad en todos mis jugadores, menos al portero que al parecer, estaria subido encima de la porteria
04/10/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.


Pero que vas a ver... si yo he entrenado porteria y me han entrenado todos menos el portero jajajaa



no lo entendiste, si entrenas porteria lo que hacen es moverse por el campo con ella cogida en los brazos



Es Verdad!!!! como no lo he visto antes .....
Han incrementado varios puntos la resistencia y la agresividad en todos mis jugadores, menos al portero que al parecer, estaria subido encima de la porteria



el portero es el que dice donde hay que posarla xD
04/10/2011 10:39
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenos dias, en el guiri no han entrenado eso claro...dicen que alguno equipos sí entrenaro aunque no he visto ninguno hasta que se les jodio la memoria.



Editado por juako99 04-10-2011 11:00
04/10/2011 10:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 500
101