Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Para los del Internacional:

Se ha caido el juego... Ojalá no vuelva hasta las 8 o así, que acaben las subastas del Kashulo y me llevo 3 por nada
03/10/2011 17:58
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
La verdad es que es una pregunta curiosa la de cagontoo no se ni leyendo ese hilo para que sirve el SPF jajaja



comprueba si el remitente de los emails coincide con el DNS del dominio, o sea, si es realmente quien dice que es
por ejemplo, con eso, no te llegan emails de spam en los que tu mismo eres el remitente
03/10/2011 18:46
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
hola!!
tenia el ascenso a 3ª bastante bien y se me está complicando, se me han puesto el 3º y 4º a solo 3 puntos, el 3º me gana el gol average por el momento y tengo que jugar aun con el 4º, joder!!

necesito algun consejo de urgencia!!





03/10/2011 19:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
hola!!
tenia el ascenso a 3ª bastante bien y se me está complicando, se me han puesto el 3º y 4º a solo 3 puntos, el 3º me gana el gol average por el momento y tengo que jugar aun con el 4º, joder!!

necesito algun consejo de urgencia!!







Reza!
03/10/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo el ascenso a 3 puntos... si no hubiese pinchado la semana pasada contra uno muy inferior a mi, lo tendría casi hecho. Ahora está difícil, pero no imposible. 03/10/2011 20:43
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
compies, todos lo tenemos dificil, pero tenemos que hacer pleno por que no los merecemos!! aupaaaaaaaaaaaa 0,3 03/10/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mañana entrenos en el guiri... que sepaís que al año que viene solo dos entrenos iguales en SENIOR¡¡ 03/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Mensaje traducido (libre) sobre los entrenos en el internacional:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tio, aunque no te lo creas, esta noche habra entrenos!!, esperamos que todo funcione bien, si no es asi.... ten paciencia y no nos llenes el foro de mensajes porque nosotros ya sabremos que no va bien. Este es un cambio importante y esta noche estaremos todos acojonaos mirando a ver que pasa, hay pila cosas donde meter la gamba. Si algo falla lo intentaremos arreglar lo antes posible.

Ya tenemos las barras verdes, echales un ojo, mas o menos al 95% son definitivas, igual cambiamos algo mas adelante, pero alguna chuminada, nada espectacular.

Te vamos a dar unos consejos, si a ti:

Como ya te habras enterado por lo paquetes que son tus jugadores, las caracteristicas son utilizadas directamente en el simulador. La media es solo a titulo indicativo y no se utiliza en la simulacion (y tu gastandote un paston en jugadores de 75).

Los nuevos entrenos aumentan las características, la media se calcula despues con ellas.

Cada entreno sirve para multiples posiciones. ¿Que como va esto?, ja, a ti te lo vamos a contar, miralo y ya te enteraras. No te fijes solo en las barras, mira que caracteristicas quieres mejorar y elige el mejor entreno para ello.


Por ejemplo, Porteros. Es la posic. mas facil de entrenar, tienen 3 entrenos. Paradas, parar penaltis y pelotas altas.

Paradas aumenta "paradas" ¿que cosa eh?, ademas de aumentar el liderazgo, pero solo un poco eh. En cambio, parar penaltis aumentara mas el liderazgo. Pelotas altas aumenta ambas caracteristicas al 50%.

Cuando una caracteristica esta baja es mas facil de aumentar, por tanto podras mejorar facilmente un PO de 30 a 50, y mas jodido va a ser de 50 a 70.

A partir de ahora, jejejeje, los senior solo pueden entrenar una caracteristica 2 veces por semana como los juve.

Explicación de las habilidades:

Las habilidades son una forma muy chachi de mejorar a los jugadores. Pueden aumentar su nivel con la experiencia.

Si por ejemplo necesitas un MI que defienda mejor, puedes ponerle puntos de habilidad a "Muro defensivo"

Y para que no sea tan guay, para poner una habilidad a nivel 2 tienes que tener por lo menos 3 habilidades en nivel 1 (Lo mismo vale para nivel 3,4,5).

Editado por cagontoo 03-10-2011 21:01
03/10/2011 21:01
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mañana entrenos en el guiri... que sepaís que al año que viene solo dos entrenos iguales en SENIOR¡¡

mañana es esta noche ya no? pasarme datos!!
03/10/2011 21:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
una cosa, teneis los entrenos/tributos de cada cosa, o hay que sacarlos segun entrenan? capturarme imagen please 03/10/2011 21:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 500
98