Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Vaya tela lo del nuevo sistema de entrenos... no acabo de verlo, la verdad.


Pero que vas a ver... si yo he entrenado porteria y me han entrenado todos menos el portero jajajaa



no lo entendiste, si entrenas porteria lo que hacen es moverse por el campo con ella cogida en los brazos



Es Verdad!!!! como no lo he visto antes .....
Han incrementado varios puntos la resistencia y la agresividad en todos mis jugadores, menos al portero que al parecer, estaria subido encima de la porteria



el portero es el que dice donde hay que posarla xD


Y asi aumenta la capacidad de liderazgo... habilidad fundamental para subir de media a los porteros......
Ya lo estoy pillando!!
04/10/2011 10:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
esa tabla no es la misma que aparece ahora???

o sea, ya sé que no es la misma, pero no decían que ahora todos los entrenamientos afectaban a todas las posiciones en mayor o menos medida???

Editado por Balin 04-10-2011 11:00
04/10/2011 10:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
a un manager acabo de darle un disgusto, le iba a ceder un DFD de 88 y por el tema de cambio de entrenos y limitacion semanal le he dicho que e busque otro o que si no para el mio tendra que esperar sin fecha.. yo de primeras no voy a ceder hasta que estudie todo el nuevo sistema de entrenos, tampoco se si mi DFD de 88 al cambiar parametros que van a poner.. que le queda por entrenar.. vamos, que pactar ahora mismo una cesion por mi parte lo veo una locura. ¿que opinais?

Editado por javicm 04-10-2011 11:06
04/10/2011 11:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
estoy contigo..
no veo claro nada de esto..

Una cosa, la experiencia se va a resetear?? si es así no lo veo lógico, porque le quitarían la gracia que le dieron al tener jugadores mayores..
Si todos empiezan con experiencia 0, los jugadores que ahora tienen 25 años van a seguir siendo mayores..

se resetea y se hara de forma aleatoria, mas edad, mas experiencia.. al menos eso es lo que se ha comentado de siempre
04/10/2011 11:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
estoy contigo..
no veo claro nada de esto..

Una cosa, la experiencia se va a resetear?? si es así no lo veo lógico, porque le quitarían la gracia que le dieron al tener jugadores mayores..
Si todos empiezan con experiencia 0, los jugadores que ahora tienen 25 años van a seguir siendo mayores..
04/10/2011 11:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues ahora el disgusto es para mi!!! no me jodas!!! tengo un MC con muchísima experiencia, que tiene 78 de media (una caca) y no va a subir más, si acaso un punto más de media.. esperaba que con su experiencia fuera un crack con las habilidades pero ahora nie so...
vaya mierda!!!!!!!!
04/10/2011 11:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
estoy contigo..
no veo claro nada de esto..

Una cosa, la experiencia se va a resetear?? si es así no lo veo lógico, porque le quitarían la gracia que le dieron al tener jugadores mayores..
Si todos empiezan con experiencia 0, los jugadores que ahora tienen 25 años van a seguir siendo mayores..


Hola buenas, perdonad chicos por no haber participado mucho en este foro, pero perdí el enlace y hasta ayer no lo he vuelto a pedir.

La experiencia se reseteará porque los valores actuales no sirven, pero se reseteará no desde cero, sino desde un punto lógico, es decir, el jugador con mas experiencia del juego seguirá siendo el jugador con más experiencia del juego, pero en lugar de tener 780 de experiencia, quizá tenga 78, por ejemplo.

He subido en el mensaje inicial de este post mucha información sobre el nuevo simulador, y la tabla de porcentaje de entrenamientos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=481056&inicio=0

No os preocupéis por la limitación de entrenamientos, todas las posiciones tienen un gran número de entrenamientos muy útiles (menos PO que no da para una semana). Y no os asustéis con las cesiones, es decir, simplemente tenéis que acordar con el otro manager qué va a entrenar adaptando lo que ya teníais, si antes os iba a meter todo regates para un DLC, pues que ahora os meta 2x regates (65), 2x tiros a puerta (65), 2x desmarcarse (64) y uno de remate de cabeza (53). Fijaos, tienes entrenamiento para todos los días de la semana y no bajan del 50% en la tabla de entrenos.

Un saludo.
04/10/2011 11:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
grande morales, ya no hace falta que me contestes el privado.. 04/10/2011 11:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Morales, pero yo no se a que parametros se va a ajustar por ejemplo un DFC de 90, porque puede que muchos de esos entrenos ya esten con atributos en 99 y no serviria de nada entrenarles, no se si me entiendes.. para un jugador de 65/70 no fallas, pero para ceder uno de 85-90? No se como lo ves tu.. 04/10/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Morales, pero yo no se a que parametros se va a ajustar por ejemplo un DFC de 90, porque puede que muchos de esos entrenos ya esten con atributos en 99 y no serviria de nada entrenarles, no se si me entiendes.. para un jugador de 65/70 no fallas, pero para ceder uno de 85-90? No se como lo ves tu..


No te estreses, dejate llevar...

Cuando empiece la temporada veremos, total, vamos a estar todos igual dando palos de ciego xD
04/10/2011 11:32
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 500
102