Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Dios Miooooooooooo!!!! Ni en vacaciones descansa Eso dicen xD... bendito internet en el movil jajaja |
29/07/2011 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hola a tod@s, Lo primero de todo quiero felicitar a los autores de esta propuesta. Se ve que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a realizarla para la mejora del juego. Hay punto en los que estoy de acuerdo y otros en los que no, como es lógico y normal. Como esto se trata de debatir entre los usuarios del juego y tratar de hacer una propuesta que mejore el juego, voy a dar mi opinión. Creo que la división por 100 del dinero del juego es una medida que no se puede realizar con un juego que está en marcha. Todo el mundo le ha dedicado tiempo a obtener beneficios y que de la noche a la mañana “le robes” dos ceros, eso desanima a todos y en mayor medida a los usuarios más nuevos, que, desde el punto de vista de StrikerManager, son los que deben “engancharse más”. Lo que proponéis sobre los ingresos por taquilla, más acorde al número de aficionados y por división, sin ver cifras de taquillas típicas en cada división, en principio me parece bien, pero le añadiría un factor “Numero de aficionados máximo por división y grupo”. Esto ayudaría a regular los ingresos de taquilla haciendo que bajen los ingresos, ajustando la diferencia mantenimiento del estadio vs taquilla y como consecuencia ajustar el tamaño de los estadios al valor real del equipo. Sobre los accesorios el planteamiento me parece bueno, mejores niveles de accesorios, mayor gasto semanal. Y todo ello que repercuta en mejoras tangibles en el juego. Me parece una buena aportación. Pero todo esto no hace el juego vuelva a llegar al “x100” del precio de los jugadores que buscáis evitar, sino que solo lo retrasa, en mayor o menor medida, pero no lo evita. Entonces ¿en qué es en lo que creo que se tienen que centrar las propuestas? Pues creo que el principal problema de la situación inflacionista del juego está en la media. Todo gira en torno a la media y mientras siga así solo se verá “Tengo un DFI 80/17 proge +90% previ 94” en vez de “Tengo un DFI de 1’90 que va bien por alto, corre bastante y se coloca bien porque lleva jugando 5 años y es lo que quiero para mi equipo porque el DFC no va tan allá por arriba”. Si el número de parámetros de los jugadores fuera mayor y no se basase en un único parámetro, se evitaría la tendencia inflacionista del juego y daría muchísimo mayor realismo al juego. Perdonad por el tocho-post. Un saludo, José Editado por Josenun 29-07-2011 22:27 |
29/07/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
hola a todos. Yo estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los puntos que en este hilo se han desarrollado. Quiero que sepais que todo esto no es una propuesta al azar que se nos ha ocurrido de un dia para otro, es algo en lo que hemos trabajado durante un tiempo y hemos intentado hacerlo lo mas fiel posible a la realidad xq aunq esto es un juego, no deja de ser un juego basado en una realidad y yo creo que todos keremos que esto sea lo mas real posible. En un principio todo puede resultar desastroso, el tema de bajar el dinero, subir sueldos, parece una locura xo no es mas que ajustarse a la realidad del mercado del futbol y que nos permita tener una experiencia lo mas real posible. Debeis recordad que esto es para todos igual, tanto xa un septima como para un primera y todo de forma proporcional a cada una de nuestras caracteristicas. Tambien me gustaria invitaros a leeros detenidament el pdf y aportar todas las ideas posibles que considereis que se puedn mejorar para que entre todos consigamos hacer un striker mas real y estable para todos. Un saludo. |
01/08/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
bieen lo encontré! | 05/12/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: bieen lo encontré! Estás un poco desesperado, no? |
05/12/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: bieen lo encontré! Estás un poco desesperado, no? por? jajaja es que estaba buscándoselo a estorbi y he tardado como media hora pasando páginas hasta encontrarlo porque no me acordaba de como se llamaba y me alegré de encontrarlo |
05/12/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: por? jajaja es que estaba buscándoselo a estorbi y he tardado como media hora pasando páginas hasta encontrarlo Gracias tio |
05/12/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
"Empleados: Los salarios actuales de los empleados son ridículos en comparación con lo que vienen a cobrar en la vida real, por lo que optamos por un ajuste muy importante. Como algunos equipos no podrían mantener a sus empleados de élite, optamos también por el reintegro del dinero y balones gastados en master's y cursos a quien lo desee, pero tampoco es lógico que un entrenador de 1ª categoría sea perfectamente asumible por cualquier equipo del juego." ¿en serio? Es lo que realmente hace avanzar y os lo quereis cargar, es lo que da recursos economicos a un equipo con la venta de tus mejores jugadores a los equipos de arriba, si llegara a salir esto a delante, realmente si que me pensaría dejar el juego, algo que no me habia ocurrido en toda la vida de striker..... Sin duda un -1000. PD: Hay cosas positivas, pero lo anterior me ha horrorizado tanto que no puedo hablar de otros aspectos que sin duda serían un avance. |
06/12/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Mr. X dijo: TomasLopez dijo: Claro, conciso y directo. Todo lo post de despues sobran. Tu te pinchas! No cabe duda que la currada que hay detras es de ordago, pero coartar el crecimiento econonico y/o deportivo de los de 7ª y 6ª, (nuevos), no es la mejor solución y creo, por lo poco que he leido, que es lo que pasaria si se aplicara lo que proponeis. vale no soy el unico que piensa así, menos mal...... |
06/12/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
Un segundo... que el entrenador del Levante (por poner un ejemplo) cobra 200.000 euros al mes?? Coño, que no son pesetas, son euros!! | 06/12/2011 05:05 |
- Div/Gr | ||