Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: abras dijo: No es una exepcion, en categorias infantiles o de escuela, hay muchas canteras y entrenadores mejores que en equipos grandes donde entran hijos de, sobrinos de,...., es a partir de cadetes, mas o menos, donde los grandes se dejan el hijo y/o sobrino de para ponerse serios, por eso digo que no hay que capar entrenadores o escuelas, habria que buscar otras soluciones, cuales? pues no se, pero no limitar a los mas pequeños, al fin y al cabo esto es un juego, veo bien limitar la asistencia por divisiones con un maximo y un minimo dependiendo de la clasificacion o racha en cada momento, de la temporada, otra forma es quitar las proges y las previs, vale, es impopular, pero yo mismo deshecho de la escuela lo que no tiene buena progre, pero veria bien esa medida, es solo un ejemplo No se está capando entrenadores, solo subir su sueldo. Si un equipo de 6º se permite un 99% nadie se lo impide. Todos tienen la idea de que estamnos limitando los entrenadores pero lo unico que se hace es aumentar su sueldo. Si un club se lo permite adelante , a o mejor un 6º se lo puede permitir y un 1º no , quien sabe... Las progresiones en la realidad existen , Neymar parece que va a progresar bastante, Thiago Alcantara parece que va a progresar bastante,... Progre: +90%, las previsiones que yo sepa no. |
28/07/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
yo estoy en6 y llevo 2 temporadas enteras cada vez que me enchufo la juego buscando un entrenador de 9o para adelante pero no hay manera y con los presupuestos que nos manejamos en 6 que hay semanas que es dificil pagar los gastos que lleva esa semana semana fichar grandes jugadores o medianos para intentar subir a 5 o simplemente para no vajar a 6 es imposible si no tenemos un entrenador que por lo menos le de mas vidilla al equipo | 28/07/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
No se está capando entrenadores, solo subir su sueldo. Si un equipo de 6º se permite un 99% nadie se lo impide. Todos tienen la idea de que estamnos limitando los entrenadores pero lo unico que se hace es aumentar su sueldo. Si un club se lo permite adelante , a o mejor un 6º se lo puede permitir y un 1º no , quien sabe... Las progresiones en la realidad existen , Neymar parece que va a progresar bastante, Thiago Alcantara parece que va a progresar bastante,... Progre: +90%, las previsiones que yo sepa no. ERIC7 ''El R... No estoy de acuerdo porque en su dia ya contrate un entrenador de 89% para subirlo a 99% con los masters,precisamente tambien para que fuera mas economico,y eso fue una de las actualizaciones,no pueden cojer por las buenas y subirles el sueldo. |
28/07/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: scorpio-1172 dijo: abras dijo: No es una exepcion, en categorias infantiles o de escuela, hay muchas canteras y entrenadores mejores que en equipos grandes donde entran hijos de, sobrinos de,...., es a partir de cadetes, mas o menos, donde los grandes se dejan el hijo y/o sobrino de para ponerse serios, por eso digo que no hay que capar entrenadores o escuelas, habria que buscar otras soluciones, cuales? pues no se, pero no limitar a los mas pequeños, al fin y al cabo esto es un juego, veo bien limitar la asistencia por divisiones con un maximo y un minimo dependiendo de la clasificacion o racha en cada momento, de la temporada, otra forma es quitar las proges y las previs, vale, es impopular, pero yo mismo deshecho de la escuela lo que no tiene buena progre, pero veria bien esa medida, es solo un ejemplo No se está capando entrenadores, solo subir su sueldo. Si un equipo de 6º se permite un 99% nadie se lo impide. Todos tienen la idea de que estamnos limitando los entrenadores pero lo unico que se hace es aumentar su sueldo. Si un club se lo permite adelante , a o mejor un 6º se lo puede permitir y un 1º no , quien sabe... Las progresiones en la realidad existen , Neymar parece que va a progresar bastante, Thiago Alcantara parece que va a progresar bastante,... Progre: +90%, las previsiones que yo sepa no. ok a lo de poner sueldos acorde, pero no a lo de la previ, cierto que neymar y thiago aputan alto, previ +90?, no se, robinho tambien? la previ o mas bien un posible buen futuro lo puedes ver igualente siguiendo su entreno, o necesitas la previ para nada, bueno si, para ascenderlo o no de las escuelas, ya se hizo otra sugerencia de ampliar filiales de por ejemplo de 14 a 16 y de 16 a 19 eso te permite ver el entreno de los que salen de escuela, es un ejemplo |
28/07/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
juanlucas dijo: No se está capando entrenadores, solo subir su sueldo. Si un equipo de 6º se permite un 99% nadie se lo impide. Todos tienen la idea de que estamnos limitando los entrenadores pero lo unico que se hace es aumentar su sueldo. Si un club se lo permite adelante , a o mejor un 6º se lo puede permitir y un 1º no , quien sabe... Las progresiones en la realidad existen , Neymar parece que va a progresar bastante, Thiago Alcantara parece que va a progresar bastante,... Progre: +90%, las previsiones que yo sepa no. ERIC7 ''El R... No estoy de acuerdo porque en su dia ya contrate un entrenador de 89% para subirlo a 99% con los masters,precisamente tambien para que fuera mas economico,y eso fue una de las actualizaciones,no pueden cojer por las buenas y subirles el sueldo. optamos también por el reintegro del dinero y balones gastados en master's y cursos a quien lo desee Si tu entrenador cobra sueldo 89% y es de 99%. Seguirá cobrando sueldo 89% y siendo de 99% y si sueldo de 89% no te lo pudieras permitir , podrias recuperar los balones o dinro invertido , contratar un 77% por ejemplo y hacerlo de 90%. Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 28-07-2011 17:11 Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 28-07-2011 17:11 |
28/07/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Hoy 13:07 juanlucas dijo: No se está capando entrenadores, solo subir su sueldo. Si un equipo de 6º se permite un 99% nadie se lo impide. Todos tienen la idea de que estamnos limitando los entrenadores pero lo unico que se hace es aumentar su sueldo. Si un club se lo permite adelante , a o mejor un 6º se lo puede permitir y un 1º no , quien sabe... Las progresiones en la realidad existen , Neymar parece que va a progresar bastante, Thiago Alcantara parece que va a progresar bastante,... Progre: +90%, las previsiones que yo sepa no. ERIC7 ''El R... No estoy de acuerdo porque en su dia ya contrate un entrenador de 89% para subirlo a 99% con los masters,precisamente tambien para que fuera mas economico,y eso fue una de las actualizaciones,no pueden cojer por las buenas y subirles el sueldo. optamos también por el reintegro del dinero y balones gastados en master's y cursos a quien lo desee Si tu entrenador cobra sueldo 89% y es de 99%. Seguirá cobrando sueldo 89% y siendo de 99% y si sueldo de 89% no te lo pudieras permitir , podrias recuperar los balones o dinro invertido , contratar un 77% por ejemplo y hacerlo de 90%. Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 28-07-2011 17:11 Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 28-07-2011 17:11 Sigo sin estar de acuerdo en eso,ni quiero que me devuelvan los balones ni dinero,quiero el entrenador tal y como esta,para eso ya hice en su dia lo que tube que hacer,no creo que sean tan facil cambiar todo lo que decis,una vez hecho una cosa y encima poniendo dinero de mi bolsillo,si no es in choteo,ahora se hace esto,luego se quita,yo creo que una vez implantado una cosa la deberian de dejar,otra cosa es tocar otros apartados del juego tal como la salida de progres altas de escuela,tendria que haber mas jugadores de 60-70,menos de 80 y pocos de 90,creo que retocando las medias de los jugadpres en concorde media-edad y capando la salida de las progres de 85 para arriba mejor,me gusta el juego tal y como esta pero con varios retoques,no hacer practicamente otra cosa diferente. |
28/07/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión de progres y previs se ha discutido mucho, por ahi también tendreis mi postura... eso de que todos puedan llegar a la misma media final... peeeeeeeeero no es tema de éste post. Los sueldos de los entrenadores actuales están bien?? hombre para mi entender son algo bajos, pero dado que los ingresos son altísimos, altísisisisisisisimos, se quedan ridículos... y dado que es posiblemente uno de los elementos más importantes de todo el juego... Esta claro que es mucho más dificil progresar sin un entrenador de calidad, pero que todos podamos tener un entrenador de la máxima calidad sin que se resientan nuestras arcas... (y que salga cualquier 7ª que acaba de empezar a decir que no puede pagar 5,5M que valdrá un 99% algo masterizado por temporada vendiendo tan siquiera a uno de sus jugadores...) Y lo mismo con los sueldos de los jugadores... a pesar de que ahora son de lejos el punto que más dinero saca de los equipos (para que os hagais una idea un primera facilmente puede estar pagando más de 1000M anuales en sueldos...) las cifras que se pagan por esos mismos jugadores son infinitamente mayores... en definitiva, la venta de un jugador que ni siquiera se cuenta entre los mejores del equipo soluciona las cuentas del más deficitario de los equipos del juego... y eso permite un modelo de crecimiento infinito, en el que puedes gastar y gastar y gastar sin preocuparte de mucho más aparte de conseguir dinero para las nuevas incorporaciones, porque el resto de cuestiones monetarias es... muy muy bajo (quizá con la excepción de aquellos con megacréditos, pero al fin y al cabo ellos han usado ese dinero conseguido más allá de sus posibilidades y logicamente, tendrán que devolverlo...) |
28/07/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguiko90 dijo: La cuestión de progres y previs se ha discutido mucho, por ahi también tendreis mi postura... eso de que todos puedan llegar a la misma media final... peeeeeeeeero no es tema de éste post. Los sueldos de los entrenadores actuales están bien?? hombre para mi entender son algo bajos, pero dado que los ingresos son altísimos, altísisisisisisisimos, se quedan ridículos... y dado que es posiblemente uno de los elementos más importantes de todo el juego... Esta claro que es mucho más dificil progresar sin un entrenador de calidad, pero que todos podamos tener un entrenador de la máxima calidad sin que se resientan nuestras arcas... (y que salga cualquier 7ª que acaba de empezar a decir que no puede pagar 5,5M que valdrá un 99% algo masterizado por temporada vendiendo tan siquiera a uno de sus jugadores...) Y lo mismo con los sueldos de los jugadores... a pesar de que ahora son de lejos el punto que más dinero saca de los equipos (para que os hagais una idea un primera facilmente puede estar pagando más de 1000M anuales en sueldos...) las cifras que se pagan por esos mismos jugadores son infinitamente mayores... en definitiva, la venta de un jugador que ni siquiera se cuenta entre los mejores del equipo soluciona las cuentas del más deficitario de los equipos del juego... y eso permite un modelo de crecimiento infinito, en el que puedes gastar y gastar y gastar sin preocuparte de mucho más aparte de conseguir dinero para las nuevas incorporaciones, porque el resto de cuestiones monetarias es... muy muy bajo (quizá con la excepción de aquellos con megacréditos, pero al fin y al cabo ellos han usado ese dinero conseguido más allá de sus posibilidades y logicamente, tendrán que devolverlo...) Una vez mas, das en el clavo Dieguiko |
29/07/2011 03:58 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
como se lo curra el dieguiko... (ex-valecita) | 29/07/2011 17:59 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Dios Miooooooooooo!!!! Ni en vacaciones descansa |
29/07/2011 20:32 |