Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Os habeis leido este post sólo o los encadenados también? 06/12/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
si, y se por donde andan los tiros, aquí lo que se plantea en definitiva es aumentar el techo del juego desde el punto de vista económico, evitando lo que precisamente ahora esta ocurriendo, y no es otra cosa que evitar que todo el mundo pueda mantener jugadores 80s o 90s sin problemas. Ya que hay equipos de quinta que llegan a tener en sus filas jugadores de media 90. Aquí lo que planteais es que los de +90 solo los puedan mantener los de primera, los +80 solo los de segunda y así sucesivamente (no os tomeis las cifras al 100% como exactas).

Eso es lo que planteais a la larga con vuestras medidas, a todas luces en contra de por lo que se hizo el nuevo simulador, donde se prioriza tactica a media. En el caso de que se aplicasen todas las medidas agrandarian las diferencias entre medias de los distintos equipos y por tanto la táctica ya no serviria para nada, por ende el nuevo simulador perderia su sentido, salvo entre equipos de igual categoria.

En el striker hay dos problemas, casi como en la vida real jaja:

-1.- Acumulacion de capital, sobra dinero en striker.
-2.- Sobran jugadores, y cada vez más habra medias mas altas, por lo cual la oferta aumenta, la demanda es la misma, y el precio baja. Sobrando aún más dinero.

En striker hay un problema gravisimo y es el del dinero y el excedente de buenos jugadores.
Una buena solución sería que las canteras solo pudieran sacar como máximo 4 jugadores muy buenos, el resto fueran malos, es decir, los titlulares en su sitio, tuvieran un 100% de motivacion y los suplentes 25% los no convocados nada. Ya veríais como bajaban las medias......

Y por cierto lo de adecuar los precios de gastos y demás me parecería correcto.

Sí en alguna cosa me he colao decirlo sin problemas. saludos

PD:Me leído lo que he escrito y no quisiera que pareciera que quiero schar por tierra todo el curro que hay detras de esto, no sería justo, además siempre se ha dicho que es más fácil detruir ideas que crearlas, jeje seguir así que dareis con la tecla. SEGUIR ASI CRACKS, GRACIAS A IDEAS COMO ESTAS HACE QUE STRIKER VAYA PARA DELANTE.

Editado por isidroazo 06-12-2011 18:57
06/12/2011 14:08
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:
si, y se por donde andan los tiros, aquí lo que se plantea en definitiva es aumentar el techo del juego desde el punto de vista económico, evitando lo que precisamente ahora esta ocurriendo, y no es otra cosa que evitar que todo el mundo pueda mantener jugadores 80s o 90s sin problemas. Ya que hay equipos de quinta que llegan a tener en sus filas jugadores de media 90. Aquí lo que planteais es que los de +90 solo los puedan mantener los de primera, los +80 solo los de segunda y así sucesivamente (no os tomeis las cifras al 100% como exactas).

Eso es lo que planteais a la larga con vuestras medidas, a todas luces en contra de por lo que se hizo el nuevo simulador, donde se prioriza tactica a media. En el caso de que se aplicasen todas las medidas agrandarian las diferencias entre medias de los distintos equipos y por tanto la táctica ya no serviria para nada, por ende el nuevo simulador perderia su sentido, salvo entre equipos de igual categoria.

-2.- Sobran jugadores, y cada vez más habra medias mas altas, por lo cual la oferta aumenta, la demanda es la misma, y el precio baja. Sobrando aún más dinero.

En striker hay un problema gravisimo y es el del dinero y el excedente de buenos jugadores.
Una buena solución sería que las canteras solo pudieran sacar como máximo 4 jugadores muy buenos, el resto fueran malos, es decir, los titlulares en su sitio, tuvieran un 100% de motivacion y los suplentes 25% los no convocados nada. Ya veríais como bajaban las medias......

+1
06/12/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
isidroazo dijo:

+1000
El problema del striker no es que un equipo de quinta tenga un entrenador de 99 o jugadores de 90 (si se lo curra se los merece). El problema esta en que sobran jugadores buenos y esto es debido a las granjas de jugadores (y lo dice alguien con mas de 15 delanteros en el los juveniles). Lo que se tendría que hacer es limitar el numero de jugadores por posición (a 2 o 3 por ejemplo) y que solo subieran decentemente los del equipo titular. Y esto no solo en los juveniles si no también en el primer equipo. Con esto si que se aumentaría el techo del striker y no con la medidas que proponéis. Con estas medidas lo único que se conseguiría es que los pobres fueran mas pobres y los ricos mas ricos, y para eso ya esta la vida real.

Que conste que me he leido todas las propuestas y se ven que estan muy trabajadas y es de agradecer que alguien se tome tantas molestias por un juego, pero creo que no son el mejor camino para el juego.
06/12/2011 18:40
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ya sabemos para que sirven las propuestas de @Dieguiko90, acumular posts y posts 06/12/2011 20:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
ya sabemos para que sirven las propuestas de @Dieguiko90, acumular posts y posts

¿Lo has dicho en broma?

Solo lo pregunto porque no se entiende como broma y claro, es feo decir eso sin ser broma.
06/12/2011 20:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
¿Lo has dicho en broma?

Solo lo pregunto porque no se entiende como broma y claro, es feo decir eso sin ser broma.

Hombre, estas mediadas no se llevaron a cabo, por tanto algo de razon tengo y las "365" ya veremos...
Aun asi no es una critica a Dieguiko
06/12/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aclaro que esta es vieja y pretendo subdividirla en 20 o 30 más para sumar post y propuestas, que si no no llego a 365 ni de coña

Sólo que se la busqué a uno y cómo el buscador del foro va como va... tardé más de media hora en encontrarlo y claro, me alegré mucho y postee para recordar mi alegramiento y ahora se llena de gente xD
06/12/2011 20:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
davoML dijo:
Vamos, que con estas medidas, los ricos serán un poco menos ricos y los pobres serán mas pobres.

Saludos

si me dieran un centimo por cada vez que he leido esa frase en el striker acababa con el hambre en el mundo xD
yo creo que lo que deberiamos hacer es ampliar la primera division a 30.000 equipos.. y asi entramos todos, total tampoco hay tanta diferencia de medias entre un 5º y un 1º division, y en copa quedan mas equipos de 4º que de 1º,2ºy3º juntos xDD
ah y ya que estamos (esto parece el anuncio de telefonica) por navidad se podian regalar un par de jugadores +90 por equipo, que no se estiran na de na de na ultimamente...
06/12/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
ah y ya que estamos (esto parece el anuncio de telefonica) por navidad se podian regalar un par de jugadores +90 por equipo, que no se estiran na de na de na ultimamente...

+90? quita quita que eso es para pobres, lo que tu quieres es que jamás alcancemos a los que tienen media 93, fuera fuera

11 de media 99 para cada uno, de 14 años para que duren y de los puestos que elijamos (para poder hacer un 11 como gustemos)

A no, mejor que nos pongan la alineación hecha ya, y así no hay que pensar mucho...

No se, cuando hice esta propuesta el que tenía más nivel economico-deportivo de todos con los que estuve hablando fui yo... no me parece que sea injusta ni mucho menos...

Destacais ciertas cosas como la de los entrenadores... pero que pasa con los sueldos de los jugadores? ahí habeis mirado?
06/12/2011 21:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22
11