Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Como me gustaban aquellas noches de numeros, cuentas, cotilleos strikerianos.... frikismo en estado puro | 07/12/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Si, lo recuerdo porque en su dia creo que te comente que me parecian buenas propuestas y le daria un toque mas "real" al dinero en el juego. Lo decia lo de primero el simulador, porque al menos yo, llevo casi toda la primera vuelta buscando la forma en que me encajen los jugadores y sean efectivos de cara a puerta, etc.. y no hay forma, ni aun copiando tacticas de amigos que me han pasado capturas de avanzadas y usando el mismo tipo de jugadores, pero en mi caso, de mas media que los suyos... es una desesperacion continua ver q ganas 4 partidos seguidos, y luego ganas 1 y pierdes 16. o como esta semana, q perdi 5-0 usando un equipo de 70 de media, y hoy 2-5 usando uno de media 90. Y al principio podia pensar q el problema seria mio, pero ahora despues de todo lo que he hecho y ver cosas como esta, ya no puedo culparme a mi sino mas a la simulacion. En fin, un poco de desahogo nunca viene mal xD |
07/12/2011 15:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Como me gustaban aquellas noches de numeros, cuentas, cotilleos strikerianos.... frikismo en estado puro habría que repetir, pero ya no estás :_( |
07/12/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Si, lo recuerdo porque en su dia creo que te comente que me parecian buenas propuestas y le daria un toque mas "real" al dinero en el juego. Lo decia lo de primero el simulador, porque al menos yo, llevo casi toda la primera vuelta buscando la forma en que me encajen los jugadores y sean efectivos de cara a puerta, etc.. y no hay forma, ni aun copiando tacticas de amigos que me han pasado capturas de avanzadas y usando el mismo tipo de jugadores, pero en mi caso, de mas media que los suyos... es una desesperacion continua ver q ganas 4 partidos seguidos, y luego ganas 1 y pierdes 16. o como esta semana, q perdi 5-0 usando un equipo de 70 de media, y hoy 2-5 usando uno de media 90. Y al principio podia pensar q el problema seria mio, pero ahora despues de todo lo que he hecho y ver cosas como esta, ya no puedo culparme a mi sino mas a la simulacion. En fin, un poco de desahogo nunca viene mal xD algunas cosas están mal, de eso no hay duda (1vs1... :S) |
07/12/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: abras dijo: Como me gustaban aquellas noches de numeros, cuentas, cotilleos strikerianos.... frikismo en estado puro habría que repetir, pero ya no estás :_( Pero volveré!! |
07/12/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Dieguiko90 dijo: abras dijo: Como me gustaban aquellas noches de numeros, cuentas, cotilleos strikerianos.... frikismo en estado puro habría que repetir, pero ya no estás :_( Pero volveré!! tengo tantas cosas bonitas en mente... ahhh que placer pensar en devanarnos los sesos para lograr una reducción de medias ahora... por atributos? por media? por suicidio colectivo? ahhh xDD |
07/12/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: abras dijo: @Dieguiko90 dijo: abras dijo: Como me gustaban aquellas noches de numeros, cuentas, cotilleos strikerianos.... frikismo en estado puro habría que repetir, pero ya no estás :_( Pero volveré!! tengo tantas cosas bonitas en mente... ahhh que placer pensar en devanarnos los sesos para lograr una reducción de medias ahora... por atributos? por media? por suicidio colectivo? ahhh xDD Aarrrggghhhh! Devanamiento de sesos!! jajajajaja Algo haremos no te preocupes.... El 6 de enero tengo previsto dejar de fumar, así que tendré que dedicarme a algo!!! Editado por abras 07-12-2011 15:11 |
07/12/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Cuando el juego estaba chulo de verdad era hace 2 años largos, cuando el chat mercado echaba humo, se hacian traspasos a mansalva todos los dias, pillabas chollos en subasta porque eran jugadores de energia baja que si no los mirabas pasaban desapercibidos como un 20-30 de media... esos tiempos eran los mejores, porque ademas tenias que arriesgarte a fichar un jugador sin saber su subida diaria, tenias que currarte el observarlo para calcular como tan bueno podria ser (y aun asi equivocarte tal vez). Todo eso le daba un toque de asumir riesgos al fichar, y estaba guay. Ahora todo es muy mecanico, y aparte de la saturacion de jugadores buenos que existe, cuando fichas a alguien lo fichas sabiendo ya como sera al 99% de aqui a que se retire. Ha perdido gracia la cosa. Es una pena ver ahora el chat mercado, sobre todo a los que lo conocimos en esos tiempos que como decia, echaba humo por los 4 costados... | 07/12/2011 15:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Cuando el juego estaba chulo de verdad era hace 2 años largos, cuando el chat mercado echaba humo, se hacian traspasos a mansalva todos los dias, pillabas chollos en subasta porque eran jugadores de energia baja que si no los mirabas pasaban desapercibidos como un 20-30 de media... esos tiempos eran los mejores, porque ademas tenias que arriesgarte a fichar un jugador sin saber su subida diaria, tenias que currarte el observarlo para calcular como tan bueno podria ser (y aun asi equivocarte tal vez). Todo eso le daba un toque de asumir riesgos al fichar, y estaba guay. Ahora todo es muy mecanico, y aparte de la saturacion de jugadores buenos que existe, cuando fichas a alguien lo fichas sabiendo ya como sera al 99% de aqui a que se retire. Ha perdido gracia la cosa. Es una pena ver ahora el chat mercado, sobre todo a los que lo conocimos en esos tiempos que como decia, echaba humo por los 4 costados... El juego es más facil, más accesible, más sencillo...quzá demasiado! y aún hay gente que se queja por que es demasiado complejo |
07/12/2011 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Ahora yo diria que mas que facil es mecanico, porque todo se sabe antes de fichar. Hace tiempo como decia mas arriba, siempre existia ese componente de lo desconocido, que hacia que tuvieras que asumir siempre mas o menos riesgos al fichar. Y se fichaba mas por media actual que por otra cosa, mas que nada, porque no existian ni subidas visibles, ni progres ni previs. | 07/12/2011 15:24 |