Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
41 msgs.
Child's coach
Leeros esto anda:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552694

Con una redistribución (que es muy necesaria aquí) el que hubiera tantos "buenos" jugadores ya no sería un problema, o al menos tanto problema, ya que habría muchos menos "+80_+90" por Liga; en consecuencia, más realismo y más posibilidades para cada uno
07/12/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maninthebox dijo:
Leeros esto anda:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552694

Con una redistribución (que es muy necesaria aquí) el que hubiera tantos "buenos" jugadores ya no sería un problema, o al menos tanto problema, ya que habría muchos menos "+80_+90" por Liga; en consecuencia, más realismo y más posibilidades para cada uno

a mi sinceramente, no me gusta nada...
07/12/2011 16:39
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo lo que realmente pienso es que el desajuste economico lo creamos los de divisiones bajas (4, 5 y 6). Parece una contradiccion y pero los equipos grandes segun comprobe en un foro de gastos que se creó, destruyen dinero, es decir tienen mas gastos que beneficios (como los equipos de verdad ) y solo lo compensan con ventas (una por temporada les sobra). Son los "pequeños" los que tienen saldos positivos y pueden ir añadiendo dinero al juego constantemente creando la inflaccion. Por esto creo que se deberia ajustar las ganacias (parecen excesivas) o aumentar los gastos (alguno pedira pena de carcel para mi ).
- El tipo de interes de los depositos bajarlo al 5% (o menos), que @oboka se enrrolle e inyecte mas dinero en el banco striker
- El tipo de interes de los creditos 1 punto mas que los depositos (o 2)
- En la vida real CR7 (jugador mas caro) tenia 8mill de sueldo y valio 96, es un ejemplo pero su "clausula" fue solo 12 veces mas, aqui es 50 veces como poco.
PD si quereis que se parezca a la realidad en lo economico la peseta es la clave
07/12/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Yo lo que realmente pienso es que el desajuste economico lo creamos los de divisiones bajas (4, 5 y 6). Parece una contradiccion y pero los equipos grandes segun comprobe en un foro de gastos que se creó, destruyen dinero, es decir tienen mas gastos que beneficios (como los equipos de verdad ) y solo lo compensan con ventas (una por temporada les sobra). Son los "pequeños" los que tienen saldos positivos y pueden ir añadiendo dinero al juego constantemente creando la inflaccion. Por esto creo que se deberia ajustar las ganacias (parecen excesivas) o aumentar los gastos (alguno pedira pena de carcel para mi ).
- El tipo de interes de los depositos bajarlo al 5% (o menos), que @oboka se enrrolle e inyecte mas dinero en el banco striker
- El tipo de interes de los creditos 1 punto mas que los depositos (o 2)
- En la vida real CR7 (jugador mas caro) tenia 8mill de sueldo y valio 96, es un ejemplo pero su "clausula" fue solo 12 veces mas, aqui es 50 veces como poco.
PD si quereis que se parezca a la realidad en lo economico la peseta es la clave

megan leetelo anda

Lo de la relación sueldo/clausula es obvio que no está bien. Y es gran parte de la culpa del supravalor de los jugadores.

Lo de los creditos/depósitos tenia pensado hacer una sugerencia aparte en breves, pero hay que tocarlo ya... el mercado está parado porque todo el dinero está en el mismo sitio.

Los grandes "pierden" dinero? sí y no, hay gente de 2ª pagando 40M que ganan bastante bastante.

De todas formas creo que si se hace una reforma economica tiene que ser global, y ya que se hace, tocar todos los palos, como creo que toca (más o menos desacertadamente) esta tan tochaca xD
07/12/2011 16:48
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
megan leetelo anda

NO, estoy esperando a que salga la version resumida, la pelicula o por fasciculos en tus "365", pero me niego a estudiarme esa enciclopedia .
Lo siento pero las pocas neuronas que me quedan las dedico a estudiar
07/12/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:
megan leetelo anda

NO, estoy esperando a que salga la version resumida, la pelicula o por fasciculos en tus "365", pero me niego a estudiarme esa enciclopedia .
Lo siento pero las pocas neuronas que me quedan las dedico a estudiar

esto es más interesante xD

el resumen es el post del principio xDD la version detallada son los 5 post ligados jajaja
07/12/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Espero que sea broma... Espero eso. 07/12/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aemontmelo dijo:
Espero que sea broma... Espero eso.

¿?
07/12/2011 16:59
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
una duda... ¿en el striker internacional hay el mismo problema con el dinero? xq segun he oido los traspasos son bastante mas baratos 07/12/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
una duda... ¿en el striker internacional hay el mismo problema con el dinero? xq segun he oido los traspasos son bastante mas baratos

Ni idea, supongo que no tan acusado ya que ellos no vivieron las primeras etapas de la hiperinflación bestial que hay aqui...

En .br son MUCHÍSIMO más caros.. .tengo el mejor jugador del juego, MDF 58-18 que debe tener una progre sobre 70, y van 50M de mejor oferta... eso si, los juves de progre +90 me los pagan a 3M xD
07/12/2011 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 22
16