Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Ya no compensa hacer escuelas, porque sabes que aun teniendola al nivel mas alto, te dará como maximo un jugador realmente bueno y que puedas utilizar en un futuro en tu equipo (me refiero, a un jugador que sepamos que entrenandolo llegará a una media aceptable acorde a lo que tienes en tu primera plantilla). ¿Quien va a entrenar un progre 81% con previ 78 si tiene en su primer equipo 85 de media? pues nadie, porque no le compensa.

Y ahi viene lo otro... ahora compensa menos aun porque las subidas son a camara lenta. Antes igual decias..." Bueno, lo entreno y cuando coja los 70 de media lo puedo vender y le saco un rendimiento, y con ese € me ficho un juvenil de progre mas alta". Ahora, con las subidas a la velocidad de tortuga dices "¿Me voy a pegar 4 temporadas o 5 para luego no sacarle nada? Anda ya!"

Esta es la pena de este juego. Lo grande que era, y en lo que se esta convirtiendo por culpa de decisiones desacertadas.
07/12/2011 16:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Y ahi viene lo otro... ahora compensa menos aun porque las subidas son a camara lenta. Antes igual decias..." Bueno, lo entreno y cuando coja los 70 de media lo puedo vender y le saco un rendimiento, y con ese € me ficho un juvenil de progre mas alta". Ahora, con las subidas a la velocidad de tortuga dices "¿Me voy a pegar 4 temporadas o 5 para luego no sacarle nada? Anda ya!"

Eso no es cierto, todos los juveniles menos los PO y los MC suben más que antes, algunos, como los laterales, MUCHO mas que antes.

Los MC's, DLC's y demás de +85 también suben bastante más que antes, suben menos los defensas +85, los PO, los extremos, los MD... los que antes estaban infladísimos
07/12/2011 16:12
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
te resumo xq veo que contestas cunado yo edito, y asi no me lees.. te he puesto el ejemplo de un jueg de navecitas que habia, y supongo que aun existira, pero no has leido xq estaba contestandome cuando yo estaba editando...

Si tu coges ahora, aumentas el sueldo por 5 de los jugadores, aumentar el sueldo de los empleados, lo que aumentaria los gastos semanales, aunque subas las gradas y la tv un 15 %y 5%, en ds fines de semana ha quebrado todo el juego... Solucion: vender tu jugadores y comprar jugadores de menos media... tu te crees que un tio que lleva 5 temporadas para hacerse un equipo de 80 de media, va a seguir jugando al juego, aunque su rivales en liga tengan que hacer lo mismo... va a decir me he pasado 5 temporadas para hacerme este equipo y ahora me lo quitan pues me piro.

En cuanto al tema de los juveniles, lo ideal esque si tuvieras un equipo de por ejemplo 75 de media, te salieran algunos juveniles (y digo unos pocos) rondando una media entre 70 y 78... xq sino esos juveniles no te sirven mas que para venderlos y teniendo en cuenta como esta el mercado y como suben los entrenos no los venderias

Yo recuerdo haber empezado con un equipo de creo sobre 50 de media en 6ª me puedo considerar afortunado xq he visto medias de 35 en 7º , si he tardado 5 o 6º temporadas currandomelo en hacerme un equipo de 70 de media, para jugar en 5º (este año descendi) no me molaria nada volver a tener un equipo de 35 de media para pagar mis gastos semanales, xq eso moralemnte pareceria como si tuviera que empezar desde el principio

Yo sinceramente no habria alargado la edad de vida de los jugadores, que a los 26 años empezaran a bajar, eso junto a los recortes en los juveniles, harian que con el tiempo el juego se regulase solo, ya que no harian medias tan altas en el juego... desde luego te digo que como empiezen a hacer mas recortes en el juego me voy... y te aseguro que no soy de los que dice me voy y luego sigo jugando... se que a muchos les dara igual y otros se alegraran, pero esque ya cansa (hoy te recorto tal, mañana tal y te dicen que es para mejorar el juego, pero ves que no es asi)

Kballas dijo:
Ya no compensa hacer escuelas, porque sabes que aun teniendola al nivel mas alto, te dará como maximo un jugador realmente bueno y que puedas utilizar en un futuro en tu equipo (me refiero, a un jugador que sepamos que entrenandolo llegará a una media aceptable acorde a lo que tienes en tu primera plantilla). ¿Quien va a entrenar un progre 81% con previ 78 si tiene en su primer equipo 85 de media? pues nadie, porque no le compensa.

Esta es la pena de este juego. Lo grande que era, y en lo que se esta convirtiendo por culpa de decisiones desacertadas.

Dieguiko si es cierto, y mas viniendo de una persona que esta en primera, que sus temporadas a vivido y ha visto la evolcuion del juego... si te lo dijera un 7º recien llegado

Editado por David Robert 07-12-2011 16:16
07/12/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
te resumo xq veo que contestas cunado yo edito, y asi no me lees.. te he puesto el ejemplo de un jueg de navecitas que habia, y supongo que aun existira, pero no has leido xq estaba contestandome cuando yo estaba editando...

Si tu coges ahora, aumentas el sueldo por 5 de los jugadores, aumentar el sueldo de los empleados, lo que aumentaria los gastos semanales, aunque subas las gradas y la tv un 15 %y 5%, en ds fines de semana ha quebrado todo el juego... Solucion: vender tu jugadores y comprar jugadores de menos media... tu te crees que un tio que lleva 5 temporadas para hacerse un equipo de 80 de media, va a seguir jugando al juego, aunque su rivales en liga tengan que hacer lo mismo... va a decir me he pasado 5 temporadas para hacerme este equipo y ahora me lo quitan pues me piro.

En cuanto al tema de los juveniles, lo ideal esque si tuvieras un equipo de por ejemplo 75 de media, te salieran algunos juveniles (y digo unos pocos) rondando una media entre 70 y 78... xq sino esos juveniles no te sirven mas que para venderlos y teniendo en cuenta como esta el mercado y como suben los entrenos no los venderias

Yo recuerdo haber empezado con un equipo de creo sobre 50 de media en 6ª me puedo considerar afortunado xq he visto medias de 35 en 7º , si he tardado 5 o 6º temporadas currandomelo en hacerme un equipo de 70 de media, para jugar en 5º (este año descendi) no me molaria nada volver a tener un equipo de 35 de media para pagar mis gastos semanales, xq eso moralemnte pareceria como si tuviera que empezar desde el principio

Yo sinceramente no habria alargado la edad de vida de los jugadores, que a los 26 años empezaran a bajar, eso junto a los recortes en los juveniles, harian que con el tiempo el juego se regulase solo, ya que no harian medias tan altas en el juego... desde luego te digo que como empiezen a hacer mas recortes en el juego me voy... y te aseguro que no soy de los que dice me voy y luego sigo jugando... se que a muchos les dara igual y otros se alegraran, pero esque ya cansa (hoy te recorto tal, mañana tal y te dicen que es para mejorar el juego, pero ves que no es asi)

Que no es así david. Mira para que te hagas una idea. Con €strikeriles actuales, calcluabamos los ingresos de un partido en la cumbre de 1ª, un clásico, en unos 600M actuales... Es una revolución COMPLETA. Tienes que leerlo todo para comprenderlo en su totalidad, sino es imposible.

Los ingresos de tele en primera creo que se iban a unos 10.000 M actuales o algo así... es un cambio TOTAL
07/12/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Eso no es cierto, todos los juveniles menos los PO y los MC suben más que antes, algunos, como los laterales, MUCHO mas que antes.

Los MC's, DLC's y demás de +85 también suben bastante más que antes, suben menos los defensas +85, los PO, los extremos, los MD... los que antes estaban infladísimos

Pues yo veo las subidas de ahora y francamente, dan pena Dieguiko xD
07/12/2011 16:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Yo te pongo ejemplos

Mis defensas en el bras, de en torno a 30-40 de media, suben unos 3,5 puntos a la semana, antes subían, en el mejor de los casos, cerca de 2,5

Mis medios aquí, de medias similares, suben más o menos lo mismo, 3-3,5 puntos semanales, antes subían bastante más, hasta 4,5, porque estaban muy inflados.

Dónde se nota más el cambio es en senior, por la razón de que ahora hay límite de 2 semanales, y aún así, los MC's y demás suben más que antes! si antes encontrabas MC's de 85 subiendo a 0,05... eran pocos
07/12/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Yo la propuesta tuya de € no la veo mal Dieguiko, pero si veo mal como se han hecho las cosas por parte de U.Play, porque han introducido una gran cantidad de cambios. Y en su mayoria, estan aun corrigiendose errores, bugs, etc.. No cosillas sin importancia, sino cosas muy gordas. Y otras, que visto lo visto, y a dia de hoy, parece que no deben tener solucion, porque por mas quejas que ha habido con distintos aspectos, aun persisten esos fallos. Por eso lo que ha comentado el compañero mas arriba con el juego de naves, puede ser en un futuro lo que le suceda a Striker.

Y para mi, que llevo desde el principio aqui, y para otros muchos, que se han ido, o meditan marcharse, seria una pena. Pero esto es ley de vida. Muchas veces cuando algo funciona es mejor no trastearlo mucho, o hacer los cambios mas progresivamente, e implantarlos cuando se esta seguro que funcionarán.

El problema, es que esto, no deja de ser una BETA. Y nosotros, los conejillos de indias que nos prestamos a testearles a U.Play sus simuladores (libremente y sin que nadie nos obligue, claro está). Pero no dejamos de ser un mero instrumento para que pulan su juego y luego el dia de mañana puedan lanzarlo al mercado y ganar €. Eso es lo de verdad importante.
07/12/2011 16:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18467 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Yo te pongo ejemplos

Mis defensas en el bras, de en torno a 30-40 de media, suben unos 3,5 puntos a la semana, antes subían, en el mejor de los casos, cerca de 2,5

Mis medios aquí, de medias similares, suben más o menos lo mismo, 3-3,5 puntos semanales, antes subían bastante más, hasta 4,5, porque estaban muy inflados.

Dónde se nota más el cambio es en senior, por la razón de que ahora hay límite de 2 semanales, y aún así, los MC's y demás suben más que antes! si antes encontrabas MC's de 85 subiendo a 0,05... eran pocos

Igual me he explicado mal, pero yo me refiero a que ahora para subir un punto con el nuevo sistema tardan muchisimo mas tiempo. Y tu estas hablando de subida por entrenos. Lo que sucede es que la limitacion de entrenos hace la subida mas lenta. Creo que en el fondo hablamos de cosas distintas, y estamos de acuerdo el uno con el otro. Pero mi reflexion iba mas bien a que ahora en una temporada un DLc por ejemplo, sube menos puntos que antes, aunque el entreno en si sea parecido o un pelin mas alto, o todos sus entrenos le suban mas.
07/12/2011 16:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

En mi opinión hay cambios que deben ser radicales. Y el del simulador no fue lo bastante... porque no se rompió con la mentalidad que había, no se rompió con las medias que tenemos todos, se dio un gran paso para atrás mejorando los entrenos a tal y como están ahora... vamos a dejar de ver tantos +95, pero vamos a ver tantos o más +90 que ahora, y eso no es un avance. En su día debió hacerse una reducción de medias, un ajuste de los entrenos (que no quedaron todo lo bien que pintaban) y todo conjunto con el simulador.

Con el simulador yo estoy MUY contento. Se que tú no, y creo que, si bien tienes razón en no estarlo, es solucionable, y no sólo eso, sino que se va a solucionar, porque son bugs que no tienen sentido de existir.

Sin embargo mis preocupaciones tienen unos visos de permanencia mucho más acusados que las tuyas. Se trata de un cambio de política. Y eso es mucho más complicado que ajustar y arreglar cosas.

Si se hubiera bajado la media hubiera habido revueltas? sin duda
Yo en su día dije que las habría con los nuevos entrenos, porque eran injustos, y las hubo, normal que las hubiera, y se cambiaron, pero no las medias, como en mi opinión debería haberse hecho, sino los propios entrenos. Así que ahora el más tonto hace botones (como siempre por cierto) y abundan previs 90 mires donde mires...)
07/12/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Yo te pongo ejemplos

Igual me he explicado mal, pero yo me refiero a que ahora para subir un punto con el nuevo sistema tardan muchisimo mas tiempo. Y tu estas hablando de subida por entrenos. Lo que sucede es que la limitacion de entrenos hace la subida mas lenta. Creo que en el fondo hablamos de cosas distintas, y estamos de acuerdo el uno con el otro. Pero mi reflexion iba mas bien a que ahora en una temporada un DLc por ejemplo, sube menos puntos que antes, aunque el entreno en si sea parecido o un pelin mas alto, o todos sus entrenos le suban mas.

te hablo por semanas. En juves ya había limitación y ahora suben MUCHO más menos los que antes subían una bestialidad, que suben al ritmo de los demás. En senior vale, los entrenos "óptimos" ya no pueden hacerse 7 veces a la semana, pero todos sabemos que había un momento en que regates ya no valía, y que remates era ridículo... eso ya no pasa.

Y lo más importante y de lo que siempre nos olvidamos. La media ya no cuenta, lo que valen son los atributos, y esos si suben apreciablemente.
07/12/2011 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22
15