Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

las ultimas frases molan, como mi equipo es mas de 90 y mis juveniles... AL FIN, me has dado la razon, que los cambios beneficiaban a los que tenian mas o menos el equipo hecho (claro que siempre se aspira a mas), pero el equipo esta hecho durante muchas temporadas y mas con los juveniles, lo que no llevan tanto tiempo se aguantan... cuanto hemos debatido tu y yo... y cuantas veces te dije que el cambio no beneficiaba

Bajar las medias a mi gusto crearia indignacion y seria una chorrada, xq imaginate que decimos, ahora se baja la media a cada jugador 10 puntos, obvio que no habrian jugadores de 90 pero entonces la gente entenderia que el tope de superjugador ya no seria 99, seria 89, asi que seria lo mismo y con mas indignacion... (obvamente saldria algun +90 pero seria en escuelas de muchos balones, con lo cual seguimos benefiando a los de arriba)

4º) rentables siempre y cuando te dediques a entrenarrlo unicamente esa posicion durante muchas temporadas (y que no te jodan de la noche a la mañana como a mi) y te aseguro que muchos managers dejaran el juego antes de que ese juvenil llegue a ser bueno, xq si tienen que pasar 14 temporadas esperando.... antes la rentabilidad era mayor xq en 4 temporadas lo tenias listo, lo vendias y a las 4 temporadas ya tenias otra remesa lista... ahora tienes que espera 10, 12, 14 temporadas....

David, llevo diciendo eso desde que se planteó la posibilidad de cambiar los entrenos... no se si te acordarás, pero me considero uno de los grandes defensores (y por tanto, grandes derrotados) de la bajada de medias. Sin embargo el ajuste (en mi opinión malo) de los entrenos hacia arriba... ha dejado la cosa bastante parecida a como estaba...

La bajada no se hace hace así, es absurdo, tiene que ser por coste de entrenamiento. y NO puede ser por medias, ya no, tiene que ser por atributos. De hecho, cuando elabore mi nueva propuesta de entrenos (supongo que bastante inutil, pero la haré de todas formas...) el tema de bajar la media (más que necesario pienso yo...) será de lo más complicado. La base de la bajada es clara: COSTE DE ENTRENAMIENTO. Pero de qué? con el cambio del sistema anterior al actual hubiera sido tan facil... ahora es muchísimo más complicado y posiblemente aún más polémico (aún hay gente que compra por medias en vez de por atributos...)

Tampoco exageres. Los juveniles los puedes vender (lo normal cuando no entrenas eso, ya que las cesiones juveniles me parecen aberrantes...) y en 3 temporadas y medai (lo que suele entrenar un juve más o menos...) puedes llevar a uno decente a 80. Vamos, la capacidad de subida de todos ahora es asimilable a la de los DLC's y los MC's antiguos, sólo que a partir de ese nivel "de ruptura" sobre 80-85, suben bastante más que los antiguos MC/DLC. De hecho, muchos juveniles (posiblemente todos menos PO, MCX y MX) suben más que antes en medias bajas... en el caso de los defensas (lo que entreno yo en .br) hablamos de casi 1 punto más a la semana... Y en senior, los que han bajado mucho son los que antes subían muchísimo, excesivamente, como los defensas de nivel alto, los PO, los Extremos y MDX...

SI quieres mi opinión, los entrenamientos actuales aún son demasiado altos. La propuesta original de entrenamientos, algo adaptada, es lo que usaré de base para mi propuesta. Pero claro, mantener medias y esos entrenamientos era garantía de revolución (como se avisaba por parte de algunos desde muchos, pero que muchos meses antes...) porque era IMPOSIBLE que nadie ni aspirase a tener mi equipo nunca. Pero es que joder... mi equipo es IMPOSIBLE. No tiene sentido que tenga un equipo de media 91 cuyo jugador más viejo es de 22 y que tampoco pasa nada si lo cambio por su suplente de 19... Más que nada porque mi idea ahora mismo es no comprar ni vender nada en 10-12 temporadas... para qué? Mantener medias va a matar el mercado en las secciones altas (como también se avisó, claro...)
10/12/2011 14:25
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

SI quieres mi opinión, los entrenamientos actuales aún son demasiado altos. La propuesta original de entrenamientos, algo adaptada, es lo que usaré de base para mi propuesta. Pero claro, mantener medias y esos entrenamientos era garantía de revolución (como se avisaba por parte de algunos desde muchos, pero que muchos meses antes...) porque era IMPOSIBLE que nadie ni aspirase a tener mi equipo nunca. Pero es que joder... mi equipo es IMPOSIBLE. No tiene sentido que tenga un equipo de media 91 cuyo jugador más viejo es de 22 y que tampoco pasa nada si lo cambio por su suplente de 19... Más que nada porque mi idea ahora mismo es no comprar ni vender nada en 10-12 temporadas... para qué? Mantener medias va a matar el mercado en las secciones altas (como también se avisó, claro...)

si ya tocas los entrenos teniendo en cuenta los juveniles que estan saliendo, ya seria definitivamente olvidarse de los juveniles... es asi de simple

si cambian los entrenos y los hacen mas lentos, a mi me que den la opcion de cerrar las escuelas y que me devuelvan el dinero, xq yo cree las escuelas sabiendo lo que habia, de un año a otro lo cambiaron sin consultar, ahora si se hace un nuevo cambio que me dejen decidir si quiero o no conservar mis escuelas ya que el cambio no lo he pedido, por lo menos si las cierro que se me compense.
10/12/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

si ya tocas los entrenos teniendo en cuenta los juveniles que estan saliendo, ya seria definitivamente olvidarse de los juveniles... es asi de simple

si cambian los entrenos y los hacen mas lentos, a mi me que den la opcion de cerrar las escuelas y que me devuelvan el dinero, xq yo cree las escuelas sabiendo lo que habia, de un año a otro lo cambiaron sin consultar, ahora si se hace un nuevo cambio que me dejen decidir si quiero o no conservar mis escuelas ya que el cambio no lo he pedido, por lo menos si las cierro que se me compense.

Las escuelas sólo se han retocado 2 veces que yo sepa, la primera para ajustar la desproporcionadísima tasa de salida que había al principio en las más pobladas (china cada dos días...) y la segunda para ajustar algo más a la lógica las progresiones de los que salian, que cualquiera se montaba una cantera progre +90 en un periquete...

En la segunda se dió opción a cerrarlas cobrando el coste de creación.

No se han cambiado más, las escuelas siguen igual que la temporada pasada y la anterior...

Y no veo que diferencia hay en los juveniles si se bajan los entrenos a una fracción más acorde con la realidad... si se bajan para todos... las diferencias se mantienen, un progre 80 sigue siendo un progre 80.
10/12/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Y no veo que diferencia hay en los juveniles si se bajan los entrenos a una fracción más acorde con la realidad... si se bajan para todos... las diferencias se mantienen, un progre 80 sigue siendo un progre 80.

Hombre, pues que los juveniles suben mas porque tienen los atributos mas bajos. Pero en cuento los atributos ya son mas parecidos a los de los senior, ya suben la misma caca que los senior.
10/12/2011 18:51
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Las escuelas sólo se han retocado 2 veces que yo sepa, la primera para ajustar la desproporcionadísima tasa de salida que había al principio en las más pobladas (china cada dos días...) y la segunda para ajustar algo más a la lógica las progresiones de los que salian, que cualquiera se montaba una cantera progre +90 en un periquete...

No se han cambiado más, las escuelas siguen igual que la temporada pasada y la anterior...

-si se dio la ocion de cerrarlas pero durante un mes, tiempo que si tienes 14 escuelas como yo no te da tiempo a valorar el cambio, xq si te sale un truño de jugador siempre piensas que puede ser por la suerte mas que por el cambio.

-se tocaron los entrenos, y los entrenos van ligados a los juveniles, de que te sirve un jugador de progre 90 si luego no lo entrenas

-cuando yo cree las escuelas las cree con unas condiciones, en aquella epoca te salia un juvenil bueno en cualquier escuela... los entrenamientos sbuian un puñado y tenias un juvenil en 4 temporadas... ahora esas condiciones no se dan, xq de haber sido asi no me hubiera hehco las escuelas (y diner que me ahorraria a la semana) si, dieron tiempo para cerrarlas despues del cambio en la formulacion de salida de las escuelas, pero no lo dieron cuando cambiaron los entrenos... ahora en caso de rebajar los entrenos mas... deberian dar la opcion de nuevo... puesto como ya he dicho que los entrenos van ligados a los juveniles...
10/12/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Hombre, pues que los juveniles suben mas porque tienen los atributos mas bajos. Pero en cuento los atributos ya son mas parecidos a los de los senior, ya suben la misma caca que los senior.

Lo que quiero decir es que el valor de un juvenil va en función del senior que será (si no es así ya... apaga y vamonos...) Si se retocan los entrenamientos para todos y se bajan las medias en consonancia... un tio que ahora sería 85-18 será igualmente su equivalente en el nuevo sistema... no veo la diferencia que motive cerrar las escuelas o no hacerlo
10/12/2011 19:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

-si se dio la ocion de cerrarlas pero durante un mes, tiempo que si tienes 14 escuelas como yo no te da tiempo a valorar el cambio, xq si te sale un truño de jugador siempre piensas que puede ser por la suerte mas que por el cambio.

-se tocaron los entrenos, y los entrenos van ligados a los juveniles, de que te sirve un jugador de progre 90 si luego no lo entrenas

-cuando yo cree las escuelas las cree con unas condiciones, en aquella epoca te salia un juvenil bueno en cualquier escuela... los entrenamientos sbuian un puñado y tenias un juvenil en 4 temporadas... ahora esas condiciones no se dan, xq de haber sido asi no me hubiera hehco las escuelas (y diner que me ahorraria a la semana) si, dieron tiempo para cerrarlas despues del cambio en la formulacion de salida de las escuelas, pero no lo dieron cuando cambiaron los entrenos... ahora en caso de rebajar los entrenos mas... deberian dar la opcion de nuevo... puesto como ya he dicho que los entrenos van ligados a los juveniles...

Siempre pudiste cerrar todas y esperar a ver que hacian los demás Así funciona este juego muchas veces... :S LLoro porque no se, otros me enseñan. Una pena, pero muchas veces el que arriesga lo paga (ahora, al que le sale bien...) En ese sentido se parece bastante a la vida real....

Los entrenso van ligados a los juveniles Y a los seniors, por lo que las diferencias se mantienen... como he dico en el mensaje anterior... Si tienes un progre 90 y no lo entrenas... VENDELO... con los entrenos de antes, con los de ahora, y con la propuesta que haré, si no entrenas no sube, es de cajón.

Los entrenamientos suben mucho más ahora que antes. Al menos en juveniles que es de lo que estamos hablando. Y con mucho quiero decir en torno a un 30% más semanal aproximadamente en medias de salida de las escuelas.

De todas formas esta discusión es baladí, el que quiera cerrar las escuelas que las cierre

Y pondré el CASO precedente que hizo que me pareciera INJUSTO que devolvieran el dinero la primera vez. Cambio en los estadios. Asistencia, constucción y, sobre todo, mantenimiento. Todo el mismo día, avisando con 2 semanas (si no recuerdo mal) de antelación.

Se devolvió el dinero? NO. Se premió a los que no teniamos estadios de la leche a 3 dáis el módulo? NO. Porqué se hizo distinto con las escuelas? NPI
10/12/2011 19:31
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Siempre pudiste cerrar todas y esperar a ver que hacian los demás Así funciona este juego muchas veces... :S LLoro porque no se, otros me enseñan. Una pena, pero muchas veces el que arriesga lo paga (ahora, al que le sale bien...) En ese sentido se parece bastante a la vida real....

Los entrenso van ligados a los juveniles Y a los seniors, por lo que las diferencias se mantienen... como he dico en el mensaje anterior... Si tienes un progre 90 y no lo entrenas... VENDELO... con los entrenos de antes, con los de ahora, y con la propuesta que haré, si no entrenas no sube, es de cajón.

Los entrenamientos suben mucho más ahora que antes. Al menos en juveniles que es de lo que estamos hablando. Y con mucho quiero decir en torno a un 30% más semanal aproximadamente en medias de salida de las escuelas.

Me lo parece a mi o me acaba de faltar al respeto llamandome lloron? hay Diego de caerme bien por un debate vamos a acabar mal...

-No se si me lees, pero te repito, yo no cerre mis escuelas xq no me salieron todos los jugadores, y los que me salieron eran trunños y pense que era cosa mas de mala suerte (xq antes del cambio tambien me salia algun que otro truño) que por el cambio en la formulacion.... no se trataba de ver que hacian otros... a mi me daba igual los otros

-si vas enfocado a que te pregunte x la tactica, pues no es llorar, simplemente habia probado muchas tacticas, habia hablado con muchos managers, pero seguia teniendo el mismo problema, pese a que hacia muchos fuera de juegos, tambien yo caia en muchos fueras de juego, pero de eso se trata el jeugo de averiguar y consultar con otros cual es la tactica mas efectiva... si tu crees que es llorar...

-los entrenos no suben mas que antes, no solo te lo he dicho yo antes, te lo dijo el otro dia un amigo tuyo y hoy te lo dice sa corb, suben al principio, pero despues se estancan una burrada, es decir si te sale un juvenil de media 30 igual te sube hasta 55 y hay empieza a subir a 0.045, antes ese mismo jugador te llegaba hasta 80 y entonces empezaba a subir a 0.045...

10/12/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Me lo parece a mi o me acaba de faltar al respeto llamandome lloron? hay Diego de caerme bien por un debate vamos a acabar mal...

-No se si me lees, pero te repito, yo no cerre mis escuelas xq no me salieron todos los jugadores, y los que me salieron eran trunños y pense que era cosa mas de mala suerte (xq antes del cambio tambien me salia algun que otro truño) que por el cambio en la formulacion.... no se trataba de ver que hacian otros... a mi me daba igual los otros

-si vas enfocado a que te pregunte x la tactica, pues no es llorar, simplemente habia probado muchas tacticas, habia hablado con muchos managers, pero seguia teniendo el mismo problema, pese a que hacia muchos fuera de juegos, tambien yo caia en muchos fueras de juego, pero de eso se trata el jeugo de averiguar y consultar con otros cual es la tactica mas efectiva... si tu crees que es llorar...

-los entrenos no suben mas que antes, no solo te lo he dicho yo antes, te lo dijo el otro dia un amigo tuyo y hoy te lo dice sa corb, suben al principio, pero despues se estancan una burrada, es decir si te sale un juvenil de media 30 igual te sube hasta 55 y hay empieza a subir a 0.045, antes ese mismo jugador te llegaba hasta 80 y entonces empezaba a subir a 0.045...

No, no me has entendido. Iba más bien por el nº de participantes del debate... que en los hilos de buah buah buah mi mama no me mima y no me deja ganar partidos entra to dios y aquí, como escribimos mucho y complicado, sin hijoputas y demás... mucho cansancio en los ojos y en la mente para seguirnos... y total, tienen más repercusión los otros...

Con las escuelas lo que quiero decir es que mucha gente cerró todo y fue abriendo poquito a poco, para probar. Creo que en este cao, la política de prudencia fue mejor que la de estar a la espectativa. De todas formas el nivel de ganancia / escuela yo creo que tiende a igualarse-... ahora salen muchos menos buenos pero antes es que no vendías nada que fuera -80 y esos casi regalados, ahora se ven ventas de +70 peladillos por un par de milloncejos... y si te sale un megacrack puedes dar botes de alegría, antes como mucho un suspirito de satisfacción.

A la siguente parte no contesto porque me entendiste mal o no supe explicarme bien.

Lo de los entrenos no es cierto... Compara lo que sube un MC 88 ahora con un MC 88 antiguo... ahora mismo esta subiendo como 5 veces más... Tengo un MDF de 60 de media en .br que debe ser mediocre que crece más de punto y medio semanal...

Crecen menos los que antes crecían demasiado. Crecen más los que antes crecían poco. Digamos que se ha equilibrado la balanza, pero el crecimiento total se mantiene aproximadamente igual... Nunca habrá más 95-18, pero antes tampoco los había en DLC, MC, MCX, LX...

11/12/2011 00:10
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Creo que hay soluciones mas simples a todo esto... no se si seran as mejores pero son las que se me han ocurrido en 5 minutos, obviamente todo esta para debatir... lo pongo el titulo en mayuscula, no por gitar, sino xq son apartados, el titulo de cada apartado. insisto que va enfocado a jugabilidad/diversion y no realismo

LIMPIEZA TOTAL

(deberia hacerse)
-Los equipos con manager ausentes osea que no se han conectado en todo lo que llevamos de tamporada deberia ser borrados a final de temporada, con sus jugadores senior y juveniles... con eso conseguimos quitar equipos de la clasificacion y quitar exceso de jugadores... ahora mismo se subastan eseos jugadores, habria que borrarlos

(deberia hacerse)
-Lo mismo para equipos con manager expulsado

(Quiza Absurdez)
-Ahora mismo hay muchos equipos con medias muy altas y sus equipos juveniles estan igual, !!osea que tienen equipo para 22 temporadas!! lo cual hara que muchos manager ante la imposibilidad de alcanzarlos dejen el juego... la solucion y es una medida temporal hasta que se limpie el juegos de superjugadores, esque los jugadores empiecen a perder media de forma abismal a los 24 años, esta medida es general, asi que igual que afecta a un jugador de 90 de media afecta a uno de 40 de media... asi que todos estamos afectados... esta medida junto conque no salgan progresiones muy altas en las escuelas hara que en pocas temporadas se normalice el juego

MEJORAS ECONOMICAS

(Quiza Absurdez)
-Poner unos topes y tablas en los precios de venta... si un jugador como cristiano ronaldo vale casi 100 millones, y seria un 98-99 en el juego, que un jugador de 80 no valga 250 millones... las tablas irian mas o menos asi, jugador de tanta media maximo precio tanto... ¿xq solo poner el maximo precio? simple, xq poner jugador de 65 con 19 años tanto, jugador de 65 con 18 tanto, jugador de 65 con 17 años tanot, es un coñazo, simplemente se pone la edad mas baja a esa media... por ejemplo... jugador de 99 de media con 18 años... 100 millones, si el jugador tiene mas de 18 años no puede pasar su fichaje de 100 millones... con esto se consigue que los jugadores no sean tan caros y al no ser tan caros se mueva mas el mercado... y alguno dira: esque a ese precio pierdo dinero... si, pero como es un cambio generalizado pierdes tu dinero y todos

(La mas absurda de todas, pero sigo pensando que tantas divisiones es mas absurdo aun)
-Añadir grupos en 1º, 2º, 3º y 4º... borrar grupos de 5º,6º y 7º.... ¿de verdad 5º,6º, y 7º? y si mañana se registran 1000 usuarios creamos 8º division!!...
con esto se consigue, que los usuarios de los grupos inferiores esten mas motivados, tengan mas ingresos y asi puedan ponerse a la altura de los grandes... obviamente esos grupos se rellenarian con equipos de otros grupos, en de de que en primera bajen 10 equipos ¿son 10? bajen 8 y en segunda en vez de subir 2, suban 4... lo mismo se rellenarian equipos en segunda, tercera y cuarta... alguno dira: esque yo me lo he currado mucho para estar en 4º..... de verdad crees que un equipo de 4º division con 85 de media, puede tener competencia contra uno de 7º con 40 de media...

(Deberia hacerse es de logica)
-Mejorar los ingresos por copa striker, un partido de copa striker en los primeras fases los ingresos que da son de risa aun jugando contra un grande, en la realidad si un equipo pequeño juega contra un grande, los ingresos economicos que percibe le solucionan toda la temporada

(Se hace en la realidad pero quiza son demasiados partidos)
-Crear una copa de europa y una copa de la uefa, este es un beneficio para los de primera, los primeros de cada grupo jugarian entre ellos la copa de europa y los segundos la copa de la uefa, por partido gano o empatado, se ganaria dinero, aparte de los beneficios de as teles y estadio... con esto se consigue que el jugador que lleve mucho tiempo en el juego y este aburrido tenga mas motivacion para seguir jugando, ovbio que quien gane se llevaria una buena tajada economica y no en balones de oro... los partidos de copa de europa/uefa, se jugarian los jueves, mientras que los de copa striker se jugarian los martes... alguno dira: si, pero si tengo partido de liga, lunes miercoles y viernes, y liga privada los, sabados y domingos, si juego ahora martes y jueves mi equipo se quema... si por eso se te obliga a mejorar tu equipo suplente, con lo cual el mercado de fichajes tambien se moveria... de todas formas tambien se podria dar la opcion de que el equipo filial pueda jugar la liga privada sustituyendo al equipo senior

(Posible esta en muchos juegos manager)
-Crear tiendas del club, donde haya bufandas, camisetas, es decir merchandising del club, ovbiamente las ventas iran ligadas, a la calidad del empleado de las tiendas y a la posicion en liga del equipo

(Esto reconozco que es un poco chorra)
-Poder hacer ofertas directamente en las escuelas, es decir para vender un jugador no hace falta que lo subas a juvenil, lo puedes vender desde la escuela.

(Posible tambien se da en otros juegos manager)
-Accesibilidad al estadio, si el estadio tiene buena accesibilidad (metro, autobus, etc..) el estadio recibira mas gente con lo cual mas ingresos

-Parking del estadio, no es gratuito, algo se recibe los dias de partido

NIVEL DEPORTIVO

(esto mas o menos se hacia antes en este juego)
-Los jugadores entrenan igual que antes, con esto se consigue que los jugadores juveniles lleguen antes a su tope, si su tope es de 60 que lleguen a 60 en 4 temporadas y de hay no pase, obviamente si llega con 18 años a 60 de media, seguira con 60 por mucho que entrene hasta los 29... con esto se consigue que nadie se desespere entrenando a sus juveniles... xq esperar 10 o 15 temporadas a que un jugador llegue a su potencial, por muy rel que sea... como que no

-Cuidador del cesped, y cesped, tanto uno como otro hacen que los jugadores senior y jueveniles, entrenen mejor o no, todo depende del estado del cesped

(Posible,No solo se hace en otros manager, sino que encima si no le haces caso o te deja de entrenar o se desmoraliza o pide el traspaso)
-Añadir parametros de rebeldia a un jugador... todos conocemos casos como el de drenthe en el hercules, anelka en el madrid, ibrahimovic en el barça... todo esto puede hacer que aunque tengas un crack en el equipo, si crea mal ambiente en el vestuario baje la moral de los jugadores

(Posible, creo que no cuesta nada hacer un partido como si fuera el de presentacion)
-Cena de navidad, Presentacion del equipo,etc... si te acuerdas de celebrarlas, "ponerlas en el calendario" elevara a moral del equipo, la presentacion tambien añadira ingresos en forma de ingresos del estadio y ingresos por tienda (venta de camisteas,etc..)

-Tener diferentes entrenadores, uno que entrene tiro, otros pases, otro paradas... o mas simple uno que entrene portero, otro defensas, otro medios,etc... entrenan tanto juveniles como senior, el tenerlo daria un plus a las subidas por entrenamiento pero tambien aumentaria el gasto por empleados.

-Pretemporada, al hacerla llegaran mas cansados a principio de temporada, pero conseguir subir algun punto de media (siempre que no haya llegado a su limite) o de powerup

Ya ire añadiendo cosas, xq sino queda muy largo el post... se que algunas ideas son simples y no cuestan de hacer... otras seran polemicas, pero creo que son justas y os lo dice uno de 6º division...
Si os gustan podemos hacer un post que se titule "sugerencias de mejoras para la nueva temporada" pero los creditos para mi y dieguiko, jajajaja

Editado por David Robert 11-12-2011 17:59
11/12/2011 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 22
18