Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
al final con esto qué?

Esto en su día pasó casi desapercibido porque es demasiado largo para leerselo del tirón xD
04/04/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
s@nti dijo:
al final con esto qué?

Esto en su día pasó casi desapercibido porque es demasiado largo para leerselo del tirón xD

Diego, redios, metelo en el foromods, mandalo por fax a uplay...
04/04/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Habría que rehacerlo otra vez antes, que este dejó flecos 04/04/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Habría que rehacerlo otra vez antes, que este dejó flecos

Oh, que problema, vas a tener que hacer un hipermegatocho de los tuyos

Si hay que echarte un cable...
04/04/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
habria que analizar la situacion actual y ver que se hace

pero vamos, es un cambio tan radical que hasta que el simulador medio funcione casi que ni lo intentamos xD
04/04/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Por lo que he leido, lo que hace falta es reducir dinero en el juego, pues muy facil, aunque nadie lo aceptara !!!

- Habrá que empezar a pagar impuestos en todo (sponsor, recaudacion taquilla, vallas.... al 18% )

- Los creditos, podrán tener intereses de hasta el 50%, pero han de ser progresivos: por ejemplo, pido 3K, pues el interes hasta un 6%, que pido 70 K, el interes puede llegar al 50%. Al igual, los tipos de interes de depositos. (cuanto más rico, más te dan)

- Pagar una Seguridad Social de los jugadores (un tanto por ciento de su ficha) y una retención en concepto de IRPF (un 5% de su salario)

- Un mercado de jugadores libres, a los cuales podran acceder todos los equipos, pero que su beneficiario sea STRIKER, es decir, lo que se paga por estos jugadores no se pagara a nadie, y como mucho, pues que nos toque un tanto por ciento a todos los equipos a final de temporada por este concepto. El mercado funcionaria de igual manera que el de subasta, se ponen jugadores a X precio con X salario, y cada semana, se irá rebajando esas cantidades para hacerlos atractivos. (aqui no se pagarían impuestos por fichaje del jugador)

- Obras Sociales: me explico, que haya una opcion para hacer obras sociales a la comunidad..... el interes de los clubes en esto será que a la larga, el equipo tenga mayor aprecio, y aunque tenga resultados adversos, su porcentaje de asistencia no se vera tan mermado como otro que no destina partidas de gasto a este concepto.

No se si parecen muy chorradas, pero si uno se quiere acercar a la realidad, estas opciones serían utiles, otra cosa seria su implantacion en el simulador. Un saludo a todos
04/04/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Iros con este cuento a otro sitio y dejadnos tranquilos, please. 04/04/2012 14:25
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Iros con este cuento a otro sitio y dejadnos tranquilos, please.

¿?
04/04/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maestro liador dijo:
yo estoy en sexta y tengo dos entrenadores de 91% y les pago todas las semanas como todo el mundo,quieres decir que no son validos para mi equipo?por el hecho de que no estoy en cuarta o tercera.

quiero decir que tú, y yo, y todos, pagamos poquísimo para lo que aportan, que es muchísimo xD
04/04/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
¿Porque no proponeis crear más divisiones, es decir:?

- poner 9 divisiones o hacéis diferentes ligas (europeas) en función de los puntos.

¿o aumentar la media de los jugadores a un tope de 110-120.? ¿sacando progres más de 100%? excepcionamente claro

Todo dirigido a aumentar el techo sin perjudicar a nadie. Ya que lo proponéis afectaría a muchos usuarios

Un saludo

Editado por isidroazo 04-04-2012 14:39
04/04/2012 14:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22
21