Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
3617 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:

De todas las medidas que he visto en mucho tiempo estan son las que veo menos logicas, mas absurdas y sobretodo menos me gustan, lo siento David pero espero que tus medidas caigan en el olvido
11/12/2011 16:22
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
David Robert dijo:

De todas las medidas que he visto en mucho tiempo estan son las que veo menos logicas, mas absurdas y sobretodo menos me gustan, lo siento David pero espero que tus medidas caigan en el olvido

Tampoc hace falta decirlo asi, jajajaja, sino te gustan no te gustan, pero no digas que son absurdas, xq muchas de las medidas... como:

-diferentes entrenadores para cada posicion: idea sacada del fifa manager
-encargado del cesped: sacado del pcfutbol
-cena de navidad, pretemporada, etc.. : sacado del fifa manager
-accesibilidad al estadio, esta no la he explicado pero tambien sale del fifa manager
-merchandising: en todos habia esta opcion

que no te guste el recorte en la divisiones, o el recorte temporal en la edad de los jugadores, no quiere decir que las demas ideas sean absurdas, es mas con esa frase faltas al respeto a mucha gente, no a mi claro con lo cual no me molesto, sino a los foreros de los foros del pcfutbol (creo que ya no existe) o el football manager o fifa manager, ya que los cambios que se dan en sus juegos, muchos se dan por sugerencias de esa gente en esos juegos...

asi que si por ejemplo dices que poner un entrenador por cada posicion (no se que tiene de absurdo, puesto que en la realidad, hay entenadores de porteros, entrenadores fisicos, etc... creo que te has parado a leer en los tres primeros espacios...) es faltarle al respeto a quien sugirio esa idea a en ese juego (lo mejor de todo esque la mayoria de idea si se metieron en los diferentes juegos nombrados, tan absurdas no serian) o el merchandising tambien es absurdo, de lo menos logico y absurdo... insito yo entiendo que es muy largo el post pero creo que no te lo has leido todo y precisamente lo mas polemico esta al principio... lo demas excepto algun punto es logico, se hace en otros juegos y no costaria mucho meterlo en este

es mas te voy a poner entre parentesis en el post anterior, las que creo que son posibles y no trastocan demasiado el juego ni son demasiado polemicas.

P.d: de todas formas he dicho que son ideas para debatir, se pueden mejorar, o desechar, en eso consiste debatir... pero decir que son absurdas xq no te gustan no es debatir

Editado por David Robert 11-12-2011 18:01
11/12/2011 17:36
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
David Robert, léete mi propuesta de redistribución. Con esto sí se motivaríia a la gente. Estoy de acuerdo con lo de eliminar a los equipos cuyos managers no hayan entrado en el juego, digamos... en los últimos 2 meses? Pero más que largarlos así como así durante la temporada, hacerlo cuando termine (que no sé si se hace ya), reorganizando los descensos y ascensos, claro.

Creo que lo de hacer varias ligas, como es Europa, y organizar Champions y Europa League y todo lo que propongo haría el juego más interesante.

Ahí está el post:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552694&m=1475718#m1475718
11/12/2011 17:46
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maninthebox dijo:
David Robert, léete mi propuesta de redistribución. Con esto sí se motivaríia a la gente. Estoy de acuerdo con lo de eliminar a los equipos cuyos managers no hayan entrado en el juego, digamos... en los últimos 2 meses? Pero más que largarlos así como así durante la temporada, hacerlo cuando termine (que no sé si se hace ya), reorganizando los descensos y ascensos, claro.

Creo que lo de hacer varias ligas, como es Europa, y organizar Champions y Europa League y todo lo que propongo haría el juego más interesante.

Ahí está el post:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552694&m=1475718#m1475718

hombre yo me referia a eso a cuando acabe la temporada "limpiar" no echarlos duante la temporada, lo que si se hace es subastar a los jugadores y deberian borrarlos.

Veo muy bien la idea de redistribucion que planteas, pero en mi caso no me interesa demasiado la redistribucion, solo la he puesto xq tener 7 divisiones en un juego me parece exagerado, y he palnteado una propuesta para reducrilas, que ha salido demasiado rara o absurda como dicen por aqui arriba, puede, pero en 10 minutos que se me ocurra toda ya tiene merito.
11/12/2011 17:55
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Tengo una curiosidad. Por qué no gusta una redistribución? No lo acabo de entender. Y como en el post "original" nadie contesta, lo pregunto aquí. Qué razones tenéis para no querer hacer una redistribución y aumentar así las posibilidades del juego? Para saber si me gusta o no lo estudiaría de la siguiente manera:

"Veo en Internet un juego como el Striker ahora y otro como el Striker "redistribuido". En cuál me apunto? En mi caso me apuntaría en el redistribuido, lo veo mucho más abierto y con más posibilidades".

No sé, abridme los ojos a por qué no os gusta, ya que no me imagino la razón o razones.

Saludos!
11/12/2011 18:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
maninthebox dijo:
Tengo una curiosidad. Por qué no gusta una redistribución? No lo acabo de entender. Y como en el post "original" nadie contesta, lo pregunto aquí. Qué razones tenéis para no querer hacer una redistribución y aumentar así las posibilidades del juego? Para saber si me gusta o no lo estudiaría de la siguiente manera:

"Veo en Internet un juego como el Striker ahora y otro como el Striker "redistribuido". En cuál me apunto? En mi caso me apuntaría en el redistribuido, lo veo mucho más abierto y con más posibilidades".

No sé, abridme los ojos a por qué no os gusta, ya que no me imagino la razón o razones.

Saludos!

No, no, haber yo no he dicho que no me guste, ni que este a favor o en contra, yo solo he dicho que al meter ese apartado en mi post quiza era lo que mas me daba igual...

En tu caso la idea que planteas no esta mal, pero o no la acabo de entender o seria mucho lio hacerla, creo que no se acab de entender, al menos en mi caso y por eso no te han respondido, o seguramente (que creo que sera lo que la gente piense) diran: si yo estoy en 7º me da igual que redistribuyan xq yo me voy a quedar en 7º y mejor que no redistribuyan haber si me van a jode... vamos que yo te apoyo, que todo lo que sea mejorar el juego sin tocar los webs a los usuarios me parece perfecto.

!!vas a desviar el post hacia tu propuestas. grrrrrrrrr!!

Editado por David Robert 11-12-2011 18:08
11/12/2011 18:07
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Jajajaja, no es mi intención! Sólo que me gustaría que la gente respondiese algo en el post original a ver qué se opina de la propuesta. O por lo menos, que participen en la encuesta, que sólo hay que darle un click!
11/12/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Creo que hay soluciones mas simples a todo esto... no se si seran as mejores pero son las que se me han ocurrido en 5 minutos, obviamente todo esta para debatir... lo pongo el titulo en mayuscula, no por gitar, sino xq son apartados, el titulo de cada apartado. insisto que va enfocado a jugabilidad/diversion y no realismo

LIMPIEZA TOTAL

(deberia hacerse)
-Los equipos con manager ausentes osea que no se han conectado en todo lo que llevamos de tamporada deberia ser borrados a final de temporada, con sus jugadores senior y juveniles... con eso conseguimos quitar equipos de la clasificacion y quitar exceso de jugadores... ahora mismo se subastan eseos jugadores, habria que borrarlos

(deberia hacerse)
-Lo mismo para equipos con manager expulsado

(Quiza Absurdez)
-Ahora mismo hay muchos equipos con medias muy altas y sus equipos juveniles estan igual, !!osea que tienen equipo para 22 temporadas!! lo cual hara que muchos manager ante la imposibilidad de alcanzarlos dejen el juego... la solucion y es una medida temporal hasta que se limpie el juegos de superjugadores, esque los jugadores empiecen a perder media de forma abismal a los 24 años, esta medida es general, asi que igual que afecta a un jugador de 90 de media afecta a uno de 40 de media... asi que todos estamos afectados... esta medida junto conque no salgan progresiones muy altas en las escuelas hara que en pocas temporadas se normalice el juego

MEJORAS ECONOMICAS

(Quiza Absurdez)
-Poner unos topes y tablas en los precios de venta... si un jugador como cristiano ronaldo vale casi 100 millones, y seria un 98-99 en el juego, que un jugador de 80 no valga 250 millones... las tablas irian mas o menos asi, jugador de tanta media maximo precio tanto... ¿xq solo poner el maximo precio? simple, xq poner jugador de 65 con 19 años tanto, jugador de 65 con 18 tanto, jugador de 65 con 17 años tanot, es un coñazo, simplemente se pone la edad mas baja a esa media... por ejemplo... jugador de 99 de media con 18 años... 100 millones, si el jugador tiene mas de 18 años no puede pasar su fichaje de 100 millones... con esto se consigue que los jugadores no sean tan caros y al no ser tan caros se mueva mas el mercado... y alguno dira: esque a ese precio pierdo dinero... si, pero como es un cambio generalizado pierdes tu dinero y todos

(La mas absurda de todas, pero sigo pensando que tantas divisiones es mas absurdo aun)
-Añadir grupos en 1º, 2º, 3º y 4º... borrar grupos de 5º,6º y 7º.... ¿de verdad 5º,6º, y 7º? y si mañana se registran 1000 usuarios creamos 8º division!!...
con esto se consigue, que los usuarios de los grupos inferiores esten mas motivados, tengan mas ingresos y asi puedan ponerse a la altura de los grandes... obviamente esos grupos se rellenarian con equipos de otros grupos, en de de que en primera bajen 10 equipos ¿son 10? bajen 8 y en segunda en vez de subir 2, suban 4... lo mismo se rellenarian equipos en segunda, tercera y cuarta... alguno dira: esque yo me lo he currado mucho para estar en 4º..... de verdad crees que un equipo de 4º division con 85 de media, puede tener competencia contra uno de 7º con 40 de media...

(Deberia hacerse es de logica)
-Mejorar los ingresos por copa striker, un partido de copa striker en los primeras fases los ingresos que da son de risa aun jugando contra un grande, en la realidad si un equipo pequeño juega contra un grande, los ingresos economicos que percibe le solucionan toda la temporada

(Se hace en la realidad pero quiza son demasiados partidos)
-Crear una copa de europa y una copa de la uefa, este es un beneficio para los de primera, los primeros de cada grupo jugarian entre ellos la copa de europa y los segundos la copa de la uefa, por partido gano o empatado, se ganaria dinero, aparte de los beneficios de as teles y estadio... con esto se consigue que el jugador que lleve mucho tiempo en el juego y este aburrido tenga mas motivacion para seguir jugando, ovbio que quien gane se llevaria una buena tajada economica y no en balones de oro... los partidos de copa de europa/uefa, se jugarian los jueves, mientras que los de copa striker se jugarian los martes... alguno dira: si, pero si tengo partido de liga, lunes miercoles y viernes, y liga privada los, sabados y domingos, si juego ahora martes y jueves mi equipo se quema... si por eso se te obliga a mejorar tu equipo suplente, con lo cual el mercado de fichajes tambien se moveria... de todas formas tambien se podria dar la opcion de que el equipo filial pueda jugar la liga privada sustituyendo al equipo senior

(Posible esta en muchos juegos manager)
-Crear tiendas del club, donde haya bufandas, camisetas, es decir merchandising del club, ovbiamente las ventas iran ligadas, a la calidad del empleado de las tiendas y a la posicion en liga del equipo

(Esto reconozco que es un poco chorra)
-Poder hacer ofertas directamente en las escuelas, es decir para vender un jugador no hace falta que lo subas a juvenil, lo puedes vender desde la escuela.

(Posible tambien se da en otros juegos manager)
-Accesibilidad al estadio, si el estadio tiene buena accesibilidad (metro, autobus, etc..) el estadio recibira mas gente con lo cual mas ingresos

-Parking del estadio, no es gratuito, algo se recibe los dias de partido

NIVEL DEPORTIVO

(esto mas o menos se hacia antes en este juego)
-Los jugadores entrenan igual que antes, con esto se consigue que los jugadores juveniles lleguen antes a su tope, si su tope es de 60 que lleguen a 60 en 4 temporadas y de hay no pase, obviamente si llega con 18 años a 60 de media, seguira con 60 por mucho que entrene hasta los 29... con esto se consigue que nadie se desespere entrenando a sus juveniles... xq esperar 10 o 15 temporadas a que un jugador llegue a su potencial, por muy rel que sea... como que no

-Cuidador del cesped, y cesped, tanto uno como otro hacen que los jugadores senior y jueveniles, entrenen mejor o no, todo depende del estado del cesped

(Posible,No solo se hace en otros manager, sino que encima si no le haces caso o te deja de entrenar o se desmoraliza o pide el traspaso)
-Añadir parametros de rebeldia a un jugador... todos conocemos casos como el de drenthe en el hercules, anelka en el madrid, ibrahimovic en el barça... todo esto puede hacer que aunque tengas un crack en el equipo, si crea mal ambiente en el vestuario baje la moral de los jugadores

(Posible, creo que no cuesta nada hacer un partido como si fuera el de presentacion)
-Cena de navidad, Presentacion del equipo,etc... si te acuerdas de celebrarlas, "ponerlas en el calendario" elevara a moral del equipo, la presentacion tambien añadira ingresos en forma de ingresos del estadio y ingresos por tienda (venta de camisteas,etc..)

-Tener diferentes entrenadores, uno que entrene tiro, otros pases, otro paradas... o mas simple uno que entrene portero, otro defensas, otro medios,etc... entrenan tanto juveniles como senior, el tenerlo daria un plus a las subidas por entrenamiento pero tambien aumentaria el gasto por empleados.

-Pretemporada, al hacerla llegaran mas cansados a principio de temporada, pero conseguir subir algun punto de media (siempre que no haya llegado a su limite) o de powerup

Ya ire añadiendo cosas, xq sino queda muy largo el post... se que algunas ideas son simples y no cuestan de hacer... otras seran polemicas, pero creo que son justas y os lo dice uno de 6º division...
Si os gustan podemos hacer un post que se titule "sugerencias de mejoras para la nueva temporada" pero los creditos para mi y dieguiko, jajajaja

Editado por David Robert 11-12-2011 17:59

Empiezo:

Limpieza total: Seguro que pasa eso? Yo creía que los únicos que se subastaban eran los que eran cedidos por equipos que desaparecen. Los equipos reseteados por cualquier motivo (osea porque son system por cualquier motivo y acaba eligiéndolos un manager nuevo) mueren todos los jugadores. O eso creo vamos.

Bajada a los 24: Por supuesto que es un absurdez... de hecho se ha tendido precisamente a lo contrario, a alargar al vida util del jugador, e incluso a premiar a los vetaranos (habilidades). Lo que hace falta es un sistema de entrenos mucho más restrictivo (que suba menos...) y sobre todo, una adecuación de las medias actuales a esos nuevos entrenos... que sea realmente dificil conseguir un 90, pero que no los haya porque sí claro, otra cosa es hacer una injusticia... y como es lo que se iba a hacer, al final lo que hicieron es optar por la vía facil, subir los entrenos hasta niveles muy parecidos, de media, a los que había antes.

Lo de las tablas no funciona. El mercado debe autorregularse y cualquier intento de ingerencia sólo lo paraliza. Aquí tenemos una oferta y demanda extremadamente dinámica, y es en función de eso que debe regularse. Con los nuevos entrenos, que suben aproximadamente lo mismo a todas las posiciones, el desvalor de los jugadores facilmente entrenables debería ir corrigiéndose, así como la teórica igualdad de todas las posiciones en el simulador... Vamos que, a medio plazo, el precio de los jugadores dependerá única y exclusivamente de la oferta y demanda de ellos (sin factores que afecten a estas, como la inmensa demanda de defensas +92 comparada con los dlc's de esa media... o lo útilísimo de posiciones como DLC y PO en el antiguo simulador.

En cuanto al realismo en las cifras... de eso va esta propuesta!Entre otras cosas... Para hacer CUALQUIER reforma económica (excepto quizá la de depósitos y créditos...) hace falta cambiar absolutamente todo lo demás. Y si se cambia sinceramente, el mejor sistema me parece éste o varaiciones del mismo.

Crear más grupos no me gusta. Me parece que la competitividad que se genera con el sistema actual está bien.

Copa: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886

Mejoras de estadio y demás: Te has leido el post donde comentas???

Ventas desde escuela: 5) [T] Formas de venta de los juveniles. http://bit.ly/veZ9Vd

Subir mas: A mi me parece que deberían subir aproximadamente 2/3 de lo actual, así que fijate como andan nuestras posturas xD

Lo de rebeldía... habria que estudiarlo mucho

Cenas y demás pensabamos ponerlas aquí como forma de equilibrar presupuesto.

Conclusión: Te leiste entero (y con entero me refiero a la versión desarrollada) el post donde comentas?

12/12/2011 00:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
David Robert dijo:
Tampoc hace falta decirlo asi, jajajaja, sino te gustan no te gustan, pero no digas que son absurdas, xq muchas de las medidas... como:

Pido disculpas, si con esto pude ofenderte a ti o a alguien, al releerlo igual suena un poco fuerte pero realmente no me gusta:
-lo de cambiar los grupos (otra cosa no tendra striker pero es sistema de ascensos es casi perfecto)
-hacer que los jugadores a los 24 pierdan, deberia ser al contrario que a los 18 fueran unos mataos y los de primera no pudieran tener jugadores mas jovenes de 24 años por falta de calidad (mirar medias de madrid y barsa por ejemplo, en primera poco mas y la media es de menores de edad )
-lo de copa, yo gano lo mismo que en liga si los rivales son parecidos obviamente (mas si son mejores, menos si son peores)
-entrenador por posicion, no me gusta, los equipos tienen un entrenador y luego un cuerpo tecnico alrededor, pero entrenador de porteros.... ¿como se llama el del madrid o barsa?
PD por cierto dije que me parecian las mas absurdas no que lo fueran, aunque bueno si hacemos la media de las sugerencias hechas en el foro, decir que estas son las mas absurdas es pasarse 3 pueblos , eso si no me gustan (y no porque recorten dinero, los nuevos entrenos me gustan, me joden pero los veo logicos)
12/12/2011 14:42
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:

Pido disculpas, si con esto pude ofenderte a ti o a alguien, al releerlo igual suena un poco fuerte pero realmente no me gusta:
-lo de cambiar los grupos (otra cosa no tendra striker pero es sistema de ascensos es casi perfecto)
-hacer que los jugadores a los 24 pierdan, deberia ser al contrario que a los 18 fueran unos mataos y los de primera no pudieran tener jugadores mas jovenes de 24 años por falta de calidad (mirar medias de madrid y barsa por ejemplo, en primera poco mas y la media es de menores de edad )
-lo de copa, yo gano lo mismo que en liga si los rivales son parecidos obviamente (mas si son mejores, menos si son peores)
-entrenador por posicion, no me gusta, los equipos tienen un entrenador y luego un cuerpo tecnico alrededor, pero entrenador de porteros.... ¿como se llama el del madrid o barsa?
PD por cierto dije que me parecian las mas absurdas no que lo fueran, aunque bueno si hacemos la media de las sugerencias hechas en el foro, decir que estas son las mas absurdas es pasarse 3 pueblos , eso si no me gustan (y no porque recorten dinero, los nuevos entrenos me gustan, me joden pero los veo logicos)

Yo juegue contra equiipos de 3º y no solo no ganaba igual que un partido de liga sino que ganaba menos que un partido de liga privada, me gustaria saber si esto me pasa solo a mi, xq ahora me entra la duda...

El entrenador de porteros del madrid se llama Xavier Manzisidor y el del barcelona es Unzue, antes lo era Busquets... el del depor creo que es sambade... el del valencia y sellecion española es ochotorena... lo se por el football manager, jajajaaj... asi que como ves estos puestos si que existen otra cosa esque esten en segundo plano en el equipo... es como si te pregunto quien es el segundo entrenador del betis... existir existe, pero si no eres del betis o no estas muy puesto en futbol como que no lo sabes (yo no lo se)

@Dieguiko90 dijo:

Conclusión: Te leiste entero (y con entero me refiero a la versión desarrollada) el post donde comentas?

Dieguiko te lo dije post atras, me lei tu post inical, leerme 19 paginas como que no...

-Tema de las medias, lo qu epropongo yo es una medida, como media es cuestionable, y mejorable... pero lo que no puede ser es que a dia de hoy haya equipo con senior y juveniles con mas de 90 y encima les duren 22 jornadas... si con la capada de las escuelas ya se hizo dificil que alguien alcanzara a un primera ahora ya es imposible... por eso hay que buscar una solucion ya, una solucion comun (que ese es el problema tanto tus medidas comoa las mias son impopulares, aunque la mia sea mas drastica o absurda) no dentro de 20 temporadas

-Te diria que el mercado se autoregula solo, si en la teoria si, y en la economia tambien, yo esta temporada he buscado jugadores de +70 de media, me hace gracia mucha gente como te ponen defensas de 76 de media con 24 años a 120 milones semana tras semana (que nadie se ofenda que no doy nombres) lo logico seria que sino lo vendes, bajaras el precio, pues no lo hacen semana tras semana al mismo precio... obvio no tiene prisa por venderlo, alguno colara y pagara ese precio, o la esperanza tiene, y mas teniendo en cuenta que ahora no van a salir jugadores tan buenos, supongo que piensa que se revalorizara... la gente ni quiere perder dinero (o cree que lo pierde vendiendo mas barato), ni quiere cambiar el chip

Como anecdota te dire que el año pasado yo iba en busca de un portero de +80, habia un chico que siempre ponia un portero uruguayo de 82 de media a 110 millones y nunca lo vendia (aun no lo ha vendido lo tengo en cartera) le hice dos ofertas fuera de subasta una 90 millones y otra por 100 ninguna de las dos me las acepto, al final me canse me fui al mercado y encontre uno igualito por 75 millones.. de hecho tuve suerte

Esto lo he repetido mil veces, si tu quieres vender un jugador, ves y mira en el mercado un jugador de las mismas caracteristicas (edad, media,etc...) y mira cuanto estan dispuesto a pagar... xq si ves que hay 3 defensas de 75 de media con 19 años y piden 120 millones pero no se venden esque no estan dispuestos a pagar eso, !!no lo pongas a ese precio coñe!! si se ves que hay una ofetra por uno y dan 85 kilos esque se vende por ese precio... pues no la gente sigue poniendolo a 120 kilos... obvio es su jugador y lo ponen al precio que les da la gana y en su derecho estan...

-Lo de la rebeldia, pretemporada, accesibilidad, parking, etc... y demas propuestas pues son sacadas de otros juegos, como ya dije, obviamente estan verdes y siempre habra que analizar que consecuencias tiene en el juego etc... por ejemplo las cenas de equipo se podrian usar para reforzar la moral de un equipo, que a su vez el psicologo se tendria que modificar, xq un equipo que este en descenso x mucho psicologo que tenga no puede tener la moral a 99...

-Tambien tengo muy claro que al juego hay que inyectarle mas dinero, otros diran que no, pero yo pese a tener los gastos supercontrolados, para fichar a un jugador valido para mi equipo puedo pasarme toda la temporada ahorrando y buscando joyitas...

-Lo de las subidas te repito que seria matar a los juveniles, nadie va a esperar tantas temporadas a que su juevnil llegue a su tope, y su tope no quiere decir que legeun todos a 99 tarde o temprano, su tope esque si el jugador llega a 70 de hay no pase...

12/12/2011 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22
19