Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: -Tambien tengo muy claro que al juego hay que inyectarle mas dinero, otros diran que no, pero yo pese a tener los gastos supercontrolados, para fichar a un jugador valido para mi equipo puedo pasarme toda la temporada ahorrando y buscando joyitas... -Lo de las subidas te repito que seria matar a los juveniles, nadie va a esperar tantas temporadas a que su juevnil llegue a su tope, y su tope no quiere decir que legeun todos a 99 tarde o temprano, su tope esque si el jugador llega a 70 de hay no pase... Me voy a esto directamente. Lo primero recomendarte encarecidamente que te lo leas, porque muchas de las cosas que dices no caben en el resumen y sí están luego detalladas. 19 paginas no me parece demasiado para echarle un rato, y menos si luego se discute del tema SOBRE EL QUE VA EL POST... Inyectar más dinero al juego lo que produce es inflación de precios y seguimos en las mismas... los precios se disparan hasta que la cuenta de gastos/ingresos se queda prácticamente en 0... Si un juvenil ahora llega a 85-19 (un juvenil bueno bien entrenado) y haces que con los nuevos entrenos llegue a 70-19 PERO bajas todos los 85 de esa posición a 70... cual es el problema? Lo unico que veo es que aumentas el margen de desarrollo del jugador, te da más posibilidad de limitar a los jugadores para que tan sólo haya unos pocos cracks, unos cuantos grandes jugadores y así descendentemente, y no cientos de megarcracks, miles de cracks y tal... |
12/12/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Si un juvenil ahora llega a 85-19 (un juvenil bueno bien entrenado) y haces que con los nuevos entrenos llegue a 70-19 PERO bajas todos los 85 de esa posición a 70... cual es el problema? Lo unico que veo es que aumentas el margen de desarrollo del jugador, te da más posibilidad de limitar a los jugadores para que tan sólo haya unos pocos cracks, unos cuantos grandes jugadores y así descendentemente, y no cientos de megarcracks, miles de cracks y tal... no es lo mismo, pongamos el ejemplo que tu dices, antes ese juvenil llegaria a 78 y de hay empezaria a subir lentamente, osea tendrias un juvenil de prevision 85, con 17 años y con una media de 78... lo que hace la gente cuando empieza a subir lentamente es vender a ese jugador y con lo ahorrado + lo que te dan por el jugador te compras uno de 85 directamente ahora lo que pasa eque ese juagor de prevision 85, llega a 60 con 19 años y hay empieza a subir lentamente... y claro te toca entrenarlo mas aun y esperar eternamente... no te dan lo msimo por un jugador de 78 que por uno de 60... Por no decir que te tocan la media cuando les da la gana, ya tengo tor portero igual de estancado que el otro, yo flipo pero si era un 78 de media y se ha quedado en 59 de media... |
15/12/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
tranquilo que no vas a ser el unico que tenga unos juveniles "de mierda" asi que los precios no caeran tanto, ademas si caen cual es el problema. Se matan dos pajaros de un tiro, techo del juego y precios inflados | 15/12/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Diselo a los que se gastan 200 kilos en un juvenil de porgre 90, que gracia les hara cuando se estanque en 70, y de hay la lentitud eterna, jajaja... Yo no los puedo pagar, pero me a ellos no les hara ninguna gracia |
15/12/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: Diselo a los que se gastan 200 kilos en un juvenil de porgre 90, que gracia les hara cuando se estanque en 70, y de hay la lentitud eterna, jajaja... Yo no los puedo pagar, pero me a ellos no les hara ninguna gracia Pues ellos tendran un tio que no sube casi nada, mientras el resto tendremos unos que directamente no suben y una diferencia de un punto de media (bueno no que no valen ) de regate o pase valdra una pasta. Los buenos siempre valdran mas, por eso que nadie se preocupe |
15/12/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Diselo a los que se gastan 200 kilos en un juvenil de porgre 90, que gracia les hara cuando se estanque en 70, y de hay la lentitud eterna, jajaja... Yo no los puedo pagar, pero me a ellos no les hara ninguna gracia Mi propuesta se acerca más a un descenso más progresivo, sin brusquedades de ningún tipo, más parecido a como era este nuevo sistema originalmente (hasta que se dieron cuenta que mantener las medias que había con ese sistema era crear un abismo brutal y mejoraron muchísimo los entrenos hasta 70/75 de media). |
16/12/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: Bueno, como ya postee en mi nota de prensa, hemos desarrollado una propuesta de reforma completa del sistema económico del striker, para que se adapte un poco más a lo que es el futbol real, pero sin cambiar demasiado las relaciones actuales... Por cuestiones de tiempo, no nos ha dado tiempo a realizar todos los testeos necesarios, así que seguramente haga falta pulir algunas cosillas... Seguramente no es lo menos urgente por hacer, y quizá no sea la mejor manera de hacerlo, puede que incluso sea inviable, pero es verano, y para distraer la mente de otros menesteres, estas tonterías siempre vienen bien... Gente como Eric7, Strepia, Frantebra, Zeeman, davidgm, salva19, ptecl, joda, Tomas Lopez, loveana, Ferky, Gargoles... y muchos más han colaborado más o menos en hacer toda esta absurdidad posible Como poner todo seguido era muy muy largo y tedioso, lo hemos dividido en 5 post en sugerencias, que al final linakamos. Sin embargo, a veces leer en el foro no es del todo cómodo, faltan varias cosas de otras plataformas como negrita, subrayados... por eso dejo aqui la version completa en PDF: http://www.megaupload.com/?d=SBBYA2JW El resumen es el siguiente: Aficionados: Optamos por un recálculo inicial basado primordialmente en la división (con un pequeño efecto del ranking). El nº de aficionados se modifica en función de los resultados de cada partido y dependiendo del rival (con una menor incidencia de los amistosos y liga privada), así como una actualización final de temporada que tiene en cuenta la posición obtenida (especialmente en caso de ascenso o descenso). También valoramos un importante aporte para los vencedores de copa. Volumen de cifas: División de todas las cantidades por 100. Sueldos jugadores: Aumento 5 veces. Televisión: Nuevo contrato, basado en división y nº de aficionados. Supondrá ~1/3 de los ingresos fijos de cada equipo (unos 100M en 1ª división). Se distribuye una cantidad por partido en casa y un ingreso más importante a final de temporada. Estrellas, mediáticos (habilidades de las nuevas) y financiero mejoran los contratos Sponsor: De forma similar a la televisión, depende de división y nº de aficionados. Se distribuye por victoria además de una cantidad final. También se establece una prima por la posición final alcanzada. Supondría hasta un 10% de los ingresos fijos del equipo. Estrellas, mediáticos y financiero mejoran los contratos Empleados: Los salarios actuales de los empleados son ridículos en comparación con lo que vienen a cobrar en la vida real, por lo que optamos por un ajuste muy importante. Como algunos equipos no podrían mantener a sus empleados de élite, optamos también por el reintegro del dinero y balones gastados en master's y cursos a quien lo desee, pero tampoco es lógico que un entrenador de 1ª categoría sea perfectamente asumible por cualquier equipo del juego. Escuelas: Como su beneficio son jugadores, y esperamos que el coste de estos no varíe, simplemente aplicar la reducción al volumen de cifras. Vallas: Ligadas al nuevo concepto de estadio, cambian radicalmente. Se trata de contratos de una temporada (o más) de duración y que abarcan más de un módulo cada una. Podrían suponer unos ingresos de hasta un 5% Estadio: Absolutamente reformado. Desde el sistema de construcción hasta la forma en la que acuden los aficionados, es todo nuevo. Adquiere un peso importantísimo en el presupuesto del equipo, especialmente en los de las categorías más altas (y con más aficionados) Accesorios: Los accesorios clásicos no han cambiado mucho su utilidad, salvo marcador e iluminación que ahora no valen absolutamente para nada (tan sólo suponen algo de gasto por mantenimiento y construcción) Siguen siendo obligatorios para Nuevos accesorios: Hemos incorporado 4 nuevos accesorios: sala de prensa, banquillo, ciudad deportiva y techos. Cada uno tiene una utilidad diferente, y en general tienen un fuerte impacto en el juego aunque son bastante caros. Gastos adicionales: Aun sobra bastante dinero, pero no logramos hallar la tecla para cuadrarlo bien así que... se aceptan sugerencias Links: CAP I: Generalidades: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434386 CAP II: Estadio: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434388 CAP III: Ingresos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434390 CAP IV: Gastos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434392 CAP: V: Accesorios: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434400 Editado por Dieguiko90 25-07-2011 00:55 Editado por Dieguiko90 25-07-2011 01:04 Editado por Dieguiko90 25-07-2011 01:11 PD: Megauplad a muerto xD Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-04-2012 02:37 |
04/04/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
al final con esto qué? | 04/04/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
yo estoy en sexta y tengo dos entrenadores de 91% y les pago todas las semanas como todo el mundo,quieres decir que no son validos para mi equipo?por el hecho de que no estoy en cuarta o tercera. | 04/04/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Bueno,como dice santy,para cuando se ara esto,por k para mi es muy buena idae,las 5. Mejoraria muhco el juego. Pero al final pasara como con todo, no se ace | 04/04/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||