Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
14 msgs.
Cadet
|
David Robert dijo: una duda... ¿en el striker internacional hay el mismo problema con el dinero? xq segun he oido los traspasos son bastante mas baratos en el internacional el fichaje mas caro es un Po de 86/21 por 320 milloncejos de nada y los mejores jugadores son un md de 89/23(mio)jojo y 3 Pos de 89 (1 mio )por si te entra la curiosidad |
07/12/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
41 msgs.
Child's coach
|
Lo que está claro es que si no se redistribuye de alguna forma esto, nadie va a estar ni debería estar dispuesto a que se toque Striker económicamente. Aquí los jugadores de 1º 2º y 3º son los que llevan jugando desde la primera temporada, los demás nunca subiremos más de 5º, a no ser que estemos toda la vida jugando a Striker. Siendo 100.000 equipos o los que seamos, es imposible que todos estemos en las 3 primeras divisiones, NO HAY SITIO. | 07/12/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
paketinvija16 dijo: David Robert dijo: una duda... ¿en el striker internacional hay el mismo problema con el dinero? xq segun he oido los traspasos son bastante mas baratos en el internacional el fichaje mas caro es un Po de 86/21 por 320 milloncejos de nada y los mejores jugadores son un md de 89/23(mio)jojo y 3 Pos de 89 (1 mio )por si te entra la curiosidad Ese será el fichaje más caro, posiblemente, no lo sé... pero si sé que un dlc de 70 vale más de 160 millones y demás precios mucho más caros..... pero porque no hay tantos buenos jugadores |
07/12/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
solo una reflexion, si el juego se pareciera mas a la realidad siempre estarian los mismos equipos en primera y segunda, vaya rollo no???? solo habria 2 jugadores que valieran una millonada... los clubs ricos serian mas ricos y los pobres cada vez mas pobres... | 07/12/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tellaco dijo: solo una reflexion, si el juego se pareciera mas a la realidad siempre estarian los mismos equipos en primera y segunda, vaya rollo no???? solo habria 2 jugadores que valieran una millonada... los clubs ricos serian mas ricos y los pobres cada vez mas pobres... No es eso lo que se pretende |
07/12/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No es por nada pero tanto realismo esta fastidi... el juego por todos los lados... como ya he dicho antes un juego debe basarse en diversion y no en realismo (dentro de unas pautas claro) -Se dijo que habian muchos 90 en el juego y que eso era un problema... yo no veo problema, antes cualquiera con mucho curro y esfuerzo podia llegar a primera division... ahora como ya no salen jugadores de 90 y los que hay van a durar mas años, pues los que estan en 1º seran mas de primera y los de 2º seran mas de segunda, etc.. -Los juveniles, pues ya no salen mas chollos, para todos los equipos eran ingresos importantes, ahora suben menos, y aunque se diga que suben mas, no seria verdad del todo, es decir un jugador antes si su prevision era de 90, llegaba a 82 por ejemplo subiendo a +400 y cuando llegaba a 82 empezaba a subir a +0,070... ahora ese mismo jugador te sube a +350 pero cuando llega a 60 te sube a +0,070, con lo cual antes ese jugador llegaba a los 20 años a su tope, ahora llega a los 38... ni es rentable, ni te sirven para sustituir los jugadores del senior -Hablamos de previsiones, a principio de temporada se bajaron, luego a los dias se subieron (o a la inversa no recuerdo bien) para despues quedarse ni muy bajas ni muy altas... ovbiamente cuando ese mar de cambios se estabilizo, yo mire cada jugador mio... para vender o renevar, hoy cual ha sido mi sorpresa que despues de estar viendo dos jugadores mios que no les salia flecha verde de subida, pese a que sus entrenos estaban puestos... la leche!! si han vuelto a bajar las previsiones, portero camerunes de 71 de media que tenia de prevision se ha quedado en 59, un delantero derecha que tenia y en su nick lo pone 78 de prevision pone que su prevision en de 47!! Flipante... ¿han esperado que la gente dejara de quejarse para hacer los cambios a escondidas? -muchos aparte de sacarse duros con los juveniles que casi no se puede ya, buscaban chollos en el mercado para revenderlos, claro, pero como han fastidiado los juveniles, ahora todos buscamos esos chollos, pero como los buscamos todos, pues ya no hay chollos... sinceramente el juego tendra mas realismo, pero han quitado diversion al juego, lo unico que salva al juego, es encontrarle el puntillo al nuevo simulador |
09/12/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: No es por nada pero tanto realismo esta fastidi... el juego por todos los lados... como ya he dicho antes un juego debe basarse en diversion y no en realismo (dentro de unas pautas claro) -Se dijo que habian muchos 90 en el juego y que eso era un problema... yo no veo problema, antes cualquiera con mucho curro y esfuerzo podia llegar a primera division... ahora como ya no salen jugadores de 90 y los que hay van a durar mas años, pues los que estan en 1º seran mas de primera y los de 2º seran mas de segunda, etc.. -Los juveniles, pues ya no salen mas chollos, para todos los equipos eran ingresos importantes, ahora suben menos, y aunque se diga que suben mas, no seria verdad del todo, es decir un jugador antes si su prevision era de 90, llegaba a 82 por ejemplo subiendo a +400 y cuando llegaba a 82 empezaba a subir a +0,070... ahora ese mismo jugador te sube a +350 pero cuando llega a 60 te sube a +0,070, con lo cual antes ese jugador llegaba a los 20 años a su tope, ahora llega a los 38... ni es rentable, ni te sirven para sustituir los jugadores del senior -Hablamos de previsiones, a principio de temporada se bajaron, luego a los dias se subieron (o a la inversa no recuerdo bien) para despues quedarse ni muy bajas ni muy altas... ovbiamente cuando ese mar de cambios se estabilizo, yo mire cada jugador mio... para vender o renevar, hoy cual ha sido mi sorpresa que despues de estar viendo dos jugadores mios que no les salia flecha verde de subida, pese a que sus entrenos estaban puestos... la leche!! si han vuelto a bajar las previsiones, portero camerunes de 71 de media que tenia de prevision se ha quedado en 59, un delantero derecha que tenia y en su nick lo pone 78 de prevision pone que su prevision en de 47!! Flipante... ¿han esperado que la gente dejara de quejarse para hacer los cambios a escondidas? -muchos aparte de sacarse duros con los juveniles que casi no se puede ya, buscaban chollos en el mercado para revenderlos, claro, pero como han fastidiado los juveniles, ahora todos buscamos esos chollos, pero como los buscamos todos, pues ya no hay chollos... sinceramente el juego tendra mas realismo, pero han quitado diversion al juego, lo unico que salva al juego, es encontrarle el puntillo al nuevo simulador 1º) No, antes con poco curro y esfuerzo (porque TODOS los jugadores llegaban...) podrías tener un equipo de 1ª división... como otros 10000 tios... osea que no ibas a llegar a 1ª división. Esto pretende ser (o así lo entiendo yo) un juego de MANAGER, osea que no es ni uno de gestión económica (como era antes, ya que la parte deportiva era NULA) ni un futbolin, como podría haber sido de no haberse actuado. Y en mi opinión, aún se quedaron MUY pero que MUY cortos... 2º Los juveniles suben mas, hasta cierto límite claro. Por supuesto que es rentable, lo que no tiene sentido es que a) reventaran derrepente y b) que a los 17 años hubiera tios de 95 de media 3º esas previs como son, planas? 4º Falso por completo, sólo hay que buscar más. Los juveniles son hiperrrentables, demasiado incluso por culpa de la R Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 14:55 |
09/12/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: 1º) No, antes con poco curro y esfuerzo (porque TODOS los jugadores llegaban...) podrías tener un equipo de 1ª división... como otros 10000 tios... osea que no ibas a llegar a 1ª división. Esto pretende ser (o así lo entiendo yo) un juego de MANAGER, osea que no es ni uno de gestión económica (como era antes, ya que la parte deportiva era NULA) ni un futbolin, como podría haber sido de no haberse actuado. Y en mi opinión, aún se quedaron MUY pero que MUY cortos... 2º Los juveniles suben mas, hasta cierto límite claro. Por supuesto que es rentable, lo que no tiene sentido es que a) reventaran derrepente y b) que a los 17 años hubiera tios de 95 de media 3º esas previs como son, planas? 4º Falso por completo, sólo hay que buscar más. Los juveniles son hiperrrentables, demasiado incluso por culpa de la R Editado por @Dieguiko90 09-12-2011 14:55 Dieguiko te basas en los puntos pero llevo varios post diciendote lo mismo, un juego para que sea interesante tiene que ser divertido, no realista 1º)No, eso es incoherente, basicamente xq si todos con poco curro y esfuerzo llegaban a 1º todos estarian en 1º y todos no pueden estar en primera... asi tambien falla tu teoria, xq yo empece en 6º formando al equipo, luego pase a 5º, de 5º pase a 6º de 6º a 5º,etc... es decir he ido alternando entre dos divisiones, nunca subi a 4º... Juegos manager... por cual empezamos? pcfutbol? fifa manager? football manager? basicamente en todos es lo mismo, comprar jugadores, para revenderlos, sacar dinero para comprar mejores jugadores, asi tener una media alta y ganarlo todo... aspectos deportivos? quiza en el football manager que o te hacias una buena estrategia o aun teniendo grandes medias te follab... simplemente con haber cambiado el simulador ya se tocaba el aspecto deportivo en este juego... 2º) en este mismo hilo, tienes un compañero que esta en primera, lleva mas años que tu y yo, que dice que ya no son rentables... No tiene sentido que un jugador llegue a su tope con 18 años, pues en el futbol real hay jugadores que han alcanzado su tope muy jovenes... de todas formas si antes tenias un juvenil formado en 5 ó 6 temporadas de 15 a 19 años. ahora esperarse hasta que cumpla 34 años pues como que no por muy realista que sea... en la practica, si tienes un equipo de 90 de media, y tu juvenil tiene 50 de media con 19 años, pues en el equipo titular no tiene sitio, y en el juvenil tampoco xq de las escuelas siguen saliendo jugadores, !! no vas a tener juveniles con 34 tacos!! xq tieens que entrenarlos para que tengan una gran media, asi que los vendes (y un juvenil de 50 de media no es que te den mucho, asi que compensar no compensa mucho) 3º) planas pero planas, planisimas (te enseño la previ para que lo veas) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7514026 insisto fijate la evolucion, aunque no se puede ver la prevision anterior, te aseguro que superaba los 70 (mas que nada xq si no los supera no los renuevo) antes pues posiblemente me dieran 30 kilos ahora si me dan 5 kilos por el voy que chuto y asi con unos cuantos jugadores. 4º)lo mismo que antes, rentables si te sale un juvenil de progresion de 90 (que no suelen salir, es como la loteria) y tienes ganas y paciencia para pasarte 14 temporadas entrenandolo... los demas juveniles los puedes tirar |
09/12/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Previ: Joder, pues si que es paquete!! No lo se, pero, es probable que sea por la "P" roja? si lo puedes subir y comprobarlo... 1º El problema es el tiempo. Uno con más esfuerzo llegaba antes que otro con menos. Pero todos llegaban. Simplemente porque todos los jugadores (TODOS!!!) carecían de límite máximo. Subían y subían y subían hasta el tope de su posición, que era único. Por eso habia cientos de MD con 94 y 95 y ninguno con 96. Tu mantenias un perfil de subida "medio", por lo que te mantenías en un estracto de "población" constantemente, todos subiais al mismo ritmo, pero todos subiais. Sin embargo, el manager gabys tenia media 92 cuando yo tenía media 74, y joder, ahora él tiene media 92 y yo 91... y te aseguro que ni de coña me considero a su nivel como para considerarme tan superior para recortarle así... Y no es que sea yo el único, es que ahora hay cientos de manager con media 90+... Claro, el simulador nuevo ha abierto la puerta al futbol dónde antes sólo había economía. El problema que tenemos es no cerrarle la puerta a la economía. A mi me gustaría ser el mejor manager, siendo el mejor gestor económico y deportivo, no una cosa o la otra, las dos. De los que mencionas... el futbol manager es quizá el que deja más de lado la vertiente económica (aunque es infinitamente superior en la vertiente futbolística... pero de calle vamos). Aquí tenemos opción de entrar directamente a mejorar estadio y demás aspectos (cosas que podrían ser reformadas ampliamente en un futuro para darle mayor profundidad al juego...) y, por fin, entrar a como juega nuestro equipo. Pero al igual que tenemos la opción de sobreponernos al otro en el campo (antes no, 3-6-1 y a ver quien tenia mejor DLC+PO+suerte...), creo que también es justo que exista la capacidad de sobreponernos a los demás en lo económico, y eso incluye el nivel de nuestro equipo. Y esto es imposible si todos los jugadores pueden acabar siendo cracks... Evidentemente que ahora mismo no tiene sentido todo... y eso tiene una explicación tan simple como obvia... NO BAJARON MEDIAS. En mi opinión era la forma más lógica de hacer este juego mejor y más jugable a largo plazo. Pero hubiera generado tumulto, rabia, indignación... muchos managers en contra. Porque la inmensa mayoría sólo sabe mirarse el ombligo... bueno, me tendré que aguantar, ahora se que tengo uno de los mejores equipos para las próximas 10 o 12 temproradas (ya que los tengo jóvenes del copón) y que nadie me podrá alcanzar porque mis jugadores están mucho más allá de lo lograble con estos entrenos. 4º) rentables salen porque la gente paga ANIMALADAS por los juveniles. |
09/12/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Previ: Joder, pues si que es paquete!! No lo se, pero, es probable que sea por la "P" roja? si lo puedes subir y comprobarlo... Pues eso es lo que hay, despues de 2 o 3 temporadas entrenandolo, buscado con balones de oro, y resulta que un portero de la noche a la mañana pasa de ser un +70 a ser un 59, y asi igual con otros jugadores... asi de que me ha servido todo el proceso, de nada... no es por la p roja, tengo otros jugadores con la p roja que siguen subiendo @Dieguiko90 dijo: 1º El problema es el tiempo. Uno con más esfuerzo llegaba antes que otro con menos. Pero todos llegaban. Simplemente porque todos los jugadores (TODOS!!!) carecían de límite máximo. Subían y subían y subían hasta el tope de su posición, que era único. Por eso habia cientos de MD con 94 y 95 y ninguno con 96. Tu mantenias un perfil de subida "medio", por lo que te mantenías en un estracto de "población" constantemente, todos subiais al mismo ritmo, pero todos subiais. Sin embargo, el manager gabys tenia media 92 cuando yo tenía media 74, y joder, ahora él tiene media 92 y yo 91... y te aseguro que ni de coña me considero a su nivel como para considerarme tan superior para recortarle así... Y no es que sea yo el único, es que ahora hay cientos de manager con media 90+... lo que hace que haya mucha competencia en el juego, puesto que todos optaban a medias muy altas.. asi quien queria estar en primera siempre debia mantener la media mas alta, puesto que si no lo hacia podria llegar cualquier "novato" y quitarle el puesto... ahora mismo como nadie opta a esos jugadores, pues la distancia ya en insalvable, encima como no suelen salir esos jugadores valen una millonada... si mi equipo ahora es de 72 de media para mejorarlo busco jugadores de 80 de media, si me piden 250.000.000 por un jugador joven con esa media, y gano 60 kilos la temporada (sin vender jugadores) pues imaginate para hacerme el equipo los años que voy a tardar, por no decir que como han jodido los juveniles no puedo tirar de ellos.. @Dieguiko90 dijo: Evidentemente que ahora mismo no tiene sentido todo... y eso tiene una explicación tan simple como obvia... NO BAJARON MEDIAS. En mi opinión era la forma más lógica de hacer este juego mejor y más jugable a largo plazo. Pero hubiera generado tumulto, rabia, indignación... muchos managers en contra. Porque la inmensa mayoría sólo sabe mirarse el ombligo... bueno, me tendré que aguantar, ahora se que tengo uno de los mejores equipos para las próximas 10 o 12 temproradas (ya que los tengo jóvenes del copón) y que nadie me podrá alcanzar porque mis jugadores están mucho más allá de lo lograble con estos entrenos. las ultimas frases molan, como mi equipo es mas de 90 y mis juveniles... AL FIN, me has dado la razon, que los cambios beneficiaban a los que tenian mas o menos el equipo hecho (claro que siempre se aspira a mas), pero el equipo esta hecho durante muchas temporadas y mas con los juveniles, lo que no llevan tanto tiempo se aguantan... cuanto hemos debatido tu y yo... y cuantas veces te dije que el cambio no beneficiaba Bajar las medias a mi gusto crearia indignacion y seria una chorrada, xq imaginate que decimos, ahora se baja la media a cada jugador 10 puntos, obvio que no habrian jugadores de 90 pero entonces la gente entenderia que el tope de superjugador ya no seria 99, seria 89, asi que seria lo mismo y con mas indignacion... (obvamente saldria algun +90 pero seria en escuelas de muchos balones, con lo cual seguimos benefiando a los de arriba) 4º) rentables siempre y cuando te dediques a entrenarrlo unicamente esa posicion durante muchas temporadas (y que no te jodan de la noche a la mañana como a mi) y te aseguro que muchos managers dejaran el juego antes de que ese juvenil llegue a ser bueno, xq si tienen que pasar 14 temporadas esperando.... antes la rentabilidad era mayor xq en 4 temporadas lo tenias listo, lo vendias y a las 4 temporadas ya tenias otra remesa lista... ahora tienes que espera 10, 12, 14 temporadas.... Editado por David Robert 10-12-2011 14:13 |
10/12/2011 14:10 |
- Div/Gr | ||