Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
631 msgs.
MVP of the game
Osea dices que:
-hay que bajar los ingresos por estadio
-hay que subir los ingresos por tv, vallas, etc..
-Hay que subirle los sueldos a los empleados...
-hay que bajar el precio de los jugadores

-si bajas los precios del estadio aunque subas los de tv, etc... el sistema financiero de striker se va al garete... xq si ya hay gente pagando autenticas burradas a la semana de gastos, imaginate si se baja el estadio, y ya ni hablamos de que si hay que meterle realismo al juego, un 5º,6,º7º no ingresaria una caca y mucho menos tendra un estadio de 100.000 asientos

-el sueldo de los empleados, pues yo he conocido al psicologo del valencia y al fisioterapeuta y te digo que aunque no cobraban mal, no cobraban mucho mas que cualquier psicologo o fisioterapeuta reconocido, claro si hablamos del sueldo del segundo entrenador la cosa cambia, pero hay empleados que su sueldo esta bien comparado con la realidad y ahay otros que esta muy por debajo, pero insisto si ya hay gente que paga como decis que paga una burrada a la semana imaginate que se sube

Te vuelvo a decir, el realismo esta muy bien, pero no a costa de hacer mediadas francamente impopulares, el juego a dia de hoy sera mas realista comparado con años anteriores, pero sino fuera por el nuevo simulador, el juego seria francamente aburrido, por los cambios producidos...
Antes un usuario recien llegado a base de esfuerzo, entrenar jugadores, buscar chollos, se armaba un buen equipo y podia llegar a divisiones altas... ahora lo tiene casi imposible gracias a los nuevos cambios... por desgracia si el juego sigue enfoncandose mas a medidas de "realismo" mas que a medidas de "diversion"...

y al final pasara como un dia paso con el pcfutbol, que de un juego bastante bueno, cada año en vez de mejorlarlo la cagaban mas y mas, hasta que un dia llegaron los fifa manager y los futbol manager y el pcfutbol cayo en el olvido... en esto esperemos que no pase, pero el que manda es el usuario, y si cada dia se le va exprimiendo mas, al final llegara otra compañia de videojuegos online y hara otro juego y la gente dejara este en el olvido y se ira al otro.

EDITO: esto ultimo ya lo vivi, hace años en mis epocas aburridas de trabajo, me dedica a jugar a un juego de navecitas, parecido a dark orbit, pero no era ese, era de los creadores del bitefight... recuerdo que el juego se basaba basicamente en recolectar, minerales, venderlos y sacar pasta para luego en subasta comprar mejor nave o armas,etc.. tu tenias un color, habia azul, rojo y amarillo y cada color defendia un sector, podias conquistar todos los sectores (de hecho era lo que habia que hacer) recuerdo que un dia les dio por bastante menos de ingresos por esos minerales... para compensar, metireron nuevas naves, nuevas armas, etc... ¿sabes de que sirvio? de nada la gente poco a poco se fue iendo, xq antes para conseguir una mejora se tenian que pasar una mañana recolectando minerales, ahora se tenian que pasar una semana... al final la gente se canso y fue otro juego que cayo en el olvido... repito el usuario es el que manda y si se le empieza a exprimir (llevan dos temporadas haciendolo aqui) la gente se ira

Editado por David Robert 07-12-2011 15:34
07/12/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Lo que aburría del PC Futbol era que en 4 temporadas ganabas la Champions con el equipo mas lamentable de Tercera, eso era un desmadre.... de realismo no tenia nada 07/12/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Osea dices que:
-hay que bajar los ingresos por estadio
-hay que subir los ingresos por tv, vallas, etc..
-Hay que subirle los sueldos a los empleados...
-hay que bajar el precio de los jugadores

-si bajas los precios del estadio aunque subas los de tv, etc... el sistema financiero de striker se va al garete... xq si ya hay gente pagando autenticas burradas a la semana de gastos, imaginate si se baja el estadio, y ya ni hablamos de que si hay que meterle realismo al juego, un 5º,6,º7º no ingresaria una caca y mucho menos tendra un estadio de 100.000 asientos

-el sueldo de los empleados, pues yo he conocido al psicologo del valencia y al fisioterapeuta y te digo que aunque no cobraban mal, no cobraban mucho mas que cualquier psicologo o fisioterapeuta reconocido, claro si hablamos del sueldo del segundo entrenador la cosa cambia, pero hay empleados que su sueldo esta bien comparado con la realidad y ahay otros que esta muy por debajo, pero insisto si ya hay gente que paga como decis que paga una burrada a la semana imaginate que se sube

Te vuelvo a decir, el realismo esta muy bien, pero no a costa de hacer mediadas francamente impopulares, el juego a dia de hoy sera mas realista comparado con años anteriores, pero sino fuera por el nuevo simulador, el juego seria francamente aburrido, por los cambios producidos...
Antes un usuario recien llegado a base de esfuerzo, entrenar jugadores, buscar chollos, se armaba un buen equipo y podia llegar a divisiones altas... ahora lo tiene casi imposible gracias a los nuevos cambios... por desgracia si el juego sigue enfoncandose mas a medidas de "realismo" mas que a medidas de "diversion"...

y al final pasara como un dia paso con el pcfutbol, que de un juego bastante bueno, cada año en vez de mejorlarlo la cagaban mas y mas, hasta que un dia llegaron los fifa manager y los futbol manager y el pcfutbol cayo en el olvido... en esto esperemos que no pase, pero el que manda es el usuario, y si cada dia se le va exprimiendo mas, al final llegara otra compañia de videojuegos online y hara otro juego y la gente dejara este en el olvido y se ira al otro.

leetela entera porfa david, incluida la versión detallada
07/12/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Lo que aburría del PC Futbol era que en 4 temporadas ganabas la Champions con el equipo mas lamentable de Tercera, eso era un desmadre.... de realismo no tenia nada

Torredongimeno powaa
07/12/2011 15:32
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Dieguiko chico, no me voy a leer 14 paginas, jajajajajajaja

abras dijo:
Lo que aburría del PC Futbol era que en 4 temporadas ganabas la Champions con el equipo mas lamentable de Tercera, eso era un desmadre.... de realismo no tenia nada

Hombre claro si jugabas los partidos si, xq pillabas al jugador y te meabas a todo el equipo rival, es mas tirabas de medio campo y entraba... pero si simulabas los partidos no era tan facil... si hablamos de pcfutbol 4.0, 5.0, 6.0 pues realismo en cuanto a eso no habia, pero si ya metimos el glorioso 7.0 ya habia que currarse la cosa

Editado por David Robert 07-12-2011 15:38
07/12/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Dieguiko chico, no me voy a leer 14 paginas, jajajajajajaja

entonces no seas capullín, todo lo que preguntas tiene su explicacion!
07/12/2011 15:36
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

Yo no he preguntado nada, capullito de aleli...
yo lo unico que te digo, esque querias hacerlo mas realista, con escuelas, entrenos etc... post que debatimos hace tiempo tu y yo, las escuelas se cambiaron, los juveniles empeoraron, los entrenos primero los emperaron y luego los subieron un poco (pera nada comparado con antes o al menos en mi caso) ¿de que sirvio? si mas realismo, pero todo lo referente a los juveniles a quedado en segundo plano siendo un aliciente anteriormente...
Si ahora se cambia el juego de arriba a abajo que crees que pasara?

-Sueldo de los juegadores lo aumentamos 5 veces, osea un 500%
-Sueldo de los empleados tambien aumenta
-Vallas y tele, se aumenta uno un 5% y otro un 10%

El juego peta directamente... y si tengo que vender mis jugadores de 70 para ponerme jugadores de 30 de media, para llegar al fin de semana, aunque el vecino de al lado tenga que hacer lo mismo, me piro del juego... llamalo no querer cambiar el chip o lo que quieras.

Editado por David Robert 07-12-2011 15:48
07/12/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Yo no he preguntado nada, capullito de aleli...
yo lo unico que te digo, esque querias hacerlo mas realista, con escuelas, entrenos etc... post que debatimos hace tiempo tu y yo, las escuelas se cambiaron, los juveniles empeoraron, los entrenos primero los emperaron y luego los subieron un poco (pera nada comparado con antes o al menos en mi caso) ¿de que sirvio? si mas realismo, pero todo lo referente a los juveniles a quedado en segundo plano siendo un aliciente anteriormente...
Si ahora se cambia el juego de arriba a abajo que crees que pasara?

no david, los entrenos ahora suben más que antes, excepto en los que antes subian desproporcionadísimamente (como los MC's juves o los EX, MX, PO, DFX senior +85)

en mi caso, que tendré un juego mejor, más profundo y entretenido para jugar.

En el caso de algunos, que no entenderán porque ya no pueden sostener un equipo de 95 de media en 6ª sacando rondas de juves y encima de todo perdiendo si tienen DLC 95 y PO 99 con una 3-6-1
07/12/2011 15:47
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

no david, los entrenos ahora suben más que antes, excepto en los que antes subian desproporcionadísimamente (como los MC's juves o los EX, MX, PO, DFX senior +85)

En el caso de algunos, que no entenderán porque ya no pueden sostener un equipo de 95 de media en 6ª sacando rondas de juves y encima de todo perdiendo si tienen DLC 95 y PO 99 con una 3-6-1

Kballas dijo:
Cuando el juego estaba chulo de verdad era hace 2 años largos, cuando el chat mercado echaba humo, se hacian traspasos a mansalva todos los dias, pillabas chollos en subasta porque eran jugadores de energia baja que si no los mirabas pasaban desapercibidos como un 20-30 de media... esos tiempos eran los mejores, porque ademas tenias que arriesgarte a fichar un jugador sin saber su subida diaria, tenias que currarte el observarlo para calcular como tan bueno podria ser (y aun asi equivocarte tal vez). Todo eso le daba un toque de asumir riesgos al fichar, y estaba guay. Ahora todo es muy mecanico, y aparte de la saturacion de jugadores buenos que existe, cuando fichas a alguien lo fichas sabiendo ya como sera al 99% de aqui a que se retire. Ha perdido gracia la cosa. Es una pena ver ahora el chat mercado, sobre todo a los que lo conocimos en esos tiempos que como decia, echaba humo por los 4 costados...

Para gusto los colores dieguiko, pero como ves hay gente que piensa que antes algunas cosas eran mejores... (y digo algunas)
De todas formas igues iendote por las ramas, a dia de hoy, con los cambios introducidos por ejemplo en las escuelas ¿cuanta gente si les devolvieran el dinero las cerraria? la mayoria... pues entonces no hace mas jugable el juego... ¿de que sirve tener la opcion de hacerte una escuela en venezuela sino te va a salir nada? de hecho podrian borrarlas todas del mapa y dejar las 4 o 5 importantes... es un ejemplo pero podriamos hablar de mas.... sera mas realista pero ya no tiene gracia

P.D: Como siempre interconomizando... equipos no hay en 6º en sexta suelen ser como mucho de 70 y en excepciones, esa media se suele dar en 4 y alguno de 5º

Editado por David Robert 07-12-2011 15:59
07/12/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Kballas dijo:
Cuando el juego estaba chulo de verdad era hace 2 años largos, cuando el chat mercado echaba humo, se hacian traspasos a mansalva todos los dias, pillabas chollos en subasta porque eran jugadores de energia baja que si no los mirabas pasaban desapercibidos como un 20-30 de media... esos tiempos eran los mejores, porque ademas tenias que arriesgarte a fichar un jugador sin saber su subida diaria, tenias que currarte el observarlo para calcular como tan bueno podria ser (y aun asi equivocarte tal vez). Todo eso le daba un toque de asumir riesgos al fichar, y estaba guay. Ahora todo es muy mecanico, y aparte de la saturacion de jugadores buenos que existe, cuando fichas a alguien lo fichas sabiendo ya como sera al 99% de aqui a que se retire. Ha perdido gracia la cosa. Es una pena ver ahora el chat mercado, sobre todo a los que lo conocimos en esos tiempos que como decia, echaba humo por los 4 costados...

Para gusto los colores dieguiko, pero como ves hay gente que piensa que antes algunas cosas eran mejores... (y digo algunas)
De todas formas igues iendote por las ramas, a dia de hoy, con los cambios introducidos por ejemplo en las escuelas ¿cuanta gente si les devolvieran el dinero las cerraria? la mayoria... pues entonces no hace mas jugable el juego... ¿de que sirve tener la opcion de hacerte una escuela en venezuela sino te va a salir nada? de hecho podrian borrarlas todas del mapa y dejar las 4 o 5 importantes... es un ejemplo pero podriamos hablar de mas.... sera mas realista pero ya no tiene gracia

Editado por David Robert 07-12-2011 15:55

El problema no es ese. El problema es que arrastramos las ideas previas, aquí ni dios usa juves -80%... pero joder es que esos deberían ser LA EXCEPCIÓN!

El problema no son las escuelas, sino la mentalidad detrás de ellas...
07/12/2011 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22
14