Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
Username
1105 msgs.
International
Lacerta dijo:
davoML dijo:
Vamos, que con estas medidas, los ricos serán un poco menos ricos y los pobres serán mas pobres.

Saludos

si me dieran un centimo por cada vez que he leido esa frase en el striker acababa con el hambre en el mundo xD
yo creo que lo que deberiamos hacer es ampliar la primera division a 30.000 equipos.. y asi entramos todos, total tampoco hay tanta diferencia de medias entre un 5º y un 1º division, y en copa quedan mas equipos de 4º que de 1º,2ºy3º juntos xDD
ah y ya que estamos (esto parece el anuncio de telefonica) por navidad se podian regalar un par de jugadores +90 por equipo, que no se estiran na de na de na ultimamente...

Cosa curiosa que ironice sobre el tema uno de segunda............ ya se deja traslucir el verdadero problema de fondo, por si alguien aún tenía dudas.

Por cierto otra solución, además de lo de modificar la motivacion del 100% para los titulares y 25 o lo que sea para convocados, y nada de los no convocados, sería la de reducir la media y previs de los jugadores en un 30 o 25% (a todos), pero ya saldrían voces de los de arriba diciendo joooooo es que mis 90 me ha costado subirlos 3 años y los vuestros 80s 2,3333333333. (como ya ha pasado........) .Así, digamos que aumentaríamos el techo del juego, dando salida al dinero que sobra en el juego.

Dieguiko""No se, cuando hice esta propuesta el que tenía más nivel economico-deportivo de todos con los que estuve hablando fui yo... no me parece que sea injusta ni mucho menos..."

Ahí tienes razón, no es injusta para los que en su momento la hicistéis.........

Lo que si que es cierto que haga lo que se haga habrá gente descontenta. De eso es de lo único que no me cabe duda.

Tampoco que me cabe duda que gracias a vuestro curro el juego va para adelante, gracias igualmente por vuestro trabajo
Saludos.
07/12/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y enserio crees que bajar las motivaciones va a redundar en el bien de los peques? Yo sinceramente creo que mi media 91 me va a durar o subir durante 10 temproadas o más, si capas más la motivación ya si que no me alcanza ni dios... 07/12/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
A ver aquí ahi un problema, el juego alcanzo su techo por lo cual los de arriba no pueden avanzar y los de abajo van a aproximarse a ellos, las diferencias se reducen.

Capando las medias consigues aumentar el techo del juego.

Bajando la motivacion vas a hacer que no hayan tantos 90s, despues del capado.

Los juveniles que salgan a partir del reseteo podran llegar a esas nuevas previs/medias 90. Con la motivacion modificada se evitara el gran problema de striker "las granjas"haciendo que sean pocos los jugadores que superen las previsiones/medias mas 80 despues del capado y en consecuencia siendo unos pocos los que puedan comprar esos jugadores, es decir, a los que les sobra el dinero que son los de divisiones superiores.

Como los de categorias de arriba son los que más dinero tienen, los nuevos +80 se los iran repartiendo entre los de arriba. Ya que los de abajo no tendran dinero para poder pagarlos.

El problema es a partir de que año se haga el reseteo, debiendo advertirse con antelación para que no se produzcan muchos perjuicios.

Por otro lado vería bien que se dividiera el dinero de striker por la cantidad que dijerais, aumentandose los gastos no excesivamente. y ya de paso actualizandose las cantidades para que parecieran más reales.

Y esto es a grosso modo lo que digo. Caben muchas matizaciones, pero la idea que quiero transmitir es esta.

Si no esto derivara en que incluso los de 4ª tendran más 88s y el dinero se irá acumulando si sentido, pagandose 4 duros por +75s-80s

Editado por isidroazo 07-12-2011 12:13
07/12/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi propuesta va muchísimo más allá.

Para empezar, el tema de las medias en mi opinión ha de solucionarse desde otra perspectiva. Concretamente los entrenamientos. El sistema que había planteado era muy bueno, pero llegó aquí, la gente lloró y lloró, y el resultado es que ahora entrenan más que antes incluso, por lo menos en medias bajas. Es cierto que no habrá tantos +95, pero si habrá miles, puede que más que antes (por la llegada de los medios, que antes eran casi insubibles) +90.

En cuanto tenga tiempo y me junte con algunos que otros frikis de esto, haré una nueva propuesta de entrenos, con su correspondiente bajada de medias para todos. Seguramente no será escuchada, porque será muy impopular, pero en mi opinión buena para el juego.

Esta propuesta está desfasada? sí, pero no tanto. En algún momento me juntaré con esos frikis que te digo y la actualizaré (y dividiré en varias propuestas)

La idea es muy amplia, cambia por completo todas las relaciones económicas del striker. Los ingresos y gastos fijos pasan a tener una relevancia relativa muchísimo más alta respecto a la actual. Todo el mundo sabe que el dinero en Striker está en, y sólo en, los jugadores. Los equipos con mayores ganancias de estadio apenas llegan a los 100M en las mejores semanas, mientras que con la venta de uno sólo de sus jugadores logran el taquillaje de TODA la temporada... y ni siquiera hablo de uno de sus megacracks... y si hablamos de la televisión, que es una de las mayores fuentes de ingresos de todos los clubs de divisiones altas a lo largo y ancho del mundo, y que aquí representa una mera anécdota excepto en los albores del juego...

En fin, que todo el sistema económico de striker está muy desfasado, debido a "errores" que se vienen arrastrando del segundo 1 y que condujeron a una hiperinflación brutal que hace que tengamos estadios ganando 30M por partido (ni en la final de un mundial poniendo asientos a 1000 € la más barata oiga...) y jugadores a 8000M (con 3 de esos salvamos a Grecia...)
07/12/2011 12:40
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Hombre Dieguiko, los ingresos de estadio van en consonancia con los gasto de sueldo de los jugadores, empleados y precios de los jugadores...

Aunque si que es cierto que los ingresos producidos por el estadio,vallas, son una caca... en comparacion con el precio de un jugador, si yo ingreso 12 o 18 millones a la semana, despues me cobran 7 de gastos, y necesito un jugador de +70 de media (xq es la media de mi equipo) pues me puedo pasar toda la temporada ahorrando, es mas el año pasado me tuve que pasar todo el año ahorrando, sin gastar un duro, solo con los ingresos del estadio para conseguir 85 kilos, en 6º supongo que los ingresos del estadio sin gastar dinero iran sobre 50 millones (claro que todo depende de la capacidad del estadio y de los gastos semanales)

En cuanto a lo de subir sueldos de los empleados... sinceramente la gente ha ido buscando durante tiempo empleados de grandes medias y formandolos gastando dinero del juego o dinero real en balones de oro, no creo que acepten que tengan que despedir a esos empleados xq cobran mucho para poder llegar a "fin de mes" y tampoco creo que les haga mucha gracia bajar la media de esos empleados que tanto les ha costado encontrar y encima pagarles mas sueldo, aunque sea generalizada

en cuanto a lo de vender un jugador x mas pasta de la que se ingresa en una semana de juego ¿no es como la realidad?
tu crees que el arsenal ingresa a la semana lo que consiguio por cesc, o el valencia lo que consiguio por villa o el palermo lo que ingreso por javier pastore, si me dices de toda una temporada, pues no se lo que ingresa un club en toda una temporada, ni los gastos que tienen en la realidad

A lo que dices de la tele, vallas, etc... que aqui la cantidad economica es anecdotica, pues subir los ingresos revitalizaria el mercado, asi como la gente se animaria a hacer escuelas de mayor calibre... aunque en la realidad los equipos que mas ingresan por television son barcelona y madrid, de hecho se han quejado muchos equipos xq la mayoria de los ingresos por tele se los llevan esos dos equipos, si ya se quejan los de primera, imaginate los de 2º, 3º... vamos que yo en mi liga ingresaria una caca si fuera realismo

En cuanto a lo de reunirte con los frikis para acordar ideas, espero que esos frikis, sean de todas las divisiones, para que asi haya igualdad...

Tema escuelas, entrenos, etc.. que tanto hemos debatido tu y yo... pueden que le den realismo al juego, pero realmente ¿a quien benefician?

-Que solo salgan jugadores cracks en escuelas de muchos balones... Beneficia a quien puede gastarse millones en esas escuelas, obviamente un equipo de 6 y 7 no puede gastarse ese dinero, con lo cual no obtiene juveniles buenos, con lo cual su juvenil es una caca

-Que no hayan tantos jugadores de mas de 90 y se alargue la edad futbolera de ese jugador, pues quien tenga un equipo de 90 o mas le viene bien, xq no tiene que fichar otro jugador de 90 xq ese tio le va durar hasta los 30, encima habiendo menos jugadores de 90 se revaloriza mas aun en el mercado

-Capar los entrenos, volvemos a lo mismo, quien tuviera la fortuna de estar años en el juego, y montarse un buen juvenil y disfrutar de los viejos entrenos pues tendra un juvenil de la leche y encima podra reemplazar a su equipo senior cuando quiera, quien entre ahora entre la caca de juveniles que salen y los entrenos que hay, pues el equipo juvenil es anecdotico, de hecho yo ni lo miro ya, les pongo el entrenamiento y punto... como anecdota te dire, que antes mi portero juvenil portugues, tenia de prevision 90, y subia a +400 todos los entrenos, con el cambio de entrenos sube de 0.059 a 110 segun entreno, vamos que ha subido un punto en toda la temporada, y si hablamos de atributos sube porteria a +0.07, asi que si capamos mas los entrenes... ni hablamos

-lo de que un jugador podria salvar grecia, hace tiempo cuando iba a fichar crsitiano por el madrid, se pariodizaba conque con el precio que pagaba el madrid por el, se podria salvar portugal de la crisis, y que como cristiano era patrimonio de portugal, habian de pagarle la pasta a portugal, tambien recuerdo la misma parioda diciendo que iban a nacionalizar a cristiano y hacerlo español, asi vendiendo la seleccion española + crstiano a los chinos nos salvabamos de la crisis.

Estos cambios beneficiaban a los que ya llevaban su tiempo en el juego, querais o no.

Creo que no entendeis bien el concepto de un "juego" que es lo que es esto, un juego busca jugabilidad y diversion, no importa que sea realista o no, dentro de unos parametros, no veo a la gente quejandose xq en vez de salir personas en el Resident Evil, salen zombies y los Zombies no existen, no recuerdo a la gente cuando jugaba al pcfutbol que teniendo un equipo de segunda division le salian juveniles como "araguas" (juvenil de +90 de media)... con los cambios introducidos ahora lo han hecho mas realista pero le han quitado diversion al juego... x ejemplo ahora poca gente se entretiene con los juveniles, cuando antes pasabas rato currandotelo, ahora nadie hace escuelas de menos de 4 balones xq saben que es un gasto y no sale nada, ¿entonces para que valen en el juego? ¿para hacer bonito en el mapa? si esos cambios hacen mas realista el juego pero le quitan diversion, la unica diversion de los cambios en 2 temporadas es el simulador.

Que conste que me caes muy bien Dieguiko, creo que eres un buen tio, asi que no te tomes esto como nada personal, xq sabes que tu y yo hemos debatido hasta la infinidad, pero es solo un debate, en lo personal me caes bien.
07/12/2011 14:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oigan yo tengo un problema tuve un partido en mi estadio y no puedo ver ni sikiera la simulacion y no tuve nada de ingresos solo me registraron que gane y m dieron los puntos pero ni un centavo de dinero porq? 07/12/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:

Voy a cachos

1º Los estadios se caparon en su día porque eran demasiado burros... y entonces no teníamos la inflación de caballo que tenemos arrastrada (y eso que llevamos ya unas temporadas de bajada generalizada, pero aún así...). Vamos, que cuando se planearon ni de coña se esperaban que hubiera gente pagando 150M semanales (que los hay), por lo que ganar lo que se gana es una animalada. Y eso sin contar de que es ridículo comparado con lo que se gana en jugadores. Cual es el problema? El peso específico de los jugadores es BESTIAL y eso es en gran parte debido a que la relación suedlo/cláusula es demasiado beneficiosa.

2º Empleados. Cuando la hicimos sabíamos que iba a ser lo más discutible, y así lo creo. Sin embargo, creo que cualquier equipo puede permitírse un par de entrenadores 99 de los nuevos. Eso sí, haciendo algún sacrificio, y SOBRE TODO, sin sacarle tantíiiiiiiiiiisimos réditos como se tiene ahora (por el tema de la hipervaloración de los jugadores, que dependen en gran medida de los entrenadores). Ahora mismo los entrenadores son RIDICULAMENTE baratos, cualquier manager que no tenga, o intenta tener, un 99 es que no tiene ni idea de esto, con perdón de la expresión, y eso no tiene sentido, es como si todos pudieramos tener jugadores 99, hay que limitarlo de alguna forma. Entiendo lo del dinero real, por eso pienso que quien no pueda mantenerlos, se le devuelva, aunque me reitero en lo dicho, cualquier equipo con suficiente estancia como para tener un entrenador 99% (que no los consigues en un día precisamente...) debería ser capaz de mantenerlos.

3º Ingresos: Vamos a ver, por tener algo conocido: REAL MADRID. Ingresó 480M la temporada pasada (SIN CONTAR enajenación de jugadores)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330066532876/noticia/Noticia/Los_ingresos_del_Real_Madrid_
[separado que peta] alcanzan_los_480,2_millones_de_euros,_un_8,6_%25_mas_que_el_ejercicio.htm

Cuando hicimos la propuesta, que ibamos con datos de 2009-2010 si no recuerdo mal, aproximadamente se repartía por igual (más o menos) entre taquilla, tele y merchandaising + sponsor. Más o menos repito, unos 150M cada concepto.

El jugador más caro jamás comprado fue CR 96M de €, aproximadamente 1/5 del ingreso neto total sin contar ventas de jugadores.

Un primera aquí gana (en el mejor de los casos) 30M de estadio por partido. Siendo generosísimos pongamos que juega 3 veces por semana en casa (1 de privada, 1,5 de liga regular y 0,5 de copa, suponiendo y es mucho suponer que le toca siempre con rivales similares de ranking). Esto nos da un montante total de 90M semanales o lo que es lo mismo, casi 1200M al año. Si la proporción se mantuviera (que no es así ni de coña, la tele es ridícula así como los sponsor) y hubiera merchandaising, hablabamos de unos 3600M al año.
La quinta parte de 3600M son 720M... como jugador más caro comprado jamás por un 1ª... un poco ridículo no? Y eso si hubiera merchandaising y los sponsor y la tele dieran proporcionalmente lo que tuvieran que dar... Como ves los jugadores están SOBREVALORADÍSIMOS en el sistema económico striker.

Sí, pero no. Me explico. Lo que el señor Del Nido se olvida de mencionar, es que el Real Madrid ingresa aprox 1/3 parte de televisión, mientras que para el Atletico de Madrid (club del que por cierto me considero fiel aficionado) casi llega al 65% de ingresos en ese concepto... y eso que ingresa muchísimo menos que nuestro rival (al que pongo de ejemplo siempre porque tiene unas cuentas bastante accesibles la verdad)

La parte de los entrenos y tal lo dejo para otros debates que me alargo si no, pero los tendremos

Composición del "comité" con el que hice esto: Con diferencia era el que tenía más poderío económico y deportivo (y mi poderío deportivo el año pasado no era muy amplio...). Nadie de primera y segunda se quiso sumar (estaban muy desencantados casi todos... (así que la mayoría eran de 4ª para abajo, pero con muchas ideas y bastante experiencia.

Beneficiarios: Cuando lo hicimos tratamos de que las cuentas cuadraran se estuviera en al división que se estuviera, al menos en la "media". Es decir, la distancia entre un 1ª típico, un 4ª típico y un 7ª típico deberían mantenerse.

Obviamente hay irregularidades (vease yo mismo, en 4ª con un equipo de media 91 sin usar bandas...) que saldrían beneficiados/perjudicados en cada caso concreto al variar el impacto global en las finanzas de cada concepto, pero de "media" las cosas seguirían parecidas, pero más realistas.

Ah, otra cosa importante, creo que estaba en el post de "generalidades". Para nosotros, hasta 3ª son equipos de 1ª división LFP, y los de 4ª los que están "de vez en cuando" a la hora de ponderar ingresos.

Editado por @Dieguiko90 07-12-2011 14:50
07/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pepeponch dijo:
oigan yo tengo un problema tuve un partido en mi estadio y no puedo ver ni sikiera la simulacion y no tuve nada de ingresos solo me registraron que gane y m dieron los puntos pero ni un centavo de dinero porq?

y esto que pinta aquí¿?
07/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Me parecen buenas ideas, pero sinceramente, antes de cambiar cualquier aspecto del juego preferiria, al menos yo, que optimizasen el simulador, y asi pudieramos disfrutar del juego tambien los que no lo estamos haciendo. Luego ya vendran otros cambios, como este, que le darian un aire renovado, pero considero que lo otro es mas urgente porque crea malestar en muchos managers, y lo ideal es que, en mayor o menor medida, todos podamos disfrutar del juego, que si esta bien hecho, engancha y mucho, pero a dia de hoy, eso no esta tan claro, ya que hay gente a favor y en contra, y por lo tanto, division de opiniones. Algo esta haciendose malamente... 07/12/2011 14:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Me parecen buenas ideas, pero sinceramente, antes de cambiar cualquier aspecto del juego preferiria, al menos yo, que optimizasen el simulador, y asi pudieramos disfrutar del juego tambien los que no lo estamos haciendo. Luego ya vendran otros cambios, como este, que le darian un aire renovado, pero considero que lo otro es mas urgente porque crea malestar en muchos managers, y lo ideal es que, en mayor o menor medida, todos podamos disfrutar del juego, que si esta bien hecho, engancha y mucho, pero a dia de hoy, eso no esta tan claro, ya que hay gente a favor y en contra, y por lo tanto, division de opiniones. Algo esta haciendose malamente...

eso por descontado kballas, primero arreglar lo que está y luego meterse en berenjenales de este calado xD

Además este es un post viejo que rescaté no se porqué y tiene más éxito ahora que en su momento jajajaja

En su día lo actualizaré a la situación actual si es que veo que algo puede ser cambiado

Pero lo primero lo importante, y eso ahroa mismo es el simu.
07/12/2011 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 22
12