Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
TomasLopez dijo: Claro, conciso y directo. Todo lo post de despues sobran. Tu te pinchas! No cabe duda que la currada que hay detras es de ordago, pero coartar el crecimiento econonico y/o deportivo de los de 7ª y 6ª, (nuevos), no es la mejor solución y creo, por lo poco que he leido, que es lo que pasaria si se aplicara lo que proponeis. |
26/07/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: abras dijo: Lo que no es real, ni admisible, es que yo, con un equipo de sexta, tenga el mismo entrenador de juveniles que el mejor manager del juego. -1 , aqui en mi pueblo tenemos mejor escuela de futbol que el cartagena y el murcia, teniendo en cuenta que el primer equipo para sobrevivir se ha tenido que hacer filial del cartagena, asi que, pobre es el equipo, pero jugadores, saca mejres que loa dos grandes de la region y entrenadores de formacion, unas cuantas vueltas les dan, ahora me dices que es una exepcion. Queremos un juego real, o un juego que nos lleve directos a Primera Division? Seamos sensatos, A primera? eso solo unos pocos privilegiados, yo para ahorrar 100M necesito 1 temporada, otros, 1 o 2 semanas, y hablo de equipo de mi misma division Hay que hacer cambios, estoy de acuerdo, pero os recuerdo a todos, que en la vida real, barça y madrid nutren sus canteras de otros equipos, asi que de capar escuelas y entrenadores nada, diferencia tiene que haber, pero no tanta y menos acrecentarla Esta claro que el caso que comentas de tu pueblo, que no se cual es pero da igual, es una excepcion. O en Madrid hay mejores canteras que las del Real y Atleti? O en Navarra mejores que las de Osasuna? O en Bizkaia mejores que la del Athletic? Y en cuanto a la segunda parte... claro que a ti te cuesta 1 temporada ahorrar 100M y a otros 2 semanas, pero sera porque lo hacen mejor, o porque han tenido mas suerte, no todos podemos llegar al mismo sitio con nuestro equipo. Entonces sera cuando nuestros equipos solo se distingan por el color de la camiseta, divertidisimo vaya... Editado por abras 27-07-2011 00:35 |
27/07/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
88 msgs.
Rookie
|
Son grandes cambios, eso es cierto y puede suponer a la vez un aliciente para seguir aquí enganchada una temporada más. Ojalá se cumplieran las propuestas . Este juego, la gracia que tiene es la de cuadrar números continuamente y la de intentar fichar / formar a mejores jugadores. Pues bien, con estas propuestas también habría que hacer números para mejorar instalaciones y darle un buen repaso y mejora al tema del filial / fútbol base. Por ello, doy mi voto MUY POSITIVO para que estas propuestas se puedan hacer realidad. Muy buen trabajo. Besitos para tod@s! |
27/07/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Hay opiniones varias com en todo. Nunca tendras a tantos miles de personas contentos. Hay mejoras que a mucha gente no le podran gustar pero puede que sean muy necesarias para que el juego siga para adelante. Con la del Techo del Juego, está claro que a nadie a no ser los que vean por el futuro les guste. La mayoria de la gente prefiere un juego mas real y con opciones donde elegir, un ejemplo es FIFA o PES, para que iban a incluir nuevas opciones o mejores graficos si la gente prefiere lo clásico y sencillo? |
27/07/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Oye ya vale!!!! dejar de citarme que yo se lo dije en broma, es coleguita de striker, me parece extraordinario el trabajo que han hecho y lo que dije de " tu te pinchas " era como decir "estas zumbao!!! xD " enhorabuena por el curro chicos, aunque siempre teneis que tener en cuenta que es un juego y hay que dar un poco de alegria para que las cosas vayan rapidas, muchos de los recortes relentizarian el juego demasiado y podrian llegar a hacerlo aburrido, pero insisto BUEN TRABAJO y todos os pinchais !!! xD | 27/07/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
El problema me parece que es que aqui cada uno vé el juego según le va y según esta posicionado. Los que estais en divisiones altas os parece que es demasiado fácil conseguir un jugador 'bueno' que a vosotros os costó Dios y ayuda conseguir, y obviamente quereis que a todo el mundo le cueste (no me refiero solo a dinero) lo mismo que os costó a vosotros. Y tambien quereis que cueste subir de categoría. Sin embargo, los que estamos abajo, vemos que si no consigues buenos jugadores es imposible pasar, no ya de 5ª, sino de 6ª. Y la manera de conseguir buenos jugadores es entrenandolos. Porque ficharlos tambien es muy dificil. Yo aprecio el curro que lleva ese estudio que habeis hecho, pero no me parece acertado 'capar' las opciones de los pequeños de conseguir buenos jugadores. No sé a que nos lleva el sistema actual, pero desde luego que la propuesta que haceis nos lleva a la perpetuación de las divisiones tal y como están. Sin un buen entrenador y buenos juveniles ¿como va a conseguir uno de 5ª a un jugador de 70 para poder luchar en igualdad de condiciones con uno de 4ª? Esos buenos entrenadores solo estaran en las divisiones superiores, con lo cual aún contando con varios messis en tu plantilla no podrás hacer nada salvo venderlos por cuatro perras a los grandes... efectivamente, muy realista: todo para los poderosos y los pequeños que se busquen la vida. En cuanto a lo del realismo de las canteras me parece que estais muy equivocados. Hay canteras muchismo mejores que las de los grandes. De hecho, las canteras de los grandes suelen ser de las mas flojas y se nutren, algunas en exclusividad, de otras canteras cercanas. Claro, si lo que llamais cantera es a las de chavales de 10 y 15 años, si hablamos de chavales de 17 y 18 años obviamente los buenos de verdad ya se los han llevado los tiburones de costumbre. |
27/07/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Buscate socios Diego !!! segun veo la cosa no pinta bien para un juego ya muy avanzado, pero si estaria de P.M. para uno nuevo... ya sabes, un par de amiguetes programadores y demas que te hiciera falta y a empezar a currar. | 27/07/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pato colorao dijo: En cuanto a lo del realismo de las canteras me parece que estais muy equivocados. Hay canteras muchismo mejores que las de los grandes. De hecho, las canteras de los grandes suelen ser de las mas flojas y se nutren, algunas en exclusividad, de otras canteras cercanas. Claro, si lo que llamais cantera es a las de chavales de 10 y 15 años, si hablamos de chavales de 17 y 18 años obviamente los buenos de verdad ya se los han llevado los tiburones de costumbre. Esos equipos crean escuelas vendiendo futuras estrellas a los grandes. Si tu en vez invertir tu dinero en estadoio o fichajes lo inviertes en escuelas como esos equipos , un crack lo puedes vender a un grande y ficharte a 11 jugadsores mejores que tu plantilla y vas creciendo. Es otra forma de invertir el dinero. |
27/07/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: pato colorao dijo: En cuanto a lo del realismo de las canteras me parece que estais muy equivocados. Hay canteras muchismo mejores que las de los grandes. De hecho, las canteras de los grandes suelen ser de las mas flojas y se nutren, algunas en exclusividad, de otras canteras cercanas. Claro, si lo que llamais cantera es a las de chavales de 10 y 15 años, si hablamos de chavales de 17 y 18 años obviamente los buenos de verdad ya se los han llevado los tiburones de costumbre. Esos equipos crean escuelas vendiendo futuras estrellas a los grandes. Si tu en vez invertir tu dinero en estadoio o fichajes lo inviertes en escuelas como esos equipos , un crack lo puedes vender a un grande y ficharte a 11 jugadsores mejores que tu plantilla y vas creciendo. Es otra forma de invertir el dinero. Exacto Eric, a eso me refiero yo cuando digo que tendriamos un juego con mas alternativas en las que crecer. Tal y como esta esto ahora solo puedes crecer entrenando y fichando/vendiendo lo que puedas. Pero si se introdujeran estas propuestas podrias ir mejorando tu equipo por tu buena gestion del estadio, de las escuelas o de lo que sea, habria muchas mas alternativas. |
27/07/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: No es una exepcion, en categorias infantiles o de escuela, hay muchas canteras y entrenadores mejores que en equipos grandes donde entran hijos de, sobrinos de,...., es a partir de cadetes, mas o menos, donde los grandes se dejan el hijo y/o sobrino de para ponerse serios, por eso digo que no hay que capar entrenadores o escuelas, habria que buscar otras soluciones, cuales? pues no se, pero no limitar a los mas pequeños, al fin y al cabo esto es un juego, veo bien limitar la asistencia por divisiones con un maximo y un minimo dependiendo de la clasificacion o racha en cada momento, de la temporada, otra forma es quitar las proges y las previs, vale, es impopular, pero yo mismo deshecho de la escuela lo que no tiene buena progre, pero veria bien esa medida, es solo un ejemplo |
27/07/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||