Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
dejuv dijo: La diferencia esbque esto es virtualismo no realismo, si quisiera realidad montaria mi equipo real yo mismo aqui en mi pueblo con los chaales de mi barrio pero lo que quiero es venir a pasar buenos momentos a este tan buen juego VIRTUAl.. Muchos no entendeis esta palabra Editado por dejuv 26-07-2011 05:04 Yo llevo en este juego 5 meses y medio. En ellos me ha dado tiempo a tener un equipo con 64 de media, con 13 jugadores por encima de 60 media, un entrenador de juveniles 99 y uno serior mas que aceptable, un estadio de 66.000 espectadores, varios juveniles con buenas progresiones etc... y sin ser mas listo ni dedicarle mas tiempo que nadie. Lo que yo he hecho en este tiempo otros que entraron a la vez que yo lo aumentan considerablemente. Si seguimos asi, con todo tan facil, con jugadores de 70 de media por 5 kilos (lo puedes comprobar, no te engaño), nadie querra jugar a esto. Ahora mismo no tienes posibilidad de superar a los equipos de 1º y 2º porque es practicamente imposible, estan en el techo absoluto del juego. Eso no es lo que yo quiero, y por lo que me consta, muchos usuarios tampoco. |
26/07/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Sonny74 dijo: Valoro mucho el curro que os estais dando y hay algunas propuestas que me perecen interesantes, aunque desgraciadamente estoy en desacuerdo con la gran mayoría. En contra de lo que pareceis pretender, estas medidas benefician a los equipos grandes o más asentados y perjudican a los más pequeños y a los nuevos en el juego. SUELDOS: Multiplicar el sueldo de los empleados y de los futbolistas en esas proporciones me parece una aberración. Y en el mundo real, por cierto, hay equipos modestos que tienen un pedazo de cantera y de instalaciones o grandes cuerpos técnicos por encima de muchos grandes (como el Sporting, por ejemplo). Además, hablando de realidades, las claúsulas de rescisión de los contratos están muy por encima del salario de los jugadores y, siguiendo con las realidades, los sueldos de los empleados son muy inferiores al sueldo de los jugadores. Los sueldos de empleados actuales, comparativamente, ya me parecen escandalosamente elevados. MODIFICADOR: De nuevo, perjudica a los pequeños, que tendrán menores ingresos de todo tipo, menor asistencia a sus estadios u abonados y encima tendrán imposible acceder a buenos jugadores o a buenos empleados. No quiero ni pensar en esto y el punto anterior unidos para un equipo que acabe de descender de división o que haya estado invirtiendo en un ascenso que finalmente no haya logrado. ESTADIO: En el estadio, por ejemplo, se penaliza a los equipos que no tengan ya gradas Pro o VIP, ya que sólo recuperan el montante de la construcción de módulos, pero no de la construcción de las bases. Por tanto, un equipo que tenga 12.000 plazas de pie y 12.000 de general, recogerá en el cambio 48 M pero la construcción del mismo estadio en el nuevo sistema le costará la friolera de 60. Por no hablar de la entrada en el juego con un estadio con capacidad para 3.000 personas, que tampoco llenará por la aplicación del modificador de división, porque es directamente de risa. A ese respecto del cambio de estadio, en el mío caben 72.000 personas actualmente y por tanto, se supone que con el cambio me corresponderían 46.000. Ese aforo tampoco lo llenaría debido al modificador de división según vuestro sistema y la realidad es que estoy teniendo ya entradas de 60.000 personas a falta de inaugurar mi primera grada VIP, que está en construcción, y que hará que la afluencia se acerque todavía más al aforo máximo. En fin, que yo particularmente pienso que el resultado sería que los ricos más ricos y los pobres más pobres... Y un estadio de 46.000 asientos te parece poco para un equipo de sexta? Con todo el respeto del mundo, pero yo es que alucino con opiniones como la tuya. Queremos jugar a un juego real, en el que ir ascendiendo sea motivo de satisfaccion por su dificultad, o queremos un juego donde TODOS los equipos (desde 7º a 1º) tengamos la misma media, entrenador, estadio etc...? A la segunda opcion nos queda bien poco para llegar. Un saludo Me estás dando la razón en que lo que se pretende es que no haya igualdad en el juego, sino un sistema clasista y jerárquico donde los equipos pequeños y nuevos tengan más dificultades que ahora para progresar y el "olimpo" de los equipos grandes sea un coto privado de caza. Hablais de un sistema "real" que es insostenible y falto de interés más allá de los grandes que se comen el pastel y juegan con enormes ventajas y privilegios y que incluso la propia FIFA quiere cambiar porque todo se está yendo a pique. |
26/07/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Cuanto más leo sobre mejoras del striker y más juego al Beta, MÁS ME GUSTA el Striker Clásico....simple y jugable. Se pueden hacer pequeñas mejoras, como todas las temporadas, que además nos entusiasmaban......, pero no ponerlo todo patas abajo, eso es otro juego. Voto por el dualismo.... STRIKER CLÁSICO Striker 2.0 |
26/07/2011 11:29 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
abras dijo: dejuv dijo: La diferencia esbque esto es virtualismo no realismo, si quisiera realidad montaria mi equipo real yo mismo aqui en mi pueblo con los chaales de mi barrio pero lo que quiero es venir a pasar buenos momentos a este tan buen juego VIRTUAl.. Muchos no entendeis esta palabra Editado por dejuv 26-07-2011 05:04 Yo llevo en este juego 5 meses y medio. En ellos me ha dado tiempo a tener un equipo con 64 de media, con 13 jugadores por encima de 60 media, un entrenador de juveniles 99 y uno serior mas que aceptable, un estadio de 66.000 espectadores, varios juveniles con buenas progresiones etc... y sin ser mas listo ni dedicarle mas tiempo que nadie. Lo que yo he hecho en este tiempo otros que entraron a la vez que yo lo aumentan considerablemente. Si seguimos asi, con todo tan facil, con jugadores de 70 de media por 5 kilos (lo puedes comprobar, no te engaño), nadie querra jugar a esto. Ahora mismo no tienes posibilidad de superar a los equipos de 1º y 2º porque es practicamente imposible, estan en el techo absoluto del juego. Eso no es lo que yo quiero, y por lo que me consta, muchos usuarios tampoco. Con este sistema será todavía más imposible superar a los grandes, porque ellos seguirán en el techo del juego y los demás tendremos imposible llegar a él. Ahora hay desigualdad horizontal y se tiende a la igualdad vertical. Vosotros pretendeis que haya igualdad horizontal y desigualdad vertical, es decir, que cada cual se estanque donde está con pocas opciones de bajar y subir más allá de una división. |
26/07/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
Que curioso...ya hace tiempo que comenté que lo de dividir entre 100 o entre otro número las cifras del striker sería lo más lógico para realizar un acercamiento al mundo económico real. Gracias a dios que lo dije desde detrás de un ordenador, sino me linchan. Yo te sigo. Te apoyo. | 26/07/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
abras dijo: dejuv dijo: La diferencia esbque esto es virtualismo no realismo, si quisiera realidad montaria mi equipo real yo mismo aqui en mi pueblo con los chaales de mi barrio pero lo que quiero es venir a pasar buenos momentos a este tan buen juego VIRTUAl.. Muchos no entendeis esta palabra Editado por dejuv 26-07-2011 05:04 Yo llevo en este juego 5 meses y medio. En ellos me ha dado tiempo a tener un equipo con 64 de media, con 13 jugadores por encima de 60 media, un entrenador de juveniles 99 y uno serior mas que aceptable, un estadio de 66.000 espectadores, varios juveniles con buenas progresiones etc... y sin ser mas listo ni dedicarle mas tiempo que nadie. Lo que yo he hecho en este tiempo otros que entraron a la vez que yo lo aumentan considerablemente. Si seguimos asi, con todo tan facil, con jugadores de 70 de media por 5 kilos (lo puedes comprobar, no te engaño), nadie querra jugar a esto. Ahora mismo no tienes posibilidad de superar a los equipos de 1º y 2º porque es practicamente imposible, estan en el techo absoluto del juego. Eso no es lo que yo quiero, y por lo que me consta, muchos usuarios tampoco. y tu crees que con este nuevo metodo que vosotros proponeis sera ya posible desbancar a los 1ra y 2da? jajaja somos tontos o que? sera aun mas dificil, no que va... sera imposible, este metodo lo unico que hace es joder a los equipos chicos, no querer que un 5ta, 6ta div tengan jugadores + 80 y la forma de que esto sea posible es dandoles entrenadores mediocres para que estos tarden siglos en subirlos de media, por mi parte yo con un entrenador de 86% e logrado superarme, sin necesidad de un 99... sera entonces que con esta nueva dictadura se me dara un entrenador 76? (pero ya e leido por alli que los equipos de 5ta en adelante podran tener entrenadores de calidad, aunque no se para vosotros que significara entrenador de calidad para 5ta, de todas maneras es cargarse striker) JAJAJA tu ves las cosas de otra manera diferente a la mia claro esta, pero tambien diferente a como la ven algunos 1ra, 2da y 3ra div... tu quieres ''realismo", ellos quieren protagonismo. Editado por dejuv 26-07-2011 18:35 Editado por dejuv 26-07-2011 18:39 |
26/07/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
En el complejo deportivo podrian poner campos de padel que esta muy de moda.yo creo que todo esto es cambiar completamente el juego,cargarselo vamos,lo del entrenador no me parece muy buena idea,ya que en su dia hice los 5 masters y me deje la pasta para tener un entrenador juvenil de 99 con ese sueldo,no estaria nada bien subirle el sueldo asi por las buenas. Editado por juanlucas 26-07-2011 18:58 |
26/07/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
luces y sombras | 26/07/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Lo que no es real, ni admisible, es que yo, con un equipo de sexta, tenga el mismo entrenador de juveniles que el mejor manager del juego. -1 , aqui en mi pueblo tenemos mejor escuela de futbol que el cartagena y el murcia, teniendo en cuenta que el primer equipo para sobrevivir se ha tenido que hacer filial del cartagena, asi que, pobre es el equipo, pero jugadores, saca mejres que loa dos grandes de la region y entrenadores de formacion, unas cuantas vueltas les dan, ahora me dices que es una exepcion. Queremos un juego real, o un juego que nos lleve directos a Primera Division? Seamos sensatos, A primera? eso solo unos pocos privilegiados, yo para ahorrar 100M necesito 1 temporada, otros, 1 o 2 semanas, y hablo de equipo de mi misma division Hay que hacer cambios, estoy de acuerdo, pero os recuerdo a todos, que en la vida real, barça y madrid nutren sus canteras de otros equipos, asi que de capar escuelas y entrenadores nada, diferencia tiene que haber, pero no tanta y menos acrecentarla |
26/07/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
De acuerdo con scorpio. | 26/07/2011 20:39 |
- Div/Gr | ||