Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
92 msgs.
Rookie
GARGOLES dijo:
dejuv dijo:
juanilson81 dijo:
A mi en si no me gusta la idea.como esta ahora esta "bien" aunque les falte algunas cosillas.

Yo cuando empeze,empeze con jugadores de media 25 a 37 mas o menos si no recuerdo mal.entonces era cuando si era mas dificil ser competitivo.
tenia muy pocos ingresos ya que mi estadio era la risa,(como el de muchos en mi epoca).tenia mas o menos unos gastos acorde con mis ingresos,
(osea que podia mantenerlos).

Ahora la gente que empieza,empieza con un estadio mas grande,(osea mas ingresos que yo entonces)y con unos jugadores,con muchisima mas media(que yo entonces).Jugadores con 50 e incluso 60 de media.si se compara con las medias que tenia yo entonces los de ahora les salen muy buenos jugadores.(en comparacion).

A mi con esos jugadores que tenia nadie me dio un clausulazo,jajajaja , me rio yo solo porque no me lo daria ni yo.pero ahora les hacen clausulazos de 9,10,11 k y mas.y con eso ya pueden ir tirando.mejorar estadio,fichar jugadores etc...

Ahora tienes jugadores de +70 por 8,9 o 10k entonces con 10k podias fichar jugadores de 50 y pico fichar uno de 60 una odisea.y encima con nuestros ingresos.

Tuve que entrenar mucho a mis jugadores para que mejoraran y poder vender y entonces poder hacer algo.
Entonces nos lo tuvimos que currar mucho.ahora los jugadores estan a precio "pipas" y antes estaban a precio "aceite de oliva"

Conque mi conclusion es que ahora los managers que empiezan son mucho mas competitivos que muchos de los que empezamos hace ya tiempo.un saludo

de acuerdo contigo mi caso es similar al tuyo, e inciamos en estrikes casi al mismo tiempo con mucho esfurzo e logrado llegar a donde estoy, con un estadio de 12,000 de aforo, una plantilla donde mi mejor jugador era de 44 de media aqui una foto de como era mi equipo cuando finalizo la temporada 5 si no mal recuerdo:

hoy en dia se dan mejores equipos a los nuevos managers, mejores estadios... por lo que como tu dices antes era mas dificil ser competitivo, ahora hasto yo eh hecho clausulazos a usuarios nuevos, con lo que en realidad lo que hago es ayudarlos mas, a mi nadie m ayudo porque quien me clausularia un ED 44/26

no os cargeis a striker, para los que estan alla arriba todo fue facil, hasta con los estadios, en aquel entonces remodelar no era tan costoso como ahora, mi primeras gradas vip las logre gracias a un clausulazo de 23 k que me hicieron, vosotros gracias a sus ingresos netos.

para la mayoria que estan alli arriba, (1ra, 2da y 3ra div) todo fue facil, las granjas, estadios y ahora las escuelas etc etc, y con estas actualizaciones lo unico que se lograra es seguir beneficiandolos, no es posible que me digan que me quitaran mi entrenador (solo porque no quieran que en mi equipo hayan jugadores de 80, 90 de media solo por estar en 5ta division) o que me bajaran los ingresos en mi estadio solo porque quieran realismo, pero señores esto es virtual, no la realidad.

se les agradece sus intenciones pero si de verdad quieren ayudar que sea con una medida que beneficie a todos por igual, ya muchos se beneficiaron tiempo atras en el juego con lo antes mencionado! pero señores si esto se hace realidad que no os quede duda alguna que seran los unicos aqui, un saludo!

Yo llevo desde la t1 y cuando esto emepzo con un millon como el que te daban podias entrar a competir en elmercado hoyen dia tiene que vender a medio equipo para tener dinero para fichar

en la temporada 1 habian jugadores de 90 de media? se podia competir porque todos iniciaron de cero equipos similares y jugadores en el mercado similares! cierto o me equivoco? vosotros sois contradictorios, por una parte vienen y dicen que hoy en dia los manager nuevos no pueden competir que para hacerlo se necesita vender medio equipo, lo ironico es que segun vosotros la forma de arreglar eso es quitandoles sus entrenadores + 90 y los aforos del estadio, aficionados etc, seriedad por favor vosotros lo que no quereis es que un 5ta, 6ta div. tenga un jugador + 80, pues perfecto pero no es justo que la medida de solucionarlo sea quitandoles los entrenadores y darles unos mediocres para que tarden siglos en subir a los jugadores de media.

repito y reitero cuando yo inicie hace poco mas de un año con una plantilla mediocre y estadio de risa, comparado con lo que hoy en dia se les asigna a los nuevos managers, si era realmente dificil competir en el mercado y miradme con mucho esfuerzo e logrado estar en 5ta division, si yo pude en el momento donde se me dio un equipo mediocre porque los otros no?

Editado por dejuv 25-07-2011 22:50

Editado por dejuv 25-07-2011 22:53
25/07/2011 22:46
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Vamos, que con estas medidas, los ricos serán un poco menos ricos y los pobres serán mas pobres. Será prácticamente imposible desbancar a los de las 2 o 3 divisiones altas. Yo sólo se que los que empezaron justo al inicio del juego tenían igualdad de condiciones y unos privilegios de los que los nuevos carecen (en especial, las granjas). El problema es que queréis que esto se asemeje al fútbol real, pero nadie va a querer ser el alcoyano o el melilla (con todos mis respetos para estos equipos y sus aficionados) sino que todos van a querer ser el Real Madrid, el Barcelona o similares, por lo que intentar igualarlo sólo va a estropear más el juego.

Saludos
25/07/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
jolureca dijo:
Hola, mi opinion es que planteais reformas para beneficiar a las divisiones altas.
Tras cambio de escuelas, es dificil tener juveniles de buenas progres porque no tenemos dinero para escuelas excelentes en mejores paises.
Ahora, nos quereis quitar los entrenadores.

Son sugerencias que quieren llevar al juego a un ambito mas real, no quieren quitar nada a nadie. Lo que no es real, ni admisible, es que yo, con un equipo de sexta, tenga el mismo entrenador de juveniles que el mejor manager del juego. Queremos un juego real, o un juego que nos lleve directos a Primera Division? Seamos sensatos,
26/07/2011 02:15
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sa corb dijo:
Mucho trabajo realizado, pero no me parece bueno para el juego. Mas que nada por que no es juesto con todos. Al que tiene 2.000.000€, le divides esa cantidad por 100 y se queda con 20000€. Pero al que tiene 6.000.000.000€ le dejas 60.000.000€. Es decir, a uno le quitas 1.980.000€ y al otro le quitas 5.940.000.000€ que se ha currado para tener.

-100

Cambio peseta euro, lo recuerdas? Situacion ficticia. Tu y yo, hermanos de 8 y 10 años respectivamente, afrontamos el Año Nuevo de 2002 con 300 y 1500 pesetas respectivamente. Yo soy mayor que tu, por lo tanto tengo mas dinero en mi poder. Llega el 1 de enero, y ambos vamos al banco a cambiar nuestras pesetas por euros. A ti te dan 1.80 mientras que a mi me dan 9.02 euros. A ti te han quitado 198.2 unicades (300-1.80) y a mi me han quitado 1490.98 (1500 - 9.02). Malditos ladrones!!! Viste a alguien quejarse en un caso como este? Pues esto viene a ser lo mismo. No te fijes en las unidades que desaparecen, fijate en que la proporcionadidad es la misma. Yo era 5 veces mas rico que tu con las pesetas, y lo seguire siendo con los euros, aunque me quiten mas "unidades".

26/07/2011 02:20
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Sonny74 dijo:
Valoro mucho el curro que os estais dando y hay algunas propuestas que me perecen interesantes, aunque desgraciadamente estoy en desacuerdo con la gran mayoría. En contra de lo que pareceis pretender, estas medidas benefician a los equipos grandes o más asentados y perjudican a los más pequeños y a los nuevos en el juego.

SUELDOS: Multiplicar el sueldo de los empleados y de los futbolistas en esas proporciones me parece una aberración. Y en el mundo real, por cierto, hay equipos modestos que tienen un pedazo de cantera y de instalaciones o grandes cuerpos técnicos por encima de muchos grandes (como el Sporting, por ejemplo). Además, hablando de realidades, las claúsulas de rescisión de los contratos están muy por encima del salario de los jugadores y, siguiendo con las realidades, los sueldos de los empleados son muy inferiores al sueldo de los jugadores. Los sueldos de empleados actuales, comparativamente, ya me parecen escandalosamente elevados.

MODIFICADOR: De nuevo, perjudica a los pequeños, que tendrán menores ingresos de todo tipo, menor asistencia a sus estadios u abonados y encima tendrán imposible acceder a buenos jugadores o a buenos empleados. No quiero ni pensar en esto y el punto anterior unidos para un equipo que acabe de descender de división o que haya estado invirtiendo en un ascenso que finalmente no haya logrado.

ESTADIO: En el estadio, por ejemplo, se penaliza a los equipos que no tengan ya gradas Pro o VIP, ya que sólo recuperan el montante de la construcción de módulos, pero no de la construcción de las bases. Por tanto, un equipo que tenga 12.000 plazas de pie y 12.000 de general, recogerá en el cambio 48 M pero la construcción del mismo estadio en el nuevo sistema le costará la friolera de 60. Por no hablar de la entrada en el juego con un estadio con capacidad para 3.000 personas, que tampoco llenará por la aplicación del modificador de división, porque es directamente de risa.

A ese respecto del cambio de estadio, en el mío caben 72.000 personas actualmente y por tanto, se supone que con el cambio me corresponderían 46.000. Ese aforo tampoco lo llenaría debido al modificador de división según vuestro sistema y la realidad es que estoy teniendo ya entradas de 60.000 personas a falta de inaugurar mi primera grada VIP, que está en construcción, y que hará que la afluencia se acerque todavía más al aforo máximo.

En fin, que yo particularmente pienso que el resultado sería que los ricos más ricos y los pobres más pobres...

Y un estadio de 46.000 asientos te parece poco para un equipo de sexta? Con todo el respeto del mundo, pero yo es que alucino con opiniones como la tuya. Queremos jugar a un juego real, en el que ir ascendiendo sea motivo de satisfaccion por su dificultad, o queremos un juego donde TODOS los equipos (desde 7º a 1º) tengamos la misma media, entrenador, estadio etc...? A la segunda opcion nos queda bien poco para llegar. Un saludo
26/07/2011 02:42
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Bueno, pues ya he contestado a varios usuarios, asi que ya esta clara mi opinion sobre este hilo. Me gustan todas y cada una de las sugerencias.

Este juego se ha quedado muy corto para el potencial que tiene. Aqui solo cuenta la gestion de tus jugadores, y lo demas apenas cuenta poco o nada. Dos buenos entrenadores y a subir media como un loco. En poco tiempo tienes un equipito bien montado con media 55-60 y a exigir. No podemos pretender en cuatro dias llegar a donde estan los que empezaron hace dos años y 3 meses Habra casos que si, evidentemente, pero no puede ser una norma. Y este juego va dirigido al caos de la hiperigualdad. En menos de dos temporadas no habra 7 puntos de media de diferencia entre un 1º y un 5º, y ojo, que estamos hablando de nada menos que 6.820 equipos.

Si acaban entrando en el juego estas sugerencias este juego no solo consistira en juntar jugadoracos por doquier. Las diferencias tambien se podran dar con una buena gestion de las fichas/clausulas (porque recobraran si cabe mas importancia), del estadio (el cual sera mas imporante), o el contrato de sponsor que tengamos (el cual ahora mismo viene a ser irrisorio). Y poder marcar la diferencia en mas aspectos del juego solo puede generar mayor jugabilidad, nunca lo contrario. El que no quiera perder mucho tiempo? Que no lo pierda, que acepte a ojo el contrato de vallas que le parezca mas nonito y adelante, nadie le obliga a que pierda mucho tiempo. Pero sin perderlo no podra exigir llegar a 1º, que es lo que muchos de aqui quieren con 5 minutos al dia.

Solo un parrafo mas para darle las gracias todos los que han colaborado en este tema (en especial a Dieguiko, Eric, Salva, Gargoles y otros con los cuales he tratado el tema, aunque yo no haya aportado nada). Se de primera mano que han sido muchas y largas las tertulias en el chat de liga con mas movimiento de Striker. Gracias a todos ellos, y por extension a todos los que intentan que este juego sea cada vez mejor, un saludo.
26/07/2011 03:34
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
La diferencia esbque esto es virtualismo no realismo, si quisiera realidad montaria mi equipo real yo mismo aqui en mi pueblo con los chaales de mi barrio pero lo que quiero es venir a pasar buenos momentos a este tan buen juego VIRTUAl.. Muchos no entendeis esta palabra

Editado por dejuv 26-07-2011 05:04
26/07/2011 05:02
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Si es un juego virtual que no se parece a la realidad en nada ....ya que aqui un delantero de primera lleva en 4 partidos casi 20 goles ( sin ofender al equipo de primera ) cuando en la vida real eso no lo logran ni dopados.Sera mas entretenido cuando le quiten tanto protagonismo al dlc y reparta ese papel con otros personajes.
Yo solo jugaba por ampliar estadio pero ya lo tengo completo asi que si es posible que pongan mas cosas de hacer en el estadio como poner vendedores de pipas, pizzas, etc..
26/07/2011 07:20
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Quiero un juego en el que tenga opciones de llegar , y si lo hago bien mejore, no un juego en el que por empezar mas tarde no pueda tener mismas posibiliddaes que otro en divisiones altas. Si tenemos buen entrenador es porque has gastado dinero ( del juego) , o bien tu tiempo para buscarlo y/o dinero para mejorarlo y en esto quiero ser igual que los demas.
Nunca entro en foro para quejarme de si pierdo o no puedo clausular, no entro para que me digais cómo debe jugar mi equipo o cómo mejorarlo, pero si leo que por empezar mas tarde no debo tener las mismas oportunidades si entro para que sepais que estoy en contra.
26/07/2011 08:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estoy de vacaciones y me conecto desde un movil que va petado asi que me costará un poco responder a todos periodicamente pro lo iré intentando.

A los que se quejan del aumento de sueldos, decirles que no se preocupen, que si ahora pueden pagarlos podrán pagarlos después, de hecho, sobra aún muchísima pasta que aun no hemos decidido como quitar (hay un par de ideas como junta directiva, gastos de desplazamiento, gabinete jurídico...) Los sueldos aumentan 5 veces (osea se reducen 20 veces en vez de 100 que se reducen las cláusulas) perolos ingresos fijos, como el estadio, el sponsor o la tele, aumentan mucho, mucho más... Los que salen "perjudicados" son los jugadores, que pierden el absoluto predominio que tienen ahora mismo en el presupuesto de los equipos, ahora mismo TODO el dinero está en jugadores, los mejores estadios no valen ni 250M, lo que es un jugador normalito para 4ª tal y como están las cosas...

Vi que alguno atacaba el mod div. (al menos alguien se lo lee, jejeje más de lo que esperabamos ya ). Eso está sacado de varios estudios sobre los ingresos del juego... si te fijas, a igualdad de estadios el descenso entre divisiones es de aproximadamente un 30%, así como en otras áreas, y como lo que queríamos era que no hiciera falta un reset, optamos por mantenerlo.

Respecto a que únicamente beneficia a los grandes... la idea es que las balanzas actuales se mantengan en la medida de lo posible... por ejemplo, en los test que hicimos me salia que yo ganaba unos 130M anuales, un manager de 4ª, tutupai, se iba a casi 190M y salva19, vigente campeon, perdía anualmente unos 120M en conceptos fijos unicamente (estadio, tele, sueldos...) Lo suyo es que con el cambio yo y tutupai ganáramos algo de dinero, tutupai más que yo, y salva siguiera perdiendo dinero como ahora mismo.

Quizá lo más controvertido, y lo que si que afecta a los equipos pequeños, es el tema de los entrenadores. Sin tener los números delante creo que de 5ª para arriba es asumible sin demasiados malabares unos empleados de altísima calidad (eso si, cobrarán bastante más que el conjunto de los jugadores), ya que el mantenimiento de las demás cosas es muy reducido (accesorio, estadios, sueldos, los nuevos conceptos que aún no hemos conseguido delimitar...) así que el problema está en las divisiones más bajas... pero realmente me parece que no es normal, ni justo, que un equipo tan humilde mantenga entrenadores de tal calidad sin apenas resentir sus arcas... señores que un entrenador 99 cobrará de promedio unos 400k semanales, osea 5,2M por temporada... no creo que haya muchos equipos que no salven ese escollo con la venta de uno sólo de sus jugadores... y eso no es normal, un equipo de 2ªB "bueno" (que equivaldría a 7ª) no tiene ni para un sueldo de Mourinho vendiendo toda su plantilla...

Sabemos que la propuesta va a ser controvertida y haremos lo posible por mejorarla, asi que muchas gracias a todos los apoyos y también a todas las críticas sobre todo a aquellos que se han pegado el curro de leerselo todo todo y todo
26/07/2011 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 22
6