Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
476 msgs.
First-team player
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

Sueldos jugadores: Aumento 5 veces.

En una sola linea te has cargado Striker Manager

Al contrario con esto se lograría hacerlo mas competitivo dado que mucho de los sueldos que tienen los jugadores son muy bajos para el nivel que tienen en cuanto a la relación de media edad y previsión
25/07/2011 15:51
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:

Si eso es a lo que venimos todo pero una cosa es ser algo virtual y otra cosa es lo que esta siendo y con estas mejoras se mejoraría incluso la calidad de económica de los equipos y se ayudaría a ese usuario nuevo que pueda competir en el mercado que hay actualmente dado que muchos equipos nuevo con su presupuesto inicial y el nivel que hay no pueden mejorar nada y muchos deciden abandonar por que no vana pasar de séptima

El problema, es que desde un inicio, quieren tener media 99. Ahi es donde hay que pedir realismo. No hice el mundo en una hora....

+1000,xd.
25/07/2011 15:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
476 msgs.
First-team player
el uruguayo dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:

Si eso es a lo que venimos todo pero una cosa es ser algo virtual y otra cosa es lo que esta siendo y con estas mejoras se mejoraría incluso la calidad de económica de los equipos y se ayudaría a ese usuario nuevo que pueda competir en el mercado que hay actualmente dado que muchos equipos nuevo con su presupuesto inicial y el nivel que hay no pueden mejorar nada y muchos deciden abandonar por que no vana pasar de séptima

El problema, es que desde un inicio, quieren tener media 99. Ahi es donde hay que pedir realismo. No hice el mundo en una hora....

+1000,xd.

Si en eso tenéis la razón tampoco se puede tener un equipo bueno de inicio y para que no sea tan fácil como es llegar a jugadores de nivel 90 que es una de las cosas que esta haciendo daño tanto al sistema de desarrollo del juego como a la evolución del mercado en general se a propuesto la medida de meter el accesorio de la Ciudad Deportiva que consiste en:

Ciudad deportiva:
Nuestra idea, no sabemos si es posible, es que entre directamente como modificador del entrenamiento (como lo hace el entrenador, el % del entrenamiento o, de forma algo diferente, la progre). No sabemos si es posible, así que de forma alternativa sería un nuevo modificador a la motivación:
Niveles:
1: Polideportivo municipal 80%
2: Campo de entrenamiento propio 85% (1M cons./ 20k mant.)
3: Complejo deportivo 90% (5M cons. / 75k mant.)
4: Ciudad deportiva 95% (20M cons. /200k mant.)
5: Centro deportivo de alto rendimiento: 100% (70M cons. / 500k mant.)
Por ejemplo, un MCD actualmente, con OM (no dopado de nada) progre 80%, motivacion 100% entrenador 85% entrena: 1,05x0,8x1x0,85=0,714
Si ese mánager tuviera un Complejo Deportivo (nivel 3) la cuenta sería la siguiente:
1,05x0,8x1x0,85x0,9= 0,64

Con esta medida todos entrenaríamos un poco menos, y además alejaríamos el techo del juego (y el apelotonamiento, ya que sólo aquellos que de verdad hagan un gran esfuerzo económico podrían lograr hacer los niveles más altos.)

Cuya medida podéis localizar en: Foro » Sugerencias » Realismo económico Cap V: Accesorios Cuyo Link es

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434400
25/07/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

Al contrario con esto se lograría hacerlo mas competitivo dado que mucho de los sueldos que tienen los jugadores son muy bajos para el nivel que tienen en cuanto a la relación de media edad y previsión

Yo gasto un kilo a la semana en sueldos. Si tengo que gastar 5, quiebro.
Imaginate la gente que gasta 50, 60 o mas millones a la semana en fichas. Multiplicalo por cinco: 250, 300 millones por semana? El 90% de usuarios abandonarian el juego
25/07/2011 16:36
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Gabriel dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

Imaginate la gente que gasta 50, 60 o mas millones a la semana en fichas. Multiplicalo por cinco: 250, 300 millones por semana? El 90% de usuarios abandonarian el juego

Pero es que los ingresos se multiplicarían por 10 veces mas en todo
25/07/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Gabriel dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

En mi caso el gasto en sueldos de jugadores es de 21 millones. Eso, mas empleados, mantenimientos, etc. hace que el balance ingresos/gastos sea positivo semanalmente, pero apenas. Como sobreviviría si en lugar de 21 millones tuviera que pagar 105 millones semanales? Imposible.
25/07/2011 16:40
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
davidlsm dijo:
Gabriel dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

En mi caso el gasto en sueldos de jugadores es de 21 millones. Eso, mas empleados, mantenimientos, etc. hace que el balance ingresos/gastos sea positivo semanalmente, pero apenas. Como sobreviviría si en lugar de 21 millones tuviera que pagar 105 millones semanales? Imposible.

Pero igual si en lugar de Ganar 10 Ganas 20 o 30 Si puedes seguir haciendo frente a tus gastos y sacar mas Beneficio para poder competir con los precios del mercado dado que mucha gente no puede competir a los precios que estan los jugadores en el mercado
25/07/2011 16:44
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

Por eso es lo que yo decía, que si al final la balanza ingresos-gastos se va a quedar igual o muy parecida, es un cambio sólamente estético, y creo que supondría un lío para mucha gente. Ya estamos acostumbrados a este estilo, a ver traspasos de 1000 millones, a que los mejores empleados cobre 400 mil... No sé, es un poco innecesario.
25/07/2011 16:51
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Xeto8 dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
GARGOLES dijo:
Gabriel dijo:
Dieguiko90 dijo:

Por eso es lo que yo decía, que si al final la balanza ingresos-gastos se va a quedar igual o muy parecida, es un cambio sólamente estético, y creo que supondría un lío para mucha gente. Ya estamos acostumbrados a este estilo, a ver traspasos de 1000 millones, a que los mejores empleados cobre 400 mil... No sé, es un poco innecesario.

No seria para dejarlo igual seria para darle hay mas foros donde se explica todo mas detallado y se ve a primera vista que no es lo mismo con estas propuestas se pondrían muchos anclas a cosas que no funcionan muy bien en el Juego y que ayudaría a que equipos pequeños y de mas puedan competir en los precios de mercado dado que muchos equipos de 4 para abajo nos e pueden permitir entrar a competir en el mercado actual con los precios que hay y lo malo a mi punto de vista es que como si esto siga asi cada vez seran menos los equipos que puedan competir en el mercado
25/07/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
A mi en si no me gusta la idea.como esta ahora esta "bien" aunque les falte algunas cosillas.

Yo cuando empeze,empeze con jugadores de media 25 a 37 mas o menos si no recuerdo mal.entonces era cuando si era mas dificil ser competitivo.
tenia muy pocos ingresos ya que mi estadio era la risa,(como el de muchos en mi epoca).tenia mas o menos unos gastos acorde con mis ingresos,
(osea que podia mantenerlos).

Ahora la gente que empieza,empieza con un estadio mas grande,(osea mas ingresos que yo entonces)y con unos jugadores,con muchisima mas media(que yo entonces).Jugadores con 50 e incluso 60 de media.si se compara con las medias que tenia yo entonces los de ahora les salen muy buenos jugadores.(en comparacion).

A mi con esos jugadores que tenia nadie me dio un clausulazo,jajajaja , me rio yo solo porque no me lo daria ni yo.pero ahora les hacen clausulazos de 9,10,11 k y mas.y con eso ya pueden ir tirando.mejorar estadio,fichar jugadores etc...

Ahora tienes jugadores de +70 por 8,9 o 10k entonces con 10k podias fichar jugadores de 50 y pico fichar uno de 60 una odisea.y encima con nuestros ingresos.

Tuve que entrenar mucho a mis jugadores para que mejoraran y poder vender y entonces poder hacer algo.
Entonces nos lo tuvimos que currar mucho.ahora los jugadores estan a precio "pipas" y antes estaban a precio "aceite de oliva"

Conque mi conclusion es que ahora los managers que empiezan son mucho mas competitivos que muchos de los que empezamos hace ya tiempo.un saludo
25/07/2011 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 22
4