Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
1021 msgs.
International
|
Me he leido los 5 post de sugerencias, no a fondo, pero sí para quedarme con la idea. La verdad es que es impresionante lo calculado que está todo y se nota fácilmente el trabajo que lleva detrás, por lo que, aunque no se implemente ninguna de esas sugerencias al juego, creo que hay que dar las gracias y la enhorabuena. Pero también he visto que la mayoría de las mejoras van encaminadas sólo a lo que decís, a que los números se parezcan más a la realidad, pero no mejoran mucho el juego, por lo que tampoco lo veo muy necesario. La gente ya está acostumbrada a ver fichajes de mil millones y burradas semejantes, y creo que sería un poco lío para todos. Lo que sí me ha gustado ha sido la idea de los 3 nuevos accesorios y el estadio, porque como ya digo, sí me parece que den otro aspecto más al juego. En resumen, a mí en particular sí me ha gustado mucho la propuesta, prefiero ver traspasos de 65 millones que de 6.500 y todo lo que ello conlleva, pero no sé si será fácil de implantar y si al resto de los manágers les gustará, porque supondría un cambio bastante gordo y costaría acostumbrarse. Pero como ya digo, da gusto que haya usuarios así que se preocupan por el juego e intentar mejorarlo, así que por mi parte, muchas gracias. |
25/07/2011 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Para aplicar tus mejoras creo yo que si. Porque un equipo en quinta se merece ganar mas dinero que uno en sexta siendo este ultimo mejor pero que le ha tocado un grupo mas dificil y no ha podido subir aun habiendo dedicado mas horas al juego por la pesima distribucion de los grupos en sexta? | 25/07/2011 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Me parece un gran trabajo. Seguramente habría cosas que se podrían implantar. Un saludo, gracias. |
25/07/2011 02:13 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
trasico dijo: Para aplicar tus mejoras creo yo que si. Porque un equipo en quinta se merece ganar mas dinero que uno en sexta siendo este ultimo mejor pero que le ha tocado un grupo mas dificil y no ha podido subir aun habiendo dedicado mas horas al juego por la pesima distribucion de los grupos en sexta? Trasico yo no lo veo necesario eso. Si estas en 5º es porque te lo mereces. Te toco un grupo dificil? mala suerte , si lo sortean te puede tocar aun peor , es cuestion de suerte , lo mismo que pudiste tener mala suerte al estar en ese grupo , lo mismo que puedes tenerla con el sorteo. El Depor en cuanto nombre y eso(Aqui referente a Media) tiene mejor equipo que el Granada por ejemplo y el Granada se merecio por meritos propios estar en 1ºA. El River Plate tendra mejor equipo que muchos de 1A. Si descendio seria por algo. Es decir , que no influye para nada en las sugerencias puestas Un saludo |
25/07/2011 03:04 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
La verdad esta bastante curradas las sugerencias. Erik, suerte es ganar un partido contra un rival superior o mala suerte lo contrario. Que la temporada pasada ascendiera un equipo a quinta con 58 de media ganando 36 partidos de liga y en otros grupos de sexta quedar septimo con 65 de media no es suerte, es un error grave del juego, ya que ¿ese equipo se ha merecido el ascenso? PD: dificilmente me tocaria un grupo aleatorio mas complicado en sexta. |
25/07/2011 03:31 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
trasico dijo: La verdad esta bastante curradas las sugerencias. Erik, suerte es ganar un partido contra un rival superior o mala suerte lo contrario. Que la temporada pasada ascendiera un equipo a quinta con 58 de media ganando 36 partidos de liga y en otros grupos de sexta quedar septimo con 65 de media no es suerte, es un error grave del juego, ya que ¿ese equipo se ha merecido el ascenso? PD: dificilmente me tocaria un grupo aleatorio mas complicado en sexta. Trasico aunque con este simulador el 80% es media , a lo mejor ese equipo de 58 gana al de 65 Ejemplo de 2A: El Granada ascendio , aunque por nombre no tuviera cracks (''aunque por media no fueran cracks'') , en cambio Celta o Valladolid por ejemplo tienen mas nombre (mas media) y no ascendieron. El tema es que hay que tener paciencia , en un tiempo al sortear ascensos y descensos se igualaran mas. Dificil pero no imposible , tambien debe haber mas grupos faciles que dificiles y otros pensarian dificilmente me tocara un grupo fuerte y ya. Aunque respeto tu opinion, si está en un division mas lo normal es que cobre mas merecidamente o no, aqui tocamos el tema economico , no llegamos a tocar nada mas fuera del tema economico. |
25/07/2011 04:02 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
buen trabajo muy bien currado... hay algunos que le sobra el tiempo..jjejejeje .en serio buen trabajo. pues ya teneis las bases vosotros de crear un juego online independiente a este. |
25/07/2011 04:04 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, mi opinion es que planteais reformas para beneficiar a las divisiones altas. Tras cambio de escuelas, es dificil tener juveniles de buenas progres porque no tenemos dinero para escuelas excelentes en mejores paises. Ahora, nos quereis quitar los entrenadores. |
25/07/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
TomasLopez dijo: Tu te pinchas! x2 |
25/07/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mucho trabajo realizado, pero no me parece bueno para el juego. Mas que nada por que no es juesto con todos. Al que tiene 2.000.000€, le divides esa cantidad por 100 y se queda con 20000€. Pero al que tiene 6.000.000.000€ le dejas 60.000.000€. Es decir, a uno le quitas 1.980.000€ y al otro le quitas 5.940.000.000€ que se ha currado para tener. -100 |
25/07/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||