Forum » General » Al fin... Realismo económico!! | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Vamos no jodais,que los empleados no ganan acorde a la realidad? yo pago por mi entrenador de juves 400.000 napos a la semana y eso no es acorde a la realidad? vamos hombre,lo que no es acorde es el de los jugadores pero si cambiais esto os vais a quedar solitooooossss,todo el stricker para vosotros solos,chico pensad en otras cosas mas utiles porque el tema de los salarios es algo que no veo necesidad de cambiar,con esto solo conseguis que el pobre sea mucho mucho mas pobre y el rico mas rico,vamos como siempre. | 25/07/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Se os fue la mano xD. Editado por Psikox 25-07-2011 13:17 |
25/07/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Con estas medidas el juego seria mas Real y los nuevos usuarios les seria mas fácil competir en el Mercado y a su misma vez a los veteranos no dejarían el juego lo que no es normal que todos los equipos tengan entrenadores de +90% o casi todos por que en esta vida no todos los equipos pueden tener un Mou o un Guardiola como tiene la gente en Striker y que el nivel de primera división es como si solo hubiera madrid y barsa en esa categoría y que yo sepa en la vida real solo hay un madrid y un Barça | 25/07/2011 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
GARGOLES dijo: Con estas medidas el juego seria mas Real y los nuevos usuarios les seria mas fácil competir en el Mercado y a su misma vez a los veteranos no dejarían el juego lo que no es normal que todos los equipos tengan entrenadores de +90% o casi todos por que en esta vida no todos los equipos pueden tener un Mou o un Guardiola como tiene la gente en Striker y que el nivel de primera división es como si solo hubiera madrid y barsa en esa categoría y que yo sepa en la vida real solo hay un madrid y un Barça Pero es que esto es un juego, no la vida real!!!!! Si quisiera realidad, iria y me presentaria a presidente del equipo de mi barrio. Aqui, vengo a jugar con dinero virtual, jugadores virtuales, estadios virtuales y contrincantes virtuales.... |
25/07/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: GARGOLES dijo: Con estas medidas el juego seria mas Real y los nuevos usuarios les seria mas fácil competir en el Mercado y a su misma vez a los veteranos no dejarían el juego lo que no es normal que todos los equipos tengan entrenadores de +90% o casi todos por que en esta vida no todos los equipos pueden tener un Mou o un Guardiola como tiene la gente en Striker y que el nivel de primera división es como si solo hubiera madrid y barsa en esa categoría y que yo sepa en la vida real solo hay un madrid y un Barça Pero es que esto es un juego, no la vida real!!!!! Si quisiera realidad, iria y me presentaria a presidente del equipo de mi barrio. Aqui, vengo a jugar con dinero virtual, jugadores virtuales, estadios virtuales y contrincantes virtuales.... Si eso es a lo que venimos todo pero una cosa es ser algo virtual y otra cosa es lo que esta siendo y con estas mejoras se mejoraría incluso la calidad de económica de los equipos y se ayudaría a ese usuario nuevo que pueda competir en el mercado que hay actualmente dado que muchos equipos nuevo con su presupuesto inicial y el nivel que hay no pueden mejorar nada y muchos deciden abandonar por que no vana pasar de séptima |
25/07/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
GARGOLES dijo: Si eso es a lo que venimos todo pero una cosa es ser algo virtual y otra cosa es lo que esta siendo y con estas mejoras se mejoraría incluso la calidad de económica de los equipos y se ayudaría a ese usuario nuevo que pueda competir en el mercado que hay actualmente dado que muchos equipos nuevo con su presupuesto inicial y el nivel que hay no pueden mejorar nada y muchos deciden abandonar por que no vana pasar de séptima El problema, es que desde un inicio, quieren tener media 99. Ahi es donde hay que pedir realismo. No hice el mundo en una hora.... |
25/07/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: GARGOLES dijo: Si eso es a lo que venimos todo pero una cosa es ser algo virtual y otra cosa es lo que esta siendo y con estas mejoras se mejoraría incluso la calidad de económica de los equipos y se ayudaría a ese usuario nuevo que pueda competir en el mercado que hay actualmente dado que muchos equipos nuevo con su presupuesto inicial y el nivel que hay no pueden mejorar nada y muchos deciden abandonar por que no vana pasar de séptima El problema, es que desde un inicio, quieren tener media 99. Ahi es donde hay que pedir realismo. No hice el mundo en una hora.... En eso le doy razón tampoco se puede eso peor un equipo nuevo en el mercado de hoy en día para fichar un 50-19 que suba normalillo tiene que vender mas de la mitad de su plantilla y todos su juveniles a un precio bueno y lo que no es normal que halla tanto jugadores de +90 de media dado que eso seria irreal tanto a nivel Virtual como a nivel real y para evitar eso es muy buena la idea de la ciudad deportiva cuya propuesta te recomiendo que leas en este link http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434400 |
25/07/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Hay que reconocer que tiene un gran trabajo detrás. Y siendo sincero, me gustan la mayoría de las propuestas. Lo que veo un poco inviable es que sería hacer un poco más "complejo" el juego. Y una de las prioridades de los admin (según tengo entendido) es hacerlo accesible a cualquier nivel. Si se complica tanto, creo que muchos recogerían bártulos y se irían... |
25/07/2011 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Dieguiko90 dijo: Sueldos jugadores: Aumento 5 veces. En una sola linea te has cargado Striker Manager |
25/07/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Hay que reconocer que tiene un gran trabajo detrás. Y siendo sincero, me gustan la mayoría de las propuestas. Lo que veo un poco inviable es que sería hacer un poco más "complejo" el juego. Y una de las prioridades de los admin (según tengo entendido) es hacerlo accesible a cualquier nivel. Si se complica tanto, creo que muchos recogerían bártulos y se irían... Nos complace que te gusten la mayoría de nuestras propuestas y seria fácil para todo el mundo acceder a el y jugar y a su vez seria un poco mas competitivo para todos a su nivel claro. |
25/07/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||