Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
  Forum » General » Al fin... Realismo económico!! Date
92 msgs.
Rookie
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
GARGOLES dijo:
Quiero decir que este proyecto esta muy trabajado y que se le han dedicados muchas horas y que aquí se ven ideas que si se implantaran en el juego tendrían un gran beneficio para todos los jugadores de Striker manager

El juego ahora mismo necesita un cambio , los nuevos lo dejan por la superioridad de equipos en su liga , 60/70 media en 6º cuando empiezas con un equipo de 40 o asi.
Los precios muy por encima de lo que se puede permetir alguien nuevo.

Los mas viejos lo dejan por X razones.
Con lo que se necesitaria gente nueva para que el juego siga progresando.

LLevamos con esto trabajando como 3 semanas aprox., seguramente no este perfecto, siempre hay algo que mejorar, pero hemos echo todo por nuestra parte.

un proyecto pensado en solo beneficiar a los de 4ta division hacia adelante, un saludo!
25/07/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Valoro mucho el curro que os estais dando y hay algunas propuestas que me perecen interesantes, aunque desgraciadamente estoy en desacuerdo con la gran mayoría. En contra de lo que pareceis pretender, estas medidas benefician a los equipos grandes o más asentados y perjudican a los más pequeños y a los nuevos en el juego.

SUELDOS: Multiplicar el sueldo de los empleados y de los futbolistas en esas proporciones me parece una aberración. Y en el mundo real, por cierto, hay equipos modestos que tienen un pedazo de cantera y de instalaciones o grandes cuerpos técnicos por encima de muchos grandes (como el Sporting, por ejemplo). Además, hablando de realidades, las claúsulas de rescisión de los contratos están muy por encima del salario de los jugadores y, siguiendo con las realidades, los sueldos de los empleados son muy inferiores al sueldo de los jugadores. Los sueldos de empleados actuales, comparativamente, ya me parecen escandalosamente elevados.

MODIFICADOR: De nuevo, perjudica a los pequeños, que tendrán menores ingresos de todo tipo, menor asistencia a sus estadios u abonados y encima tendrán imposible acceder a buenos jugadores o a buenos empleados. No quiero ni pensar en esto y el punto anterior unidos para un equipo que acabe de descender de división o que haya estado invirtiendo en un ascenso que finalmente no haya logrado.

ESTADIO: En el estadio, por ejemplo, se penaliza a los equipos que no tengan ya gradas Pro o VIP, ya que sólo recuperan el montante de la construcción de módulos, pero no de la construcción de las bases. Por tanto, un equipo que tenga 12.000 plazas de pie y 12.000 de general, recogerá en el cambio 48 M pero la construcción del mismo estadio en el nuevo sistema le costará la friolera de 60. Por no hablar de la entrada en el juego con un estadio con capacidad para 3.000 personas, que tampoco llenará por la aplicación del modificador de división, porque es directamente de risa.

A ese respecto del cambio de estadio, en el mío caben 72.000 personas actualmente y por tanto, se supone que con el cambio me corresponderían 46.000. Ese aforo tampoco lo llenaría debido al modificador de división según vuestro sistema y la realidad es que estoy teniendo ya entradas de 60.000 personas a falta de inaugurar mi primera grada VIP, que está en construcción, y que hará que la afluencia se acerque todavía más al aforo máximo.

En fin, que yo particularmente pienso que el resultado sería que los ricos más ricos y los pobres más pobres...
25/07/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
hola:

primero felicitar por el trabajo, muchas horas de curro.
, las modificaciones a mi me parecian ideales si todos empezaramos de 0 de nuevo, si no saldran beneficiados los de divisiones altas.
25/07/2011 18:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12901 msgs.
Golden Ball
repetido, perdon

Editado por perydpp 25-07-2011 18:51
25/07/2011 18:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
92 msgs.
Rookie
alguien que me diga cual de estas "actualizaciones" (que quiero pensar que son sugerencias) benefician a los equipos de 5ta, 6ta, 7ma y nuevos managers? especialmentes los 3 ultimos mencionados... 25/07/2011 20:01
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Lo que faltaba es multiplicar por 5 los sueldos de los jugadores. Tú, por lo que veo, que me acuerdo de tí, quieres forzar a todo el mundo a jugar en finde. Venga, venga!!!!! 25/07/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
Enhorabuena por el trabajo, se agradecen que diferentes usuarios realizen sugerencias para intentar mejorar el juego.Pero en mi opinion algunas sugerencias en algunos casos me parecen medidas totalmente esteticas y otras medidas son beneficiosas sobretodo equipos ya consolidados de 3ª hacia arriba. 25/07/2011 20:58
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
476 msgs.
First-team player
Bueno deciros a todos que no serian unas medidas que solo ayudarían a todos por que al ganar mas con los contratos de TV que se proponen + primas por ascenso y demás cosas es una cosa que nos ayudaría a beneficiarnos a todos y sobre todo a los pequeños por que los ingresos aumentarían bastante mas que los gastos y eso ayudaría a los pequeños equipos poder fichar ademas con estas medidas se corrigirian muchos fallos que se ven en el juego actualmente 25/07/2011 21:29
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
juanilson81 dijo:
A mi en si no me gusta la idea.como esta ahora esta "bien" aunque les falte algunas cosillas.

Yo cuando empeze,empeze con jugadores de media 25 a 37 mas o menos si no recuerdo mal.entonces era cuando si era mas dificil ser competitivo.
tenia muy pocos ingresos ya que mi estadio era la risa,(como el de muchos en mi epoca).tenia mas o menos unos gastos acorde con mis ingresos,
(osea que podia mantenerlos).

Ahora la gente que empieza,empieza con un estadio mas grande,(osea mas ingresos que yo entonces)y con unos jugadores,con muchisima mas media(que yo entonces).Jugadores con 50 e incluso 60 de media.si se compara con las medias que tenia yo entonces los de ahora les salen muy buenos jugadores.(en comparacion).

A mi con esos jugadores que tenia nadie me dio un clausulazo,jajajaja , me rio yo solo porque no me lo daria ni yo.pero ahora les hacen clausulazos de 9,10,11 k y mas.y con eso ya pueden ir tirando.mejorar estadio,fichar jugadores etc...

Ahora tienes jugadores de +70 por 8,9 o 10k entonces con 10k podias fichar jugadores de 50 y pico fichar uno de 60 una odisea.y encima con nuestros ingresos.

Tuve que entrenar mucho a mis jugadores para que mejoraran y poder vender y entonces poder hacer algo.
Entonces nos lo tuvimos que currar mucho.ahora los jugadores estan a precio "pipas" y antes estaban a precio "aceite de oliva"

Conque mi conclusion es que ahora los managers que empiezan son mucho mas competitivos que muchos de los que empezamos hace ya tiempo.un saludo

de acuerdo contigo mi caso es similar al tuyo, e inciamos en estrikes casi al mismo tiempo con mucho esfurzo e logrado llegar a donde estoy, con un estadio de 12,000 de aforo, una plantilla donde mi mejor jugador era de 44 de media aqui una foto de como era mi equipo cuando finalizo la temporada 5 si no mal recuerdo:

edito: no deja ver el link

hoy en dia se dan mejores equipos a los nuevos managers, mejores estadios... por lo que como tu dices antes era mas dificil ser competitivo, ahora hasto yo eh hecho clausulazos a usuarios nuevos, con lo que en realidad lo que hago es ayudarlos mas, a mi nadie m ayudo porque quien me clausularia un ED 44/26

no os cargeis a striker, para los que estan alla arriba todo fue facil, hasta con los estadios, en aquel entonces remodelar no era tan costoso como ahora, mi primeras gradas vip las logre gracias a un clausulazo de 23 k que me hicieron, vosotros gracias a sus ingresos netos.

para la mayoria que estan alli arriba, (1ra, 2da y 3ra div) todo fue facil, las granjas, estadios y ahora las escuelas etc etc, y con estas actualizaciones lo unico que se lograra es seguir beneficiandolos, no es posible que me digan que me quitaran mi entrenador (solo porque no quieran que en mi equipo hayan jugadores de 80, 90 de media solo por estar en 5ta division) o que me bajaran los ingresos en mi estadio solo porque quieran realismo, pero señores esto es virtual, no la realidad.

se les agradece sus intenciones pero si de verdad quieren ayudar que sea con una medida que beneficie a todos por igual, ya muchos se beneficiaron tiempo atras en el juego con lo antes mencionado! pero señores si esto se hace realidad que no os quede duda alguna que seran los unicos aqui, un saludo!

Editado por dejuv 25-07-2011 21:50

Editado por dejuv 25-07-2011 21:51
25/07/2011 21:48
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
dejuv dijo:
juanilson81 dijo:
A mi en si no me gusta la idea.como esta ahora esta "bien" aunque les falte algunas cosillas.

Yo cuando empeze,empeze con jugadores de media 25 a 37 mas o menos si no recuerdo mal.entonces era cuando si era mas dificil ser competitivo.
tenia muy pocos ingresos ya que mi estadio era la risa,(como el de muchos en mi epoca).tenia mas o menos unos gastos acorde con mis ingresos,
(osea que podia mantenerlos).

Ahora la gente que empieza,empieza con un estadio mas grande,(osea mas ingresos que yo entonces)y con unos jugadores,con muchisima mas media(que yo entonces).Jugadores con 50 e incluso 60 de media.si se compara con las medias que tenia yo entonces los de ahora les salen muy buenos jugadores.(en comparacion).

A mi con esos jugadores que tenia nadie me dio un clausulazo,jajajaja , me rio yo solo porque no me lo daria ni yo.pero ahora les hacen clausulazos de 9,10,11 k y mas.y con eso ya pueden ir tirando.mejorar estadio,fichar jugadores etc...

Ahora tienes jugadores de +70 por 8,9 o 10k entonces con 10k podias fichar jugadores de 50 y pico fichar uno de 60 una odisea.y encima con nuestros ingresos.

Tuve que entrenar mucho a mis jugadores para que mejoraran y poder vender y entonces poder hacer algo.
Entonces nos lo tuvimos que currar mucho.ahora los jugadores estan a precio "pipas" y antes estaban a precio "aceite de oliva"

Conque mi conclusion es que ahora los managers que empiezan son mucho mas competitivos que muchos de los que empezamos hace ya tiempo.un saludo

de acuerdo contigo mi caso es similar al tuyo, e inciamos en estrikes casi al mismo tiempo con mucho esfurzo e logrado llegar a donde estoy, con un estadio de 12,000 de aforo, una plantilla donde mi mejor jugador era de 44 de media aqui una foto de como era mi equipo cuando finalizo la temporada 5 si no mal recuerdo:

hoy en dia se dan mejores equipos a los nuevos managers, mejores estadios... por lo que como tu dices antes era mas dificil ser competitivo, ahora hasto yo eh hecho clausulazos a usuarios nuevos, con lo que en realidad lo que hago es ayudarlos mas, a mi nadie m ayudo porque quien me clausularia un ED 44/26

no os cargeis a striker, para los que estan alla arriba todo fue facil, hasta con los estadios, en aquel entonces remodelar no era tan costoso como ahora, mi primeras gradas vip las logre gracias a un clausulazo de 23 k que me hicieron, vosotros gracias a sus ingresos netos.

para la mayoria que estan alli arriba, (1ra, 2da y 3ra div) todo fue facil, las granjas, estadios y ahora las escuelas etc etc, y con estas actualizaciones lo unico que se lograra es seguir beneficiandolos, no es posible que me digan que me quitaran mi entrenador (solo porque no quieran que en mi equipo hayan jugadores de 80, 90 de media solo por estar en 5ta division) o que me bajaran los ingresos en mi estadio solo porque quieran realismo, pero señores esto es virtual, no la realidad.

se les agradece sus intenciones pero si de verdad quieren ayudar que sea con una medida que beneficie a todos por igual, ya muchos se beneficiaron tiempo atras en el juego con lo antes mencionado! pero señores si esto se hace realidad que no os quede duda alguna que seran los unicos aqui, un saludo!

Yo llevo desde la t1 y cuando esto emepzo con un millon como el que te daban podias entrar a competir en elmercado hoyen dia tiene que vender a medio equipo para tener dinero para fichar
25/07/2011 21:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 22
5