Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
77 msgs.
Rookie
Para los que se tragaban jugadores de 50 de media a 4 kilos es problema suyo,lo que no es de recibo es que un DLC de 61 y 19 se valore en 7 millones.Y que un dld de 50 y 2 que vale 2 kilos ahora sale que vale 1,5 y no o compra ni el tato,francamente le ha quitado mucha vida al juego.
29/08/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
pues a mi me gusta el cambio, no estoy de acuerdo en los algunos precios pero no creo que se le valla hechar mucha cuenta la verdad 29/08/2009 01:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
R.Nadal dijo:
Para los que se tragaban jugadores de 50 de media a 4 kilos es problema suyo,lo que no es de recibo es que un DLC de 61 y 19 se valore en 7 millones.Y que un dld de 50 y 2 que vale 2 kilos ahora sale que vale 1,5 y no o compra ni el tato,francamente le ha quitado mucha vida al juego.


El problema es que los que se tragaban esos jugadores, en la mayoría de los casos, eran jugadores NUEVOS. Por lo que el problema no es suyo, sino del espabilao que aprovechaba el desconocimiento del otro. Ya está bien de colorearlo y darle la vuelta a la tortilla. Os jode que pongan en evidencia el sobreprecio que estabais gastando y punto. Pues qué pena, se acabó.
29/08/2009 01:36
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Jeta

El problema es que los que se tragaban esos jugadores, en la mayoría de los casos, eran jugadores NUEVOS. Por lo que el problema no es suyo, sino del espabilao que aprovechaba el desconocimiento del otro. Ya está bien de colorearlo y darle la vuelta a la tortilla. Os jode que pongan en evidencia el sobreprecio que estabais gastando y punto. Pues qué pena, se acabó.


pero vamos a ver campeon cuando tu de nuevo tuviste 4 kilos,al mes?eso es nuevo

29/08/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Ni en sus mejores sueños pero la cosa es dejar en evidencia a gente que se curra el equipo y defender lo que sea con tal de sacar el tema de los sobreprecios,es que antes era libre mercado con lo bueno y lo malo que conlleva y ahora es mercado rstringido o controlado,francamente me gustaba mas la version libre 29/08/2009 02:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El mercado sigue siendo libre 29/08/2009 02:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:

pero vamos a ver campeon cuando tu de nuevo tuviste 4 kilos,al mes?eso es nuevo


un ejemplo

nuevo al que le clausulan un DLC DE 60 por 6 millones, luego llega un listo le vende un mci de 56 de media por 4 y lo remata, ese manager no vuelve y por encima le dice a sus 10 amigos que el juego es una mierda y perdemos todos menos 2 aprovechaos.
29/08/2009 02:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
R.Nadal dijo:
Ni en sus mejores sueños pero la cosa es dejar en evidencia a gente que se curra el equipo y defender lo que sea con tal de sacar el tema de los sobreprecios,es que antes era libre mercado con lo bueno y lo malo que conlleva y ahora es mercado rstringido o controlado,francamente me gustaba mas la version libre


No lo entiendo. ¿Qué dices de mercado restringido? ES IGUAL, solo que ahora hay un aviso que dice "más o menos se paga esto". Y los límites para que salte el aviso de trampas creo que son lo suficientemente generosos.
29/08/2009 02:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
a quien le llamais JETAS? a los que hechamos mas horas que nadie(alucino que un moderador apolle esta frase)para mi JETA es el que no aporta nada al juego,entra mira no sube ala me piro.


Pues hombre, moderador no soy, soy fiscal. Solo por matizar aunque a mayores es casi lo mismo.

Debo decirte que apoYo la frase porque tiene razón. Mucha gente ha ido de lista y aprovechando de otros menos veteranos para hacer negocios legales (y en muchos casos ilegales) han ganado mucho dinero. Pero tranquilos los jetas (quienes quiera que sean) que este sistema permite muchas formas de ganar dinero con los traspasos, solo que aún no se han parado a pensar como sacarle provecho. Y lo tiene, desde luego.

BERRO dijo:
para que van a servir los secretarios y ojeadores de 4.5 estrellas, si te va dar igual ver el mercado,te imponen la compra y venta..


jeje

Si realmente dijeras esto en serio deberías despedir al tuyo de inmediato... pero no lo harás porque sabes para qué sirven. Yo los tengo todo el día en uso, sin parar. Creo que es una de las mejores herramientas del juego. Pero que ya sabes, si no le ves uso, pues los despides y eso que te ahorras.




Al margen de lo anterior noto un enorme desconocimiento del concepto de precio medio de mercado. El precio medio es el que calcula el sistema para las operaciones de jugadores de condiciones similares. Si el sistema dice que un jugador vale 2 no significa que se impongan por decreto 2 millones de precio, significa que las últimas operaciones han sido por esa media. Esto aplicado al día a día se notará en que cuando vayas a vender un jugador la gente tratará de aproximar a ese precio, pero eso no significa que lo sea. A media que pase el tiempo el precio medio subirá o bajará en función de lo que los jugadores hagamos. Si empieza a haber escasez de una posición, la gente empezará a pedir más cuando venda y el precio medio subirá. Si la gente se pone a subir media de una posición concreta, pues se cotizarán menos y el precio medio bajará.

Así que tranquilos, queda mucho margen para jugar, para timar, para negociar y sobre todo para planificar. Que si no recuerdo mal esto es un juego de manager de equipo de fútbol, no de manager de tenderete de mercadillo.
29/08/2009 02:13
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Boni dijo:

Así que tranquilos, queda mucho margen para jugar, para timar, para negociar y sobre todo para planificar. Que si no recuerdo mal esto es un juego de manager de equipo de fútbol, no de manager de tenderete de mercadillo.


+1 Touche
29/08/2009 02:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5