Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
7551 msgs.
Golden Ball
A mi no me gusta esta medida pero también llevo pensando un rato y forjándome una opinión al respecto. Creo que no me gusta porque ya sé jugar y sé lo que pagaría por cada jugador. Para un usuario novel, es bueno tener esta referencia y es algo con lo que tenemos que convivir. Seguramente el mercado se resienta, ya no vendamos tan caro como hemos hecho hasta ahora, pero bueno, ya subirá la cosa cuando se estabilice la situación.

Así que démosle una oportunidad a todo esto.
28/08/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Puff yo estoy por no darsela ,como han dicho antes el precio medio se calcula en funcion de los traspasos anteriores,pero si estos incluyen traspasos fraudulentos o subastas regaladas que realismo es ese. Ademas acabo de fichar un dl de 61 y 19 a precio ganga en mi opinion y el sistema lo valora en 9 m xd.no se lo cree nadie,asi que esta media va a desorientar mas que ayudar a los jugadore noveles ya que se fijaran precios irreales en su mente.Sinceramente no me convence nada ,por mi que lo quiten cuanto antes 28/08/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
En principio no es mala idea, pero los valores sugeridos me parecen mal ajustados. Los DLCs de más de 60 y menos de 20 años no valen 7 kilos. 28/08/2009 19:55
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Pero eso del precio medio es sólo para los pactados o también para clasulazos y subastas? 28/08/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo del precio medio es solo un indicador. Desde luego los clausulazos y las subastas no tienen nada que ver.
Es como un indicador que dice "La gente paga X por un jugador así". No es nada más... parece que algunos creéis que es algo más...
28/08/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como ya han dicho, démosle tiempo al sistema.

Démosle tiempo a que coja más muestras de traspasos y si hay que corregirlo, no os preocupéis que se hará.
Hasta ahora en relativamente poco tiempo, se han ido incluyendo en el juego muchas mejoras (aunque no pueden gustar a todo el mundo, eso es imposible) y todas son susceptibles de mejorar aún más o ir puliendose.

Pero lo dicho, hay que esperar. El mercado (nosotros mismos) lo pondrá todo donde deba estar.

Y, como se ha dicho ya varias veces, el 'precio medio' es sólo orientativo, no limita nada.

Un saludo a todos.


28/08/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
personalmente no estoy de acuerdo en que sea visible , y si de verdad debe estarlo no me parecen reales los precios medios que ponen en algunos jugadores.creo que son bastante bajos en general.

aun así opino que hay darle una oprtunidad al sistema antes de juzgar nada.

un saludo
28/08/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Ya lo dije en otro post pero coincido con vosotros con lo de que no es un precio real (por motivos de traspasos fuera de mercado) pero parece que el caso es quejarse. Con esta medida parece que molesta que ya no pueda nadie sacarle a usuarios inexpertos jugadores tirados de precio (que no digo que fuera de mercado, pero por los que se podria sacar mucho más) o sacar simplemente mas pasta vendiendo jugadores por tener ese baremo. Todo el mundo quiere vender sus jugadores por muchisima pasta y comprarlos tirados de precio, pero no se puede tener todo. Tendra sus pegas, pero me parece una buenisima medida para no aprovecharse de la gente, teniendo asi un precio orientativo de lo que vale el jugador. Lo que no puede ser es que llegue un usuario experto y que le ofrezca a uno que no lo es, 1K € por un jugador y acepte porque le parece mucho dinero, cuando a lo mejor podia haberlo vendido por 1,5K o 2K€ por poner un ejemplo. Imaginaros alguien que se fue de vacaciones a finales de junio cuando aun no estaba todo tan desorbitado de precios. Solo se ha conectado lo justo para mirar como va el equipo y ya esta, sin fijarse en traspasos y cosas asi. Llega ahora y le ofrecen por su DLC de 21 años y 60 de media a lo mejor 7 o 8 kilos. El acepta porque entra un poco en el baremo que habia hace 2 meses y que es lo que el conoce. Pero no, ahora ese jugador vale sus mas de 12 o 14 millones (son cifras aproximadas y un poco aleatorias sin pensarlas muy detenidamente solo es para poneros un ejemplo nada mas).

Conclusion: depende del momento asi cambian los precios del mercado, por algo es bueno la medida. Te mantiene actualizado con los precios del mercado que hay en ese momento.

Solo es mi humilde opinión y como lo veo.

Demosle tiempo, sera lo mejor

Saludos!:


Editado por Pepiño blanco 28-08-2009 21:02
28/08/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
en vez de mejorar el juego parece q se esta empeorando..... la media de mercado es una tonteria y encima quita toda la picaresca y gracia a este juego

y si no q tambien una estadistica de la mejor tactica para tu equipo es....... o los jugadores q necesitas en tu equipo son...........

yo seguire comprando al precio q me de la gana y segun mis necesidades y vendere como quiera y a quien quiera y al precio q quiera.
28/08/2009 21:20
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo el problema lo veo en los equipos recien hechos y que salen clausulas ridiculas en muchos jugadores,por ejemplo fui yo el que consiguio el portero de 56 y 20 años 62 reales que estaba en aproximadamente 200.000(lo siento fui el que mas suerte tuvo) eso es romper el mercado,no es real.
si se quiere hacer algo de medias deberia desaparecer estos equipos que solo se conectan el primer dia y qiue todos estamos al hacecho de que pasen los 10 dias para arrasarlos.
y que decir de los fraudes de muchiiiiiisimos jugadores.
con esto quiero decir que se quita la esencia del negoiciador y de los cambios de jugadores,
hoy me dicen que mi dfi en subasta 60 y 18 años vale 3.5 segun el juego.venga por dios es l atactica de todo el mundo ahora para fichar.te dicenyeeee me pone que 3.5,un carajo vale eso.
tambien depende de la necesidad de cada uno de vender,si es que no puede ser
28/08/2009 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2