Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
209 msgs.
Substitute
pickford dijo:
en vez de mejorar el juego parece q se esta empeorando..... la media de mercado es una tonteria y encima quita toda la picaresca y gracia a este juego

y si no q tambien una estadistica de la mejor tactica para tu equipo es....... o los jugadores q necesitas en tu equipo son...........

yo seguire comprando al precio q me de la gana y segun mis necesidades y vendere como quiera y a quien quiera y al precio q quiera.


jajaja cada uno es libre pero cuidado no te vayan a denunciar por trampas por haber comprado o vendido fuera de mercado
28/08/2009 21:22
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
yo el problema lo veo en los equipos recien hechos y que salen clausulas ridiculas en muchos jugadores,por ejemplo fui yo el que consiguio el portero de 56 y 20 años 62 reales que estaba en aproximadamente 200.000(lo siento fui el que mas suerte tuvo) eso es romper el mercado,no es real.
si se quiere hacer algo de medias deberia desaparecer estos equipos que solo se conectan el primer dia y qiue todos estamos al hacecho de que pasen los 10 dias para arrasarlos.
y que decir de los fraudes de muchiiiiiisimos jugadores.
con esto quiero decir que se quita la esencia del negoiciador y de los cambios de jugadores,
hoy me dicen que mi dfi en subasta 60 y 18 años vale 3.5 segun el juego.venga por dios es l atactica de todo el mundo ahora para fichar.te dicenyeeee me pone que 3.5,un carajo vale eso.
tambien depende de la necesidad de cada uno de vender,si es que no puede ser


Llevas toda la razon, pero al igual que la gente no te querra comprar esos jugadores por ese precio tu por esa regla de tres tampoco lo compras por precios altos y si por el que te ponga ahi. Asi "a lo mejor" (cosa que dudo pero quien sabe ) se frena los fichajes desorbitados y se estabiliza un poco el mercado..Es que sino al final veo que los fichajes de pelli que todos criticamos por gastarse esas millonadas en los cracks del juego se van a quedar en calderilla de aqui a 1 mes.
28/08/2009 21:29
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo en que al manager nuevo no deberían salirle esos jugadores con esas clausulas tan bajas. Ahora bien, El manager que durante 10 días no renueve a esos jugadores... no debería culpar al juego. 28/08/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Aqui lo que tanto os molesta a muchos, es que se os acabo el chollo, de comprar barato y vender altisimo. Que pasa, el mercado está así por vosotros mismos, que quereis precios bajos pero vosotros sois los primeros que pedis cosas desorbitadas, a mi me parece una medida estupenda, está claro que a partir de ese precio según la necesidad que tu tengas, pues pides mas o pides menos, pero si ahora os dais con un canto en los dientes de que vuestros jugadores no valen el precio que pedís pues os jodeis. Así de claro. No haber desorbitado el mercado. 28/08/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Vendetta! dijo:
Aqui lo que tanto os molesta a muchos, es que se os acabo el chollo, de comprar barato y vender altisimo. Que pasa, el mercado está así por vosotros mismos, que quereis precios bajos pero vosotros sois los primeros que pedis cosas desorbitadas, a mi me parece una medida estupenda, está claro que a partir de ese precio según la necesidad que tu tengas, pues pides mas o pides menos, pero si ahora os dais con un canto en los dientes de que vuestros jugadores no valen el precio que pedís pues os jodeis. Así de claro. No haber desorbitado el mercado.


Estoy de acuerdo, pero podias haber usado otras palabras U_U

Editado por Pepiño blanco 28-08-2009 22:08
28/08/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
yo estoy de acuerdo, me parece un decision horrible, se trata de hacer esto lo mas real posible, y esta medida me parece absurda desde cuando se ha visto eso en la vida real. ademas por mi portero iker natillas me dice q su precio medio es de 8 kilos jajajajajjajjaja y yo pague 100 kilos.
q la quiten rapido pq es una verdadero error, y en vez de mejorar el juego cada vez q cambian algo lo estropean mas. q intenten hacerlo mas real.
28/08/2009 22:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A.Ponfe dijo:
Eso sería así si estuviese bien hecho... porque por mi PO 80media 16años he rechazado hasta 50M... y según el juego vale 15M...


Vamos a ver, estás hablando de los extremos y como es normal no hay histórico de ellos. Por otro lado tu portero de 80 que dices que vale 50 millones lo fichaste por 10 millones. Y como el tuyo pasa con los parecidos, luego es totalmente lógico que la máquina te diga que valen 15 millones.

pickford dijo:
...ademas por mi portero iker natillas me dice q su precio medio es de 8 kilos jajajajajjajjaja y yo pague 100 kilos..


Y tú estás hablando de otro extremo. Hablas de jugadores estrella y por tanto el sistema peta también.


En ambos casos os referís a los extremos y no al otro 99% de operaciones que hay en el juego, las de los jugadores normales, los cuales están mucho mejor valorados y en unos rangos bastante buenos. Es evidente que si mañana se vende uno de esos dos jugadores lo harán por mucho más de lo que dice ese precio medio y nadie os va a acusar de nada por ello.

Y a mí que nadie me mire porque siempre he estado en contra de esta medida y eso que no soy de hacer muchos, yo trabajo casi todo en subasta o por clausula. Pero estoy en contra porque lo veo una forma indirecta de cargarse los traspasos pactados, no porque los precios estén mal.
28/08/2009 23:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
En principio no es mala idea, pero los valores sugeridos me parecen mal ajustados. Los DLCs de más de 60 y menos de 20 años no valen 7 kilos.


Totalmente de acuerdo.

Lst1984 dijo:
Lo del precio medio es solo un indicador. Desde luego los clausulazos y las subastas no tienen nada que ver.
Es como un indicador que dice "La gente paga X por un jugador así". No es nada más... parece que algunos creéis que es algo más...


Si no entran clausulazos y subastas, que entran solo, traspasos pactados? Traspasos que le dices a un novel, 5 kilos por tu dlc, asi sale de media 7... o traspasos fraudulentos? que entonces si que no sale la media del precio correcto, o de mercado, ni a la de 3... yo creo que las subastas serían el precio más adecuado, dejando fuera casi completamente los traspasos pactados...

ziritione dijo:
Estoy de acuerdo en que al manager nuevo no deberían salirle esos jugadores con esas clausulas tan bajas. Ahora bien, El manager que durante 10 días no renueve a esos jugadores... no debería culpar al juego.


¿Si te sale un portero con 7 años de contrato que haces?

Vendetta! dijo:
Aqui lo que tanto os molesta a muchos, es que se os acabo el chollo, de comprar barato y vender altisimo. Que pasa, el mercado está así por vosotros mismos, que quereis precios bajos pero vosotros sois los primeros que pedis cosas desorbitadas, a mi me parece una medida estupenda, está claro que a partir de ese precio según la necesidad que tu tengas, pues pides mas o pides menos, pero si ahora os dais con un canto en los dientes de que vuestros jugadores no valen el precio que pedís pues os jodeis. Así de claro. No haber desorbitado el mercado.


A mi no me parece que eso sea asi. Si en el chat, me callo de lo que piden, porque no entro. Pero en la subasta... la mayoria de las cosas están dentro de lo normal, al menos a mi forma de verlo, salvo casos excepcionales de locura transitoria, tanto por encima, como por debajo. Eso tambien lo podrias hacer tú, es el mercado, la especulación está totalmente permitida, si yo ficho hoy a un niño de 18 años y 55 de media por 4 kilos, y mañana sube a 65 y lo vendo por 8... Es el mercado, es el futbol, es el juego...

Yo tampoco veo bien que se vea el precio pero... demosle un tiempo... todo sea por ayudar a los noveles... o no...
28/08/2009 23:08
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
JapeRod dijo:
¿Si te sale un portero con 7 años de contrato que haces?


En ese caso, pones un post en el foro de 'Dudas y Preguntas' para saber qué puedes hacer y alguien te dará la solución.

De todas formas, por lógica, la solución sale: que pasa si un jugador real tiene un contrato largo, se le ofrece renovar y no quiere? Pues te lo está poniendo muy claro, quiere largarse; así que la solución es ponerlo en venta (subasta) para ver qué club te ofrece más por él (ejemplo, Eto´o de este verano).

Un saludo.
28/08/2009 23:16
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Vlad-III dijo:
En ese caso, pones un post en el foro de 'Dudas y Preguntas' para saber qué puedes hacer y alguien te dará la solución.

De todas formas, por lógica, la solución sale: que pasa si un jugador real tiene un contrato largo, se le ofrece renovar y no quiere? Pues te lo está poniendo muy claro, quiere largarse; así que la solución es ponerlo en venta (subasta) para ver qué club te ofrece más por él (ejemplo, Eto´o de este verano).

Un saludo.


Yo ya sabia la respuesta, pero probablemente alguien nuevo, no, y se habia dando a entender que era fallo del manager, y hombre, en este caso concreto y común, se deberia hacer algo...
28/08/2009 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3