Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
No es normal tenerle que pagar 100.000€ a un PO de 60media 16años para una cláusula de 15M... y luego se ven jugadores con 15años cobrando 10.000€ de ficha y unas cláusulas de 500M... Lógicamente, algo faya! 30/08/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
puff pues vaya tela vamos que he tenido una suerte que flipas kedandosele esa pedazo de clausula? no lo entiendo la verda es que no se si tendra algo que ver la calidad del financiero pero el mio es malisimo de 2.5 balones creo asi que y algunos de mis jugadores les renuevo y se les dobla la clausula en cambio a otros les baja a la mitad.......pues eso haber si lo arreglan ya el bug xq vaya tela 30/08/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
molaria poder poner tu la clusula pero entonces se cerraria muxo el mercado xq la gente blindaria muy fuerte sus jugadores...que pensais?? 30/08/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
molaria poder poner tu la clusula pero entonces se cerraria muxo el mercado xq la gente blindaria muy fuerte sus jugadores...que pensais??



yo nunca he entendido que la clausula vaya acorde con la ficha..eso si si ponemos la clausula que queramos y luego queremos vender no digamos "su clausula es X y como su clausula es X el jugador vale tanto". Aparte de eso no creo k sea muy dificil meter esta medida...tampoco que se permita poner clausulas enormes pero que tengas la posibilidad de poner la que creas oportuna (que el jugador tambien pueda rechazar una clausula muy elevada al igual que lo hace con una ficha baja)
30/08/2009 17:05
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo pienso que eso esta bien la verdad,tu quieres blindar un jugador,pues pagale bien,sino quieres pagar ficha alta,pues te arriesgas a eso,yo eso lo veo bien,incluso en la realidad se ha llegado a proponer una cosa parecida para evitar esas megaclausulas,asi que eso lo veo bien,si quieres blindar un jugador lo tienes que pagar 30/08/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
tu quieres blindar un jugador,pues pagale bien,


ahi es donde entraria el jugador..no que sea de forma automatica..tampoco digo que sea ficha 5000 y clausula 50M..sino tener la posibilidad de "negociar" ambas cosas por separado pero que tengan un minimo de realismo, nada de diferencias abismales
30/08/2009 17:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9