Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
77 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
En definitiva podemos concluir que hay mucha gente a favor y otros en contra, pero por el momento la cosa va a quedar cómo está.

Un saludo.


Nosotros somos lo del tenderete de mercadillo xd
29/08/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
valla la que se aliado por una bobada nocreo q echen anadie por fichar por mas dinero todo el mundo saben lo caros q son los jugadores buenos estoy de acuerdo que lo 1 que hay que cambiar son las plantillas que crea el juego con jugadores buenos muy baratos creoq es loq ue se carga el juego 29/08/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
no esta mal, aunque creo que se perdera rapidez en los traspasos... ahora la gente ofertara solo lo que dice que tiene el mercado, si bien, pero los que venden querran subastarlo y que ya decidan otros, asi que habra mas jugadores subastandose, y se tardara mas en vender si urge...

y un defensa de 71 media, 23 años, se esta pagando 5.5?? seria hace dos dias porque hace dos semanas se pagaban 8 y mas
29/08/2009 18:26
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
La verdad es que esta medida no ayuda a nadie. Los que quieren comprar por el precio "recomendado" no compraran nada, porque nadie quiere vender a ese precio (probablemente el jugador costó mas caro hace ya semanas) y el que quiere vender, no vende nada porque nadie quiere "que le timen"... Vamos, solo hay que decirle al secretario tecnico que busque jugadores de mas de 60 de media por menos de 3.5 millones... a ver que encuentra.
Es más no se pa que tanta explicacion, cuando en la vida real no hay nada parecido...

Como he leido por ahi, lo que deberian cambiar es la plantilla de los equipos nuevos que se crean y en particular los super cracks con clausula irrisoria que no hacen mas que reventar el mercado (y por consiguiente, el precio "recomendado" que tanta gracia me hace cuando lo veo).

En fin, ya he mostrado mi disconformidad ante semejante medida... Ojala se haga algo al respecto.
30/08/2009 00:32
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
yo no se a vosotros, pero a mi me acojona la cosa....

He ido a fichar un 67 de 30 años por 4 kilos, (no es ninguna ganga, pero creo que es bastante razonable) y me dice que su valor es de 1,4 kilos...

No lo he comprado aun porque me da la impresión de estar haciendo el primo, pero no se yo, veterano no soy, ¿pero 1,4 kilos no es de risa?
30/08/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Lo manifesté en otro hilo, pero como este parece que es el mas adecuado, y por no repetirme, diré que a mi no me gusta ni lo del precio medio ni las burradas que hay q pagar ahora para tener claúsulas decentes, como si estuviesemos en 1 con sponsors de 5, y la mayoria de managers q he hablado tampoco...

Un saludo.
30/08/2009 12:48
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
20 msgs.
Cadet
Vuelvo a la carga con el tema porque me he pasado por la subasta hoy y cual es mi sorpresa... casi nadie esta comprando jugadores medio buenos (algunos de los cuales los compraria yo con los ojos cerrados si tuviese hueco en mi plantilla) simplemente porque no estan dentro del valor de mercado que dice el juego... Estos mismos jugadores hace una semana no solo se habrian vendido, sino que habrian salido mucho mas caros... (Un DFD de 25 anos y 55 de media por 1.1M???)
No se, definitivamente creo que esto no esta bien... es como resetear el juego y volver a empezar (ya se que es una beta, pero es cuestion de tiempo que el valor de mercado vuelva a estar como estaba antes... por lo tanto esta medida lo unico que hace es retrasar la evolucion del juego, que es lo interesante del mismo).
En fin, es solo mi opinion.
30/08/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
el mercado somos nosotros yo voy asegir vendiendo al mismo precio quien lo quiera que lo page y si la gente quiere vender mas barato ya me are yo con buena gente ahi que eliminar las plantillas con muchos en ultimo año y buenos con clausulas vajas creo que es lo mas importante que se tiene que hacer 30/08/2009 15:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡Perocuánto grito en el cielo! Las cláusulas al renovarlos siguen como estaban, no exageremos la cosa, que no hay que pagar las millonadas que hubo que pagar... ¿Cuánto? ¿Dos horas? Tras la aparición de la actualización. Eso ya lo arreglaron.

Y lo del precio medio... Pues es el medio, echadle la culpa de precios tan bajos a los tramposos, no a la administración.
30/08/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
LI 60/16 70000 euros de ficha para clausula de 10M...

Editado por obi 30-08-2009 15:37
30/08/2009 15:37
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7