Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Yo tampoco estoy contento con la medida del valor medio.
Me parece un desastre...Esperemos que a la larga se mejore porque sino esto ira decayendo...
28/08/2009 23:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
En serio esto de los precios medios ha sido una de las cosas qeu más ha demandado la gente. No lleva funcionando ni 24 horas y van 3 páginas de quejas, al menos dadle el benficio de la duda... 28/08/2009 23:53
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
No es quejarse sino que me parece que quita vida al juego.
De que sirve la experiencia ganada si ahora te viene el precio..

Bueno vamos a darle tiempo y a ver que pasa...
29/08/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
A.Ponfe dijo:
Eso sería así si estuviese bien hecho... porque por mi PO 80media 16años he rechazado hasta 50M... y según el juego vale 15M...


Ei te hago una oferta por ese portero 15,2M que me dices??

29/08/2009 00:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A veces hay que mirar un poquito por los demás, a veces se ven transferencias a managers nuevos... que vale no serán denunciables, pero a mi me parecen una estafa. Creo que para esos managers esta medida les va a venir muy bien. 29/08/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Yo sigo opinando que me parece genial esta idea, yo fui uno de los que demandaba algo así, hay que tener en cuenta que el valor que sale no hay que tomarselo al pie de la letra, si te salen 3 millones de valor.. pues si te da la gana de venderlo por 6 u 8 pues hazlo, que nadie te quita de hacerlo, lo unico que vale eso es para que la gente se guie de por donde van los tiros, no que tenga que vender/comprar a ese precio, que os habeis encojonao de una manera y no os entra en la cabeza, vosotros seguid vendiendo como os de le gana y comprando como os de la gana, lo que pasa que os recorcome que ahora no vais a encontrar a gente que quiera pagar esas burradas que pediais..

En fin.. yo he visto valores de algunos jugadores de mi plantilla.. y son valores normales.. a los que estamos acostumbrados a pagar o a ver en las subastas.. si por vuestras super estrellas.. se os hacian los ojos dinero.. pues mas gorda ha sido la ostia que os habeis llevado, os quejabais de inflación en el mercado.. pero si erais vosotros los que crearais esa inflación, y esto mas que seguro que todos los que os quejais de esta medida, es porque lo unico que haciais es aprovecharos de la gente..

Lo dicho, yo apoyo esta medida..
29/08/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¡GRACIAS!

Se les acabó el chollo a algunos jetas que querían encalomarte jugadores de cincuenta y poco por más de 4 kilos. Ajo y agua.
29/08/2009 00:18
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
¡GRACIAS!

Se les acabó el chollo a algunos jetas que querían encalomarte jugadores de cincuenta y poco por más de 4 kilos. Ajo y agua.


No es habitual en mí "apoyar" comentarios sin aportar nada nuevo, pero en este caso creo que no puedo añadir nada que lo mejore. Así que sencillamente me adhiero.
29/08/2009 00:20
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
+1...nada mas que añadir 29/08/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues a mi me parece que algunos lo que les pasa es que les gusta que se lo den todo mamado.entran cada 2 dias ven si han ganado y se piran.si ascienden se quedan y sino equipo muerto.
pues amigoa hay aqui gente que le echamos muchas horas para buscar y negociar para poder subir siin tener balones de oro,por cierto qu eyo sepa no hay una tecla donde ponga obligarar a vender y comprar por el precio que me de la gana,espero que quede claro,
a quien le llamais JETAS? a los que hechamos mas horas que nadie(alucino que un moderador apolle esta frase)para mi JETA es el que no aporta nada al juego,entra mira no sube ala me piro.
otra cuestion:
para que van a servir los secretarios y ojeadores de 4.5 estrellas, si te va dar igual ver el mercado,te imponen la compra y venta.
las subastas:si me ofrecen 5 kilos por un dlc de 50 y 19 años me echan?asi nadie va avender por que alguno que le caigas mal te la va a jugar.

quereis un juego real? vale cristiano 96 millones?vale robben 35kilos y revenderle por 25?dios que echen a florentinoooo
29/08/2009 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4