Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Nueva versión! Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
tengo un juvenil delantero de 15 años y media 60, esta renovado con una ficha de 10,000 y clausula de 20 mill. por curiosidad he mirado que clausula que se le pondria si le ascendiera.
y ¿como es posible que la clausula se me baje a 2 millones? si quisiera igualar los 20 mill de clausula tendira que subirle al ficha a 112,000.
¿como puede tener un precio medio de mercado de 1,300,000? no me lo creo ni de coña que un delantero juvenil de 15 años y media 60, se este comprando/vendiendo por ese precio.
yo tendria un ejercito de esos delanteros si fuera asi.
29/08/2009 02:51
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Seguramente tiene que ver el hecho de qeu si lo subes se hechara a perder y quedara en la mitad de la media que tiene ahora, seguro que si haces la misma prueba cuando el entrenador te diga que esta listo no tendr'as ese problema. 29/08/2009 03:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
Seguramente tiene que ver el hecho de qeu si lo subes se hechara a perder y quedara en la mitad de la media que tiene ahora, seguro que si haces la misma prueba cuando el entrenador te diga que esta listo no tendr'as ese problema.


¿No decían que ahora la moral no influye en la cláusula?
29/08/2009 03:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No se como está ahora el tema de ascender a un juvenil antes de tiempo, antes si lo ascendias antes de tiempono era la moral lo que bajaba se resentia la media y el jugador se echaba a perder. 29/08/2009 03:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
ziritione dijo:
Seguramente tiene que ver el hecho de qeu si lo subes se hechara a perder y quedara en la mitad de la media que tiene ahora, seguro que si haces la misma prueba cuando el entrenador te diga que esta listo no tendr'as ese problema.


¿No decían que ahora la moral no influye en la cláusula?


Son cosas distintas, cuando asciendes a un juvenil sin estar preparando "matas" su progresión, su moral ya puede estar en 3 millones que el problema es que si el tío podria llegar a 80 de media ya no lo hará.
29/08/2009 09:01
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
R.Nadal dijo:
Ni en sus mejores sueños pero la cosa es dejar en evidencia a gente que se curra el equipo y defender lo que sea con tal de sacar el tema de los sobreprecios,es que antes era libre mercado con lo bueno y lo malo que conlleva y ahora es mercado rstringido o controlado,francamente me gustaba mas la version libre


No lo entiendo. ¿Qué dices de mercado restringido? ES IGUAL, solo que ahora hay un aviso que dice "más o menos se paga esto". Y los límites para que salte el aviso de trampas creo que son lo suficientemente generosos.


Si pues es facil de entender claro que esta controlado,pues esa es la diferencia que hay un indicador que marca el precio o te parece a ti que alguien va a querer pagar por encima del precio medio o vender por debajo.Ya te digo que no,ha sido poner en subasta un jugador a su precio de mercado dld 50 y 20 por 1,5 vaya guasa y puja recibida al instante.Por eso prefiero que no haya referencias oficialesu oficiosas,amen que el precio lo han calculado LAporta y cia con no se que parametros.los megacracks a precio saldo y los mantas a buen precio,iba a despedir a un dlc 39 y 22 o regalarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que vale 350.000 euretes, en fin que de libre nada ,controlado que no es malo ,sino distinto aunque a mi me gustaba mas antes.Veremos como evoluciona
29/08/2009 11:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
R.Nadal dijo:
Si pues es facil de entender claro que esta controlado,pues esa es la diferencia que hay un indicador que marca el precio o te parece a ti que alguien va a querer pagar por encima del precio medio o vender por debajo.Ya te digo que no,ha sido poner en subasta un jugador a su precio de mercado dld 50 y 20 por 1,5 vaya guasa y puja recibida al instante.Por eso prefiero que no haya referencias oficialesu oficiosas,amen que el precio lo han calculado LAporta y cia con no se que parametros.los megacracks a precio saldo y los mantas a buen precio,iba a despedir a un dlc 39 y 22 o regalarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que vale 350.000 euretes, en fin que de libre nada ,controlado que no es malo ,sino distinto aunque a mi me gustaba mas antes.Veremos como evoluciona


No quiero ofenderte, porque eres uno de los clásicos del foro y me caes bien, pero me parece una tontería eso...
Yo hoy mismo pretendo clausular a un jugador por 3 millones más de su "precio de mercado" y ayer clausulé a otro por 5 millones más. Todos sabemos que está mal lo que sale en los indicadores y todos sabemos cuánto vale un jugador. Pero aún así hay más.
¿Cuánto vale un DFD 65 - 18 cuando se han lesionado tu DFD titular y suplente? ¿A que pagarías lo que fuera por no perder varios partidos seguidos? Igualmente, pongamos que tu eres de esos que entrenan medios y tienes 25 MCs de media 70. ¿Vas a venderlos todos por 15 millones o si te ofrecen 8 millones por uno lo sueltas y punto?
Nadie va a vender a sus megacracks a precio de saldo porque es sólo un indicador para el que compra, no para el que vende.
Estoy de acuerdo en que esta medida no es del todo buena por una cosa: Los precios indicados son irreales. Así que no sirve de ayuda para los jugadores nuevos y los que jugamos a esto desde hace tiempo casi no lo necesitamos.

En serio, no te tomes a mal lo de tontería, pero es que creo que estás entendiendo como regla lo que es tan sólo una sugerencia.
29/08/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
R.Nadal dijo:
Si pues es facil de entender claro que esta controlado,pues esa es la diferencia que hay un indicador que marca el precio o te parece a ti que alguien va a querer pagar por encima del precio medio o vender por debajo.Ya te digo que no,ha sido poner en subasta un jugador a su precio de mercado dld 50 y 20 por 1,5 vaya guasa y puja recibida al instante.Por eso prefiero que no haya referencias oficialesu oficiosas,amen que el precio lo han calculado LAporta y cia con no se que parametros.los megacracks a precio saldo y los mantas a buen precio,iba a despedir a un dlc 39 y 22 o regalarlo y cual fue mi sorpresa cuando veo que vale 350.000 euretes, en fin que de libre nada ,controlado que no es malo ,sino distinto aunque a mi me gustaba mas antes.Veremos como evoluciona


No quiero ofenderte, porque eres uno de los clásicos del foro y me caes bien, pero me parece una tontería eso...
Yo hoy mismo pretendo clausular a un jugador por 3 millones más de su "precio de mercado" y ayer clausulé a otro por 5 millones más. Todos sabemos que está mal lo que sale en los indicadores y todos sabemos cuánto vale un jugador. Pero aún así hay más.
¿Cuánto vale un DFD 65 - 18 cuando se han lesionado tu DFD titular y suplente? ¿A que pagarías lo que fuera por no perder varios partidos seguidos? Igualmente, pongamos que tu eres de esos que entrenan medios y tienes 25 MCs de media 70. ¿Vas a venderlos todos por 15 millones o si te ofrecen 8 millones por uno lo sueltas y punto?
Nadie va a vender a sus megacracks a precio de saldo porque es sólo un indicador para el que compra, no para el que vende.
Estoy de acuerdo en que esta medida no es del todo buena por una cosa: Los precios indicados son irreales. Así que no sirve de ayuda para los jugadores nuevos y los que jugamos a esto desde hace tiempo casi no lo necesitamos.

En serio, no te tomes a mal lo de tontería, pero es que creo que estás entendiendo como regla lo que es tan sólo una sugerencia.


totalmente de acuerdo con esto Estoy de acuerdo en que esta medida no es del todo buena por una cosa: Los precios indicados son irreales. Así que no sirve de ayuda para los jugadores nuevos y los que jugamos a esto desde hace tiempo casi no lo necesitamos.
Ya se que es una sugerencia estaria bueno que regalara a mis cracks xd ,pero ademas de lo que dijiste arriba,se paraliza el mercado,entiende hay menos competencia en las ofertas,pero bueno ,tranquilo que ya nos conocemos y no me tomo a mal lo de la tonteria.Lo que tiens que hacer es despedir a el MCD xd,un saludo y a divertirse.
29/08/2009 14:23
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
En definitiva podemos concluir que hay mucha gente a favor y otros en contra, pero por el momento la cosa va a quedar cómo está.

Un saludo.
29/08/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
R.Nadal dijo:
Lo que tiens que hacer es despedir a el MCD.


No tío, eso no que no soy tonto. Pero dime el precio que te sugiere el juego y te lo vendo. DDDDD

Un saludo!
29/08/2009 14:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6