Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Mario_guarch dijo:
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada



Lo de que agilizarán, te refieres a la forma de reportar no? porque yo no veo mas agilidaz para tratar tanta denuncia, es más, al ponerlo tan a disposición del usuario medio, lloverán reportes sin fundamento, dale tu salida a todo eso...


Lo de la bombita, aunque lo de el precio medio me parece que va a llevar a más denuncias de las debidas...

Cn61 y Sa Corb, se supone que no se da un valor de mercado, sino una lista de los últimos jugadores parecidos que se han traspasado. Y el sistema sólo te avisa si podría estar fuera del mercado.

Mi duda es: un jugador con una muy buena progre/previ se podría vender dentro de ese arco que da esa lista? Puff no se si eso se podría hacer ahora, al fin y al cabo supuestamente las previs son opcionales... pero y las progres? no se, el otro día vi un MCD muy parecido al que vendí yo hace nada vendido por 150M (menos de la mitad de lo que costó el mio) porque el entrenador del mánager vendedor era muy inferior al mio, y claro, la progre aparente y la previ son mucho más bajas... que pasa con este tipo de traspasos?? (supongo que los habrá a mala fe...)



osea....tienes que comparar los precios de x jugadores, y venderlos por un precio parecido a los que se han realizado....
05/07/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Mario_guarch dijo:
Klad, en el botón mágico, en la lista, no estaría de mas, si algún traspaso es declarado fraudulento, que le apareciera algún tipo de muesca, para evitar siguientes errores...


Yo creo que directamente deberían eliminarse de la lista si es un traspaso que ya ha recibido sanción, y si está siendo investigado, que aparezca algo como dice mario


Ese tipo de traspasos serán minoría y cantarán a la legua. Los sabréis diferencias y de hecho muchos lo utilizaréis para denunciar traspasos fuera de mercado.
05/07/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kedi dijo:
y lo de visualizar los partidos para cuando?


Nuevo simulador, 15 de Julio en el striker.test, aquí para la temporada 11.

Un saludo.
05/07/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Solucion, progresiones visibles para todos los jugadores y tener en cuenta la progresion del jugador a la hora de la venta, bajando el valor que hace que el jugador se encarezca por la progresion cuanto mas media tenga 05/07/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Ah, y la mas importante. Los traspasos ilegales (precio muy alto o muy bajo), los tendra en cuenta el "precio medio de mercado"?



El "precio medio de mercado", no existe, tal y como tú estas pensando en ello. No se os mostrará un valor, sino una tabla con 20 o 25 traspasos similares al que vais a realizar, con lo que la gente ha pagado. Tu eres quien calcula el precio medio, eliminando los casos que te parezcan raros ( ya sea pq son clausulazos, y son mas caros, o pq son muy antiguos, o pq puedan ser ilegales ).

Y para muestra, un botón:

http://es.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=740210

Mi PO de 85-23, y sus "compras similares".

Editado por @klad 05-07-2011 17:32


El primero de la lista, es un cantazo espectacular .

Si es asi, me parece perfecto.
05/07/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cn61 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Mario_guarch dijo:
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada



Lo de que agilizarán, te refieres a la forma de reportar no? porque yo no veo mas agilidaz para tratar tanta denuncia, es más, al ponerlo tan a disposición del usuario medio, lloverán reportes sin fundamento, dale tu salida a todo eso...


Lo de la bombita, aunque lo de el precio medio me parece que va a llevar a más denuncias de las debidas...

Cn61 y Sa Corb, se supone que no se da un valor de mercado, sino una lista de los últimos jugadores parecidos que se han traspasado. Y el sistema sólo te avisa si podría estar fuera del mercado.

Mi duda es: un jugador con una muy buena progre/previ se podría vender dentro de ese arco que da esa lista? Puff no se si eso se podría hacer ahora, al fin y al cabo supuestamente las previs son opcionales... pero y las progres? no se, el otro día vi un MCD muy parecido al que vendí yo hace nada vendido por 150M (menos de la mitad de lo que costó el mio) porque el entrenador del mánager vendedor era muy inferior al mio, y claro, la progre aparente y la previ son mucho más bajas... que pasa con este tipo de traspasos?? (supongo que los habrá a mala fe...)



osea....tienes que comparar los precios de x jugadores, y venderlos por un precio parecido a los que se han realizado....


No necesariamente, sólo te avisa... imaginate el PO que me salió hace nada, 32-14 progre 90.25%... el precio medio de eso a lo mejor son 300k, pero el mio se vendió por 182M... evidentemente fuerísima del mercado "normal", pero a tenor de su progre y previ, realmente está dentro... antes han dicho que el sistema te dice "cuidado, que te pasas del límite normal", pero si el jugador lo vale, realmente no debería haber problema...

Yo vuelvo a decirlo, el problema lo veo a la inversa, si yo cojo y vendo ese PO por 300k a un colega y me amparo en que ese es su precio medio de mercado...
05/07/2011 17:41
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
perdona ¿como se la experiencia ke tengo?? cuanto tardarias en legar a los 8000???
05/07/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
semifumetas dijo:
perdona ¿como se la experiencia ke tengo?? cuanto tardarias en legar a los 8000???


Experiencia 23.320 esa tienes

mirate en tu usuario
05/07/2011 17:44
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
No entiendo como va a ser esto, que algun @ me lo diga porfavor:
- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios. Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario.
- Se ha mejorado la visibilidad de las condiciones de compra, se han puesto en una pantalla previa a la compra. Se deben aceptar para poder comprar.

- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.
- Pack manager se puede comprar con balones de oro.(cuantos valones costara y cuanto tiempo sera, y se podra comprar con balones echos gratuitamente)?¿?
05/07/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
cn61 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Mario_guarch dijo:
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada



Lo de que agilizarán, te refieres a la forma de reportar no? porque yo no veo mas agilidaz para tratar tanta denuncia, es más, al ponerlo tan a disposición del usuario medio, lloverán reportes sin fundamento, dale tu salida a todo eso...


Lo de la bombita, aunque lo de el precio medio me parece que va a llevar a más denuncias de las debidas...

Cn61 y Sa Corb, se supone que no se da un valor de mercado, sino una lista de los últimos jugadores parecidos que se han traspasado. Y el sistema sólo te avisa si podría estar fuera del mercado.

Mi duda es: un jugador con una muy buena progre/previ se podría vender dentro de ese arco que da esa lista? Puff no se si eso se podría hacer ahora, al fin y al cabo supuestamente las previs son opcionales... pero y las progres? no se, el otro día vi un MCD muy parecido al que vendí yo hace nada vendido por 150M (menos de la mitad de lo que costó el mio) porque el entrenador del mánager vendedor era muy inferior al mio, y claro, la progre aparente y la previ son mucho más bajas... que pasa con este tipo de traspasos?? (supongo que los habrá a mala fe...)



osea....tienes que comparar los precios de x jugadores, y venderlos por un precio parecido a los que se han realizado....


No necesariamente, sólo te avisa... imaginate el PO que me salió hace nada, 32-14 progre 90.25%... el precio medio de eso a lo mejor son 300k, pero el mio se vendió por 182M... evidentemente fuerísima del mercado "normal", pero a tenor de su progre y previ, realmente está dentro... antes han dicho que el sistema te dice "cuidado, que te pasas del límite normal", pero si el jugador lo vale, realmente no debería haber problema...

Yo vuelvo a decirlo, el problema lo veo a la inversa, si yo cojo y vendo ese PO por 300k a un colega y me amparo en que ese es su precio medio de mercado...



ok... entonces, si vas y quieres vender un jugador, pero te dice.... "ojo , que este jugador esta fuera de mercado" la mejor medida es encontrar el precio que si esta dentro de mercado, hasta que te deje de aparecer el mensaje.
entonces cuando no salga el mensaje, el jugador se puede vender dentro de las normas del juego.....???
es lo que estoy entendiendo...
05/07/2011 17:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 24
7