Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ah, y la mas importante. Los traspasos ilegales (precio muy alto o muy bajo), los tendra en cuenta el "precio medio de mercado"?



El "precio medio de mercado", no existe, tal y como tú estas pensando en ello. No se os mostrará un valor, sino una tabla con 20 o 25 traspasos similares al que vais a realizar, con lo que la gente ha pagado. Tu eres quien calcula el precio medio, eliminando los casos que te parezcan raros ( ya sea pq son clausulazos, y son mas caros, o pq son muy antiguos, o pq puedan ser ilegales ).

Y para muestra, un botón:

http://es.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=740210

Mi PO de 85-23, y sus "compras similares".

Editado por @klad 05-07-2011 17:32
05/07/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
262 msgs.
First-team player
Muy bien lo de los grupos de manera aleatoria. Yo tengo un equipo de quinta, y voy a descender con una media que en otros grupos seria de media tabla. Pero todo lo que sea mejoras me parecen todas muy bien. Este juego funciona bien gracias a ellas 05/07/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
TomasLopez dijo:
Kracatoa dijo:


pues realmente me parece mejor la opcion de Aancor que la actual, al menos para jugadores con progres altas, pero bueno, en vez de quitar la media que fuera, progresion/posicion/media/edad

Una progresión alta no te garantiza una previsión alta y lo de las previs infinitas ya sabes que no opino igual que tú


no quiero entrar en disputa respecto a este tema, pero ya ha quedado bastante claro en otros post que no hay un limite para un jugador ( hasta 95 puedes poner a casi cualquiera si la edad no se lo impide ) no hay caracteristicas capadas ni nada parecido, actualmente la progresion es todo, si despues de la ultima vez que te dije que mis jugadores habian subido 20 puntos de prevision en poco tiempo y mas gente te dijo lo mismo, sera por algo.
05/07/2011 17:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No os rayéis con lo que es trampa y lo que no... todo seguirá como siempre pero ahora tenemos en forma de lista una información que antes teníamos que investigar nosotros mismos por el mercado, por el foro, etc... 05/07/2011 17:32
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Ah, y la mas importante. Los traspasos ilegales (precio muy alto o muy bajo), los tendra en cuenta el "precio medio de mercado"?



El "precio medio de mercado", no existe, tal y como tú estas pensando en ello. No se os mostrará un valor, sino una tabla con 20 o 25 traspasos similares al que vais a realizar, con lo que la gente ha pagado. Tu eres quien calcula el precio medio, eliminando los casos que te parezcan raros ( ya sea pq son clausulazos, y son mas caros, o pq son muy antiguos, o pq puedan ser ilegales ).

Y para muestra, un botón:

http://es.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=740210

Mi PO de 85-23, y sus "compras similares".

Editado por @klad 05-07-2011 17:32


Klad, en el botón mágico, en la lista, no estaría de mas, si algún traspaso es declarado fraudulento, que le apareciera algún tipo de muesca, para evitar siguientes errores...
05/07/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada



Lo de que agilizarán, te refieres a la forma de reportar no? porque yo no veo mas agilidaz para tratar tanta denuncia, es más, al ponerlo tan a disposición del usuario medio, lloverán reportes sin fundamento, dale tu salida a todo eso...


Lo de la bombita, aunque lo de el precio medio me parece que va a llevar a más denuncias de las debidas...

Cn61 y Sa Corb, se supone que no se da un valor de mercado, sino una lista de los últimos jugadores parecidos que se han traspasado. Y el sistema sólo te avisa si podría estar fuera del mercado.

Mi duda es: un jugador con una muy buena progre/previ se podría vender dentro de ese arco que da esa lista? Puff no se si eso se podría hacer ahora, al fin y al cabo supuestamente las previs son opcionales... pero y las progres? no se, el otro día vi un MCD muy parecido al que vendí yo hace nada vendido por 150M (menos de la mitad de lo que costó el mio) porque el entrenador del mánager vendedor era muy inferior al mio, y claro, la progre aparente y la previ son mucho más bajas... que pasa con este tipo de traspasos?? (supongo que los habrá a mala fe...)
05/07/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mario_guarch dijo:
@klad dijo:
Sa corb dijo:
Ah, y la mas importante. Los traspasos ilegales (precio muy alto o muy bajo), los tendra en cuenta el "precio medio de mercado"?



El "precio medio de mercado", no existe, tal y como tú estas pensando en ello. No se os mostrará un valor, sino una tabla con 20 o 25 traspasos similares al que vais a realizar, con lo que la gente ha pagado. Tu eres quien calcula el precio medio, eliminando los casos que te parezcan raros ( ya sea pq son clausulazos, y son mas caros, o pq son muy antiguos, o pq puedan ser ilegales ).

Y para muestra, un botón:

http://es.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=740210

Mi PO de 85-23, y sus "compras similares".

Editado por @klad 05-07-2011 17:32


Klad, en el botón mágico, en la lista, no estaría de mas, si algún traspaso es declarado fraudulento, que le apareciera algún tipo de muesca, para evitar siguientes errores...


Yo creo que directamente deberían eliminarse de la lista si es un traspaso que ya ha recibido sanción, y si está siendo investigado, que aparezca algo como dice mario
05/07/2011 17:36
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Aancor dijo:
Kracatoa dijo:

Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80


¿acaso vale lo mismo un dlc 30/14 previ 95 que un dlc 40/15 previ80? ¿mc30/14 previ 90 que mc30/14 previ 70? y creeme que hay mas diferencia de dinero en mi ejemplo(que es el que estará vigente en los parámetros de la siguiente temporada media/pos/edad que en el tuyo...es lo que tiene poner ejemplos)

solo he dicho que es mas fácil comparar si hay previ...antes que si hay media en los parámetros... aunque siempre esta la opinión de cada uno... me quedo con la opinión de los @ que dicen que es útil

Por eso se ha dicho que los traspasos se basan en la media, pero que si lo haces por encima de este precio el sistema te avisa de que puede estar fuera de mercado, pero si la previsión es alta realmente no está fuera de mercado siempre y cuando el precio se ajuste a esa previsión.
Si basas los precios en la previsión todo el mundo tendría que tener balones y las previs tendrían que ser visibles.
Voy a buscar el mensaje de @Klad donde explica esto y lo vuelvo a citar
05/07/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kracatoa dijo:
Aancor dijo:
Kracatoa dijo:

Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80


¿acaso vale lo mismo un dlc 30/14 previ 95 que un dlc 40/15 previ80? ¿mc30/14 previ 90 que mc30/14 previ 70? y creeme que hay mas diferencia de dinero en mi ejemplo(que es el que estará vigente en los parámetros de la siguiente temporada media/pos/edad que en el tuyo...es lo que tiene poner ejemplos)

solo he dicho que es mas fácil comparar si hay previ...antes que si hay media en los parámetros... aunque siempre esta la opinión de cada uno... me quedo con la opinión de los @ que dicen que es útil

Por eso se ha dicho que los traspasos se basan en la media, pero que si lo haces por encima de este precio el sistema te avisa de que puede estar fuera de mercado, pero si la previsión es alta realmente no está fuera de mercado siempre y cuando el precio se ajuste a esa previsión.
Si basas los precios en la previsión todo el mundo tendría que tener balones y las previs tendrían que ser visibles.
Voy a buscar el mensaje de @Klad donde explica esto y lo vuelvo a citar



Yo el problema lo veo a la inversa, aquellos jugadores muy buenos que sean traspasados fraudulentamente amparándose en ese precio de mercado... algo parecido a lo que podía pasar antes con el sistema de multioferta, aunque sin duda es mucho mejor el sistema de una lista que un valor concreto...

Por cierto, que pasará con el valor mínimo de venta directa? o antiguo valor de multioferta

Editado por Dieguiko90 05-07-2011 17:38
05/07/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
y lo de visualizar los partidos para cuando? 05/07/2011 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 24
6