Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Respecto a lo de precio medio de mercado:

Pasara como en la vez anterior que se intento aplicar y saldra un precio medio muy inferior al valor de mercado hasta que se hagan varias transferencias de una misma posicion?

Si el valor medio de mercado el sistema considera que es X y mediante clausulazo o subasta esa cantidad no se alcanza o se supera, sera sancionable?

El precio medio de mercado, tendra en cuenta factores como la prevision y/o la progresion del jugador? Ejemplo:

DLC escuela X progresion +85 14 años, valor medio mercado X, precio venta X al cubo...

Editado por Sa corb 05-07-2011 17:22
05/07/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
bueno, esto ultimo no me gusta, hubiera preferido la limitacion de entrenamientos, pero bueno, todo lo demas genial!!!!, enhorabuena una vez mas!. 05/07/2011 17:22
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
470 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Aancor dijo:
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo

Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80


pues realmente me parece mejor la opcion de Aancor que la actual, al menos para jugadores con progres altas, pero bueno, en vez de quitar la media que fuera, progresion/posicion/media/edad
05/07/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Sa corb dijo:
Respecto a lo de precio medio de mercado:

Pasara como en la vez anterior que se intento aplicar y saldra un precio medio muy inferior al valor de mercado hasta que se hagan varias transferencias de una misma posicion?

Si el valor medio de mercado el sistema considera que es X y mediante clausulazo o subasta esa cantidad no se alcanza o se supera, sera sancionable?

El precio medio de mercado, tendra en cuenta factores como la prevision y/o la progresion del jugador? Ejemplo:

DLC escuela X progresion +85 14 años, valor medio mercado X, precio venta X al cubo...

Editado por Sa corb 05-07-2011 17:22

Eso mismo pregunte recien, pero no creo que hagan con previ. Pero bueh, yo no saber xD.
05/07/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:
@morales_mad dijo:
joselilloyyo dijo:
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10?


En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí.

Un saludo.


Gracias @morales, ¿esto significa que la temporada que está apunto de empezar no habrá ningún tipo de límite en el entrenamiento de los senior como el que hay ahora en los juveniles?


Seamos pacientes y veremos todo lo que nos trae el nuevo simulador. Ya queda poco...
05/07/2011 17:26
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
TomasLopez dijo:
Kracatoa dijo:


pues realmente me parece mejor la opcion de Aancor que la actual, al menos para jugadores con progres altas, pero bueno, en vez de quitar la media que fuera, progresion/posicion/media/edad

Una progresión alta no te garantiza una previsión alta y lo de las previs infinitas ya sabes que no opino igual que tú
05/07/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@morales_mad dijo:
joselilloyyo dijo:
@morales_mad dijo:
joselilloyyo dijo:
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10?


En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí.

Un saludo.


Gracias @morales, ¿esto significa que la temporada que está apunto de empezar no habrá ningún tipo de límite en el entrenamiento de los senior como el que hay ahora en los juveniles?


Seamos pacientes y veremos todo lo que nos trae el nuevo simulador. Ya queda poco...


jajaja y deseoso que estoy de probarle, si era solo eso por confirmar que no se iba a tocar nada en cuanto a tema de entrenamientos, que como contaban los rumores parecia que podria haber limite como en los juves, no era por nada mas,

muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
05/07/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
Kracatoa dijo:
Aancor dijo:
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo

Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80


¿acaso vale lo mismo un dlc 30/14 previ 95 que un dlc 40/15 previ80? ¿mc30/14 previ 90 que mc30/14 previ 70? y creeme que hay mas diferencia de dinero en mi ejemplo(que es el que estará vigente en los parámetros de la siguiente temporada media/pos/edad que en el tuyo...es lo que tiene poner ejemplos)

solo he dicho que es mas fácil comparar si hay previ...antes que si hay media en los parámetros... aunque siempre esta la opinión de cada uno... me quedo con la opinión de los @ que dicen que es útil
05/07/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ah, y la mas importante. Los traspasos ilegales (precio muy alto o muy bajo), los tendra en cuenta el "precio medio de mercado"? 05/07/2011 17:29
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada



Lo de que agilizarán, te refieres a la forma de reportar no? porque yo no veo mas agilidaz para tratar tanta denuncia, es más, al ponerlo tan a disposición del usuario medio, lloverán reportes sin fundamento, dale tu salida a todo eso...
05/07/2011 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 24
5