Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
276 msgs.
First-team player
FJxrz dijo:
A mi me gustaria saber si las imagenes q salen en la pantalla para iniciar sesion son reales, salen las fotos q puedes modoficar mejor las tacticas, tambien salen unos porcentajes cuando entras en el perfil de un jugador de plantilla..... yo me pregunto si eso es para los premium o para todo el mundo, porque ami no me aparece nada de eso. Respecto a los cambios me parecen muy buenos sobre todos el de 8000 de exp, el de escuela tambien aunk todavia no tengo ninguna



Las imagenes a las que te refieres son las del nuevo simulador eso saldra en la temporada 11

PD. perfecto en todo buenas actualizaciones
05/07/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


La lista que se mostrará, de jugadores similares, NO tiene en cuenta ni la previsión, ni la progresión. Solo media/edad/posición.
05/07/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Una duda, una vez declares pública tu escuela, ¿podrás volvre a definirla como privada o no hay vuelta atrás? 05/07/2011 17:00
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
@klad dijo:
- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multiofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.


Un acierto total!!! El resto también me parece una mejora considerable.
Enhorabuena
05/07/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
Una duda, una vez declares pública tu escuela, ¿podrás volvre a definirla como privada o no hay vuelta atrás?



sí, claro, en cualquier momento puedes hacerla publica o privada.
05/07/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


Interesante, se podrá estimar la progre/previ de un jugador con este valor de referencia?



No. Esta lista es de ventas anteriores que han hecho los mismos usuarios, no se puede inferir nada de ella, salvo sacar un precio medio.



Editado por @klad 05-07-2011 17:01
05/07/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
@klad dijo:
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


La lista que se mostrará, de jugadores similares, NO tiene en cuenta ni la previsión, ni la progresión. Solo media/edad/posición.


Entonces a la hora de sancionar se tendra en cuenta , por que un MCD 30/14 prog 50 no vale lo mismo que un MCD 30/14 prog 90.
05/07/2011 17:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


La lista que se mostrará, de jugadores similares, NO tiene en cuenta ni la previsión, ni la progresión. Solo media/edad/posición.


Entonces a la hora de sancionar se tendra en cuenta , por que un MCD 30/14 prog 50 no vale lo mismo que un MCD 30/14 prog 90.



Sí, evidentemente. Es posible que en ese caso salga el aviso de "estas a punto de realizar un traspaso fuera de mercado", pero, eso hay que tomarlo como "hago esto bajo mi responsabilidad", si realmente es un traspaso legal, por progresion elevada,o lo que sea, no hay problema.
05/07/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Me gusta todo menos lo de no poder comprar si tienes menos de 8.000 de experiencia,en mi caso los he pasado ya pero se necesita casi una temporada ganandolo todo para superarlo es mucho tiempo para no poder hacer ningun fichaje,lo que nose si solo afecta a los pactados o tambien a la subasta,espero que sea solo a los pactados pues sino lo veria una desventaja muy grande para los nuevos jugadores. 05/07/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Perfecto, me gusta. pero sigue habiendo una cosa que me mosquea, en que te basas para vender un jugador diciendo que tiene una progresion o prevision, es algo que me tiene mosca, ya que la ultima vez me dijeron que metiera el jugador en subasta para evitar problemas, pero si lo meto en subasta y lo anuncio en el foro diciendo la previ y progre que tiene y luego el jugador se vende por encima del supuesto precio de mercado estaria considerado como trampa... es un punto que hay en el juego que no me parece adecuado.

Editado por TomasLopez 05-07-2011 17:07
05/07/2011 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 24
2