Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aancor dijo: muy buen trabajo... pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones... seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe) en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir... saludos y buen trabajo Los @ llevamos toda esta temporada utilizando esta herramienta y resulta muy útil a pesar de las previsiones. Un saludo. |
05/07/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10? | 05/07/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
me parecen muy buenas las novedades pero me gustaria añadir una cosa si un usuario es retenido i despues no tiene el culpa o sancion, que alli quedase reflejado asi, porque a nadie le gusta que le retengan i quedar marcado como un delincuente de por vida gracias i adios |
05/07/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
-Eze- dijo: Muy buenas las novedades.. Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar. +1 como bien dije las ventas con progresion o prevision si son buenas se disparan, entonces en que te puedes basar para sancionar a una persona ? Por poner un ejemplo, dispongo de un DLC 30/14 progre 95% ( ejemplo, no os pongais a mirar en mi plantilla curiosones !!! ) y lo vendo por pactado por 100M, en cambio si lo meto en subasta tan solo saco 3M pero si lo meto en subasta y anuncio su prevision y progresion en el foro y chat, esta claro que el jugador pillara mas o menos los 100M de nuevo, entonces: 1 ¿estando el jugador en subasta no se consideraria trampa esa venta estando muy por encima del precio de mercado ? . 2 ¿si yo se que tengo un jugador con una buena progresion pero decido omitir ese dato para venderlo a buen precio a un amigo ? 3 Lo mismo que la pregunta 2 pero con la prevision 4 ¿De verdad se pueden seguir todo este tipo de transferencias ? Yo creo que esto se evitaria si la progresion siempre fuera visible, ya que la prevision... bueno, ya sabeis. |
05/07/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
joselilloyyo dijo: ¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10? En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí. Un saludo. |
05/07/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
1134 msgs.
International
|
Aancor dijo: muy buen trabajo... pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones... seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe) en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir... saludos y buen trabajo Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80 |
05/07/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fetge dijo: me parecen muy buenas las novedades pero me gustaria añadir una cosa si un usuario es retenido i despues no tiene el culpa o sancion, que alli quedase reflejado asi, porque a nadie le gusta que le retengan i quedar marcado como un delincuente de por vida gracias i adios Os recuerdo que el hecho de ser retenido no implica culpabilidad... Es una herramienta de prevención y no todos los retenidos tienen por qué ser culpables. Un saludo. |
05/07/2011 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: -Eze- dijo: Muy buenas las novedades.. Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar. +1 como bien dije las ventas con progresion o prevision si son buenas se disparan, entonces en que te puedes basar para sancionar a una persona ? Por poner un ejemplo, dispongo de un DLC 30/14 progre 95% ( ejemplo, no os pongais a mirar en mi plantilla curiosones !!! ) y lo vendo por pactado por 100M, en cambio si lo meto en subasta tan solo saco 3M pero si lo meto en subasta y anuncio su prevision y progresion en el foro y chat, esta claro que el jugador pillara mas o menos los 100M de nuevo, entonces: 1 ¿estando el jugador en subasta no se consideraria trampa esa venta estando muy por encima del precio de mercado ? . 2 ¿si yo se que tengo un jugador con una buena progresion pero decido omitir ese dato para venderlo a buen precio a un amigo ? 3 Lo mismo que la pregunta 2 pero con la prevision 4 ¿De verdad se pueden seguir todo este tipo de transferencias ? Yo creo que esto se evitaria si la progresion siempre fuera visible, ya que la prevision... bueno, ya sabeis. Haber si aparece Guti xD |
05/07/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: joselilloyyo dijo: ¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10? En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí. Un saludo. Gracias @morales, ¿esto significa que la temporada que está apunto de empezar no habrá ningún tipo de límite en el entrenamiento de los senior como el que hay ahora en los juveniles? |
05/07/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
una pequeña duda.... tu pones a vender un jugador. y te pone que el precio medio de venta es 4 kilos.... le puedes vender por esos mismos 4 kilos o empiezas a venderle de 4 kilos hacia atras..... o hacia delante... no se me explico bien... |
05/07/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||