Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Aancor dijo:
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo


Los @ llevamos toda esta temporada utilizando esta herramienta y resulta muy útil a pesar de las previsiones.

Un saludo.
05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10? 05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
me parecen muy buenas las novedades pero me gustaria añadir una cosa
si un usuario es retenido i despues no tiene el culpa o sancion, que alli quedase reflejado asi, porque a nadie le gusta que le retengan i quedar marcado como un delincuente de por vida

gracias i adios
05/07/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
-Eze- dijo:
Muy buenas las novedades..
Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar.


+1 como bien dije las ventas con progresion o prevision si son buenas se disparan, entonces en que te puedes basar para sancionar a una persona ?

Por poner un ejemplo, dispongo de un DLC 30/14 progre 95% ( ejemplo, no os pongais a mirar en mi plantilla curiosones !!! ) y lo vendo por pactado por 100M, en cambio si lo meto en subasta tan solo saco 3M pero si lo meto en subasta y anuncio su prevision y progresion en el foro y chat, esta claro que el jugador pillara mas o menos los 100M de nuevo, entonces:

1 ¿estando el jugador en subasta no se consideraria trampa esa venta estando muy por encima del precio de mercado ? .
2 ¿si yo se que tengo un jugador con una buena progresion pero decido omitir ese dato para venderlo a buen precio a un amigo ?
3 Lo mismo que la pregunta 2 pero con la prevision
4 ¿De verdad se pueden seguir todo este tipo de transferencias ?

Yo creo que esto se evitaria si la progresion siempre fuera visible, ya que la prevision... bueno, ya sabeis.
05/07/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
joselilloyyo dijo:
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10?


En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí.

Un saludo.
05/07/2011 17:16
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Aancor dijo:
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo

Esto no es viable porque no vale lo mismo un DLC 30/14 previ 80, que un DLC 70/17 previ 80
05/07/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
fetge dijo:
me parecen muy buenas las novedades pero me gustaria añadir una cosa
si un usuario es retenido i despues no tiene el culpa o sancion, que alli quedase reflejado asi, porque a nadie le gusta que le retengan i quedar marcado como un delincuente de por vida

gracias i adios


Os recuerdo que el hecho de ser retenido no implica culpabilidad... Es una herramienta de prevención y no todos los retenidos tienen por qué ser culpables.

Un saludo.
05/07/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
TomasLopez dijo:
-Eze- dijo:
Muy buenas las novedades..
Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar.


+1 como bien dije las ventas con progresion o prevision si son buenas se disparan, entonces en que te puedes basar para sancionar a una persona ?

Por poner un ejemplo, dispongo de un DLC 30/14 progre 95% ( ejemplo, no os pongais a mirar en mi plantilla curiosones !!! ) y lo vendo por pactado por 100M, en cambio si lo meto en subasta tan solo saco 3M pero si lo meto en subasta y anuncio su prevision y progresion en el foro y chat, esta claro que el jugador pillara mas o menos los 100M de nuevo, entonces:

1 ¿estando el jugador en subasta no se consideraria trampa esa venta estando muy por encima del precio de mercado ? .
2 ¿si yo se que tengo un jugador con una buena progresion pero decido omitir ese dato para venderlo a buen precio a un amigo ?
3 Lo mismo que la pregunta 2 pero con la prevision
4 ¿De verdad se pueden seguir todo este tipo de transferencias ?

Yo creo que esto se evitaria si la progresion siempre fuera visible, ya que la prevision... bueno, ya sabeis.

Haber si aparece Guti xD
05/07/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@morales_mad dijo:
joselilloyyo dijo:
¿Se van a modificar los entrenamientos en la temporada 10?


En este Striker no. En el que abriremos para testear el nuevo simulador sí.

Un saludo.


Gracias @morales, ¿esto significa que la temporada que está apunto de empezar no habrá ningún tipo de límite en el entrenamiento de los senior como el que hay ahora en los juveniles?
05/07/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
una pequeña duda.... tu pones a vender un jugador. y te pone que el precio medio de venta es 4 kilos....
le puedes vender por esos mismos 4 kilos o empiezas a venderle de 4 kilos hacia atras..... o hacia delante... no se me explico bien...
05/07/2011 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 24
4