Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46
05/07/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Todas estas actualizaciones estarán disponibles en la Temporada 10. Lo voy diciendo porque alguien preguntará seguro.

Un saludo.
05/07/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
me ha gustado muxo lo de las escuelas visibles y lo de evitar a los usuarios con menos de 8000 experiencia recibir clausulazos, felicidades, gran avanze 05/07/2011 16:50
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
me gusta todo!! buenas ideas chavales!! 05/07/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.
05/07/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada

Lo de no clausular a jugadores novatos me parece un avance fundamental, sobre todo de cara a los superjuves que salen en ellos... Muy buena actualización.

Lo de los precios medios no me lo esperaba, habrá que ver que tal se comporta respecto a progres/previs y demás...

Lo de las escuelas, muy bien, es un gran avance de cara a la transparencia y la ausencia de timos, que siempre es bienvenida.

Las demás pues bien, cambios menores y tal
05/07/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
A mi me gustaria saber si las imagenes q salen en la pantalla para iniciar sesion son reales, salen las fotos q puedes modoficar mejor las tacticas, tambien salen unos porcentajes cuando entras en el perfil de un jugador de plantilla..... yo me pregunto si eso es para los premium o para todo el mundo, porque ami no me aparece nada de eso. Respecto a los cambios me parecen muy buenos sobre todos el de 8000 de exp, el de escuela tambien aunk todavia no tengo ninguna 05/07/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


Interesante, se podrá estimar la progre/previ de un jugador con este valor de referencia?
05/07/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
717 msgs.
MVP of the game
Lo de las escuelas lo mejor de todo asi no habra mas engaños ni mas fotos, jajaja
05/07/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
FJxrz dijo:
A mi me gustaria saber si las imagenes q salen en la pantalla para iniciar sesion son reales, salen las fotos q puedes modoficar mejor las tacticas, tambien salen unos porcentajes cuando entras en el perfil de un jugador de plantilla..... yo me pregunto si eso es para los premium o para todo el mundo, porque ami no me aparece nada de eso. Respecto a los cambios me parecen muy buenos sobre todos el de 8000 de exp, el de escuela tambien aunk todavia no tengo ninguna



Nuevo simulador -> temporada 11
05/07/2011 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
1