Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bien bien, creo que es la mejor solución, una lista y no un valor concreto 05/07/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Me gusta todo menos lo de no poder comprar si tienes menos de 8.000 de experiencia,en mi caso los he pasado ya pero se necesita casi una temporada ganandolo todo para superarlo es mucho tiempo para no poder hacer ningun fichaje,lo que nose si solo afecta a los pactados o tambien a la subasta,espero que sea solo a los pactados pues sino lo veria una desventaja muy grande para los nuevos jugadores.



La idea de esto es no poder robar a los superjuveniles que salen en equipos que se abandonan prematuramente por sus cláusulas iniciales, que desestabilizan todo el mercado de juves, restando valor a las escuelas... o al menos así lo entiendo yo
05/07/2011 17:05
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
pernia_8 dijo:
@klad dijo:
Comentad las novedades de la temporada 10:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988



Editado por @klad 05-07-2011 16:46

- Se informará a los usuarios del precio medio de los jugadores, se podrá consultar desde la ficha del jugador y durante la compra. Esto se conseguirá mostrando una lista de las ultimas compras que se han hecho de jugadores similares. NO es vinculante, porque hay factores que dependerán de cada venta, como la previsión o la progresión de un jugador concreto.

¿En eso de decir que son jugadores similares se pondran jugadores que tenga prog similar?
Es decir, se pondran ejemplos de transferencias de jugadores de media parecida, edad parecida, prog parecida.

- Matomy, nuevo sistema de pago de moneda virtual.
No entiendo que viene a ser matomy, una breve explicación.

Gracias, un saludo.


La lista que se mostrará, de jugadores similares, NO tiene en cuenta ni la previsión, ni la progresión. Solo media/edad/posición.


Entonces a la hora de sancionar se tendra en cuenta , por que un MCD 30/14 prog 50 no vale lo mismo que un MCD 30/14 prog 90.

Supongo que si por un mcd 30/14 progre 50 se han pagado 10.000 y por un mcd 30/14 prog 90 se han pagado 50millones pues que se investigara pero los admin podran ver las progres de ambos aunque nosotros no lo veamos para decidir si es legal o no.

muy util lo de las escuelas publicas ya que si alguien te vende un jugador con el cuento de que es progre 90 y es mentira, tu pagas un dineral por una m.... de jugador y encima luego vienen los @ y te sancionan por comprar fuera de precios de mercado.
05/07/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
El Chorvo dijo:
Una duda, una vez declares pública tu escuela, ¿podrás volvre a definirla como privada o no hay vuelta atrás?



sí, claro, en cualquier momento puedes hacerla publica o privada.



Era lo lógico, pero por si acaso....

Gracias por la respuesta y las actualizaciones
05/07/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hummm y que pasa con los juves que se venden en subasta? es decir, habrá que seguir haciendo foto para poder demostrarla a los que te vayan preguntando mientras lo subastas no?? 05/07/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Muy buenas las novedades..
Pero hay una que dice que se va a dar el preico mas o menos de los jugadores vendidos casi iguales no? Pero no sabes ni la progre ni la previ, entonces yo pienso, porque lo ponen? Si la previ y progre es lo que mas importa a la hora de vender... o comprar.

Editado por -Eze- 06-07-2011 01:29
05/07/2011 17:09
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Hummm y que pasa con los juves que se venden en subasta? es decir, habrá que seguir haciendo foto para poder demostrarla a los que te vayan preguntando mientras lo subastas no??

Eso seguirá igual, lo mismo que los juveniles fichados con el ojeador y que no tienen equipo, sin foto no se puede demostrar la progresión
05/07/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
muy buen trabajo...

pero creo que la lista que marca el traspaso ''legal'' o aproximado frente a otros... solo dará múltiples equivocaciones...
seria viable si no existieran previs ni progres(cosa imposible) o que estos estuvieran dentro de los parámetros... cosa que veo más posible dentro de un futuro (quien sabe)

en vez de hacerlo edad/posición/media...hacerlo edad/previ/posición ,dejando el valor de la media aparte(ya que es más fácil poner un valor a la media que a la previ o así lo creo yo)...aunque por ahora es inviable que se haga esto creo que en un futuro es lo que hay que seguir...

saludos y buen trabajo
05/07/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Hummm y que pasa con los juves que se venden en subasta? es decir, habrá que seguir haciendo foto para poder demostrarla a los que te vayan preguntando mientras lo subastas no??


Si, ya que solo pueden ver la progresión del juvenil mientras esté en la escuela...
05/07/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
por ke no se sortean todos los grupos enteros 05/07/2011 17:14
  🐣 Ω Athletic de Mo - Div4/Gr45
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24
3