Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
670 msgs.
MVP of the game
No entiendo como va a ser esto, que algun @ me lo diga porfavor:
- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios. Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario.
- Se ha mejorado la visibilidad de las condiciones de compra, se han puesto en una pantalla previa a la compra. Se deben aceptar para poder comprar.

- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.
- Pack manager se puede comprar con balones de oro.(cuantos valones costara y cuanto tiempo sera, y se podra comprar con balones echos gratuitamente)?¿?
05/07/2011 17:56
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Leto Atreides dijo:
- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.




Por una vez que recortais a los que llevan mucho en favor de los nuevos que lo tienen super difícil, pero como siempre, también lo poneis más dificil al que empieza.

Al contrario, con esto el que empieza tiene el tiempo suficiente para aprender el tema de las previs y poder vender sus juveniles a buen precio en vez de que les frían a clausulazos o algún avispado se lo compre por "x" y lo venda por "100x"
05/07/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!




Egocéntrico
05/07/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!

05/07/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!




Egocéntrico



ya estas leyendo la mente a los demas y adelantandote a los comentarios ? comportate, nos estas violando tio....


Editado por TomasLopez 05-07-2011 18:01
05/07/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas novedades, felicidades y seguid así 05/07/2011 18:00
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
25 msgs.
Child's coach
jaumefalceto dijo:
se podrá cambiar el nick???

aunque sea podriais meter la opción para los que llevamos mucho en el juego y que solo se pueda hacer una vez

me autocito esperando respuesta
05/07/2011 18:01
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
si, tienes razón, PERO, he visto muchos recortes para los que empiezan solamente, y muy pocos recortes para los que llevan mucho solamente. Cuando claramente, debería ser al revés. 05/07/2011 18:02
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Leto Atreides dijo:
si, tienes razón, PERO, he visto muchos recortes para los que empiezan solamente, y muy pocos recortes para los que llevan mucho solamente. Cuando claramente, debería ser al revés.


en este caso no es asi, se esta mirando por los dos, tanto por los grandes como los pequeños, a los pequeños no les clausuraran ese gran jugador que tiene y desconoce que es grande
05/07/2011 18:02
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
deberian hacer k en las ligas suban los dos primeros y luego hacer una liguilla entre el 3º,4º,5º y 6º 05/07/2011 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24
9