Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
bueno......... decidme donde me puedo sacar un master de economicas para saber el precio exacto....
lo que no entiendo que para que existen las clausulas.... si un jugador mio tiene por ejemplo una clausula de 30 kilos, y le quiero vender....
evidentemente le tendre que vender por debajo de su clausula.... entonces a cuanto??? a lo que considere justo ???? o lo que me diga el "precio de mercado"....
en vez de decir los 25 traspasos, que diga. le puedes vender a partir de los 16 hasta los 19,8 kilos....

lo siento, pero estoy desconcertado.
05/07/2011 18:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kedi dijo:
y lo de visualizar los partidos para cuando?


Con ansiedad espero las novedades para la proxima temporada
serán más vistosos nuestro trofeos?
el equipo de la jornada ya no será uno en el que el mejor MC sea un MDF que el mejor MI sea un MCI ?
en el que ya no sea la misma formación?
en el que si un jugador mete 7 goles no esté en la alineación?...tiene que ser el mejor a la fuerza
en que las estadísticas de goleadores sean efectiva? fichar a uno para llevarse los baloncitos tiene tela
en que las recuperaciones sean verdaderas o se sustituyan pues normalmente son de los equipos descendidos?
asi como los pases, como tiene alguien más y normalmente no tiene la mayor posesión?
se implementará un Zamora al igual que pichichi? pero que solo cuenten los jugandos en su liga?
Ya que los comentarios no valen para nada? los harán más entretenidos?
Y como las estadísticas no influyen tampoco, las harán más realistas?
Quedará arreglado el problemón de los ascensos temporales?
Harán caso a l@s usuarios que no se gastan un duro?
Contestarán a alguna necesidad tuya los de + arriba?

Bueno al menos l@s mismundis (no sé si se escribe así) podremos probar también el simulador.
algo es algo, aunque no sean todas de mi gusto, al menos haylas
05/07/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
josmar zambrano dijo:
deberian hacer k en las ligas suban los dos primeros y luego hacer una liguilla entre el 3º,4º,5º y 6º


y de donde sacas esos huecos? que bajen 12 de cada división???
05/07/2011 18:03
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
josmar zambrano dijo:
deberian hacer k en las ligas suban los dos primeros y luego hacer una liguilla entre el 3º,4º,5º y 6º

Y cuantos equipos quieres que bajen de las divisiones superiores? Te recuerdo que ya bajan 8
05/07/2011 18:06
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
pues que el primero suba y que los 4 siguientes hagan como una copa o algo asícomo los playoff de segunda, a ida y vuelta 05/07/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jaumefalceto dijo:
pues que el primero suba y que los 4 siguientes hagan como una copa o algo asícomo los playoff de segunda, a ida y vuelta


y fechas?
05/07/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
No me ha quedado muy claro lo de los 8000, que ni pueden clausurar, ni ser clausurados, no comprar de forma directa ..etc...etc.

1) ¿ Tener menos de 8000 supongo que es por ejemplo 6.500..es decir a esto es para los equipos grandes ?

2) Es decir..yo tengo de ranking 16.000..¿ puedo buscar con secretario u ojeador y clausurar a un equipo que se ha creado hace por ejemplo 15 dias ?

3) ¿ si yo tengo 16.000 ¿ los equipos muy grandes no me pueden clausurar ?

GRACIAS.
05/07/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
DAMOSAN dijo:
No me ha quedado muy claro lo de los 8000, que ni pueden clausurar, ni ser clausurados, no comprar de forma directa ..etc...etc.

1) ¿ Tener menos de 8000 supongo que es por ejemplo 6.500..es decir a esto es para los equipos grandes ?

2) Es decir..yo tengo de ranking 16.000..¿ puedo buscar con secretario u ojeador y clausurar a un equipo que se ha creado hace por ejemplo 15 dias ?

3) ¿ si yo tengo 16.000 ¿ los equipos muy grandes no me pueden clausurar ?

GRACIAS.


No es ranking, sino experiencia, pinchando en el mánager te dice cuanta tiene, yo tengo como 125mil más o menos
05/07/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
DAMOSAN dijo:
No me ha quedado muy claro lo de los 8000, que ni pueden clausurar, ni ser clausurados, no comprar de forma directa ..etc...etc.

1) ¿ Tener menos de 8000 supongo que es por ejemplo 6.500..es decir a esto es para los equipos grandes ?

2) Es decir..yo tengo de ranking 16.000..¿ puedo buscar con secretario u ojeador y clausurar a un equipo que se ha creado hace por ejemplo 15 dias ?

3) ¿ si yo tengo 16.000 ¿ los equipos muy grandes no me pueden clausurar ?

GRACIAS.


- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.

son puntos de experiencia, no de ranking....
05/07/2011 18:12
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
jaumefalceto dijo:
pues que el primero suba y que los 4 siguientes hagan como una copa o algo asícomo los playoff de segunda, a ida y vuelta


y fechas?

pues que no empiece la liga tan seguida,que dejen 1 semana antes de empezar la siguiente liga
05/07/2011 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24
10