Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
84 msgs.
Rookie
Sigo echando de menos un filtro a la hora de buscar una liga privada 06/07/2011 01:22
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
dieguiko no voy a hace rel post, el tema estaba zanjado, despues de la parrafada k me han editado no tengo ganas de repetirla, pero gracias por la charla, desde el respeto toda sugerencia o idea tiene sentido,incluso cuando son contrarias a las de uno. un saludo 06/07/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
decano-1981 dijo:


Hola compañero, si realizas una lectura comprensiva, observarás que indica 8.000 de experiencia, tu los has superado y con creces.

Por otro lado, si realizas la misma lectura comprensiva con las normas, verás que no está permitido escribir en mayúsculas, así que por favor cuando puedas edítalo, ok?

Un saludo y tranquilo, que seguirás viendo progresar a tus jugadores.
06/07/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
dieguiko no voy a hace rel post, el tema estaba zanjado, despues de la parrafada k me han editado no tengo ganas de repetirla, pero gracias por la charla, desde el respeto toda sugerencia o idea tiene sentido,incluso cuando son contrarias a las de uno. un saludo


Te he dicho que tengo tu parrafada para ponerla.... pero no, en lugar de dar a un botón llamado NUEVO TEMA, es mejor seguir poniendo mensajes en este...

Te mando la parrafada por MP.

Un saludo.
06/07/2011 01:24
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
daniel_vargas_1978 dijo:
dieguiko no voy a hace rel post, el tema estaba zanjado, despues de la parrafada k me han editado no tengo ganas de repetirla, pero gracias por la charla, desde el respeto toda sugerencia o idea tiene sentido,incluso cuando son contrarias a las de uno. un saludo



no te preocupes por eso que a mi tambien me lo han echo pero dice el colega que los tiene guardados y que si queremos k nos los pone
06/07/2011 01:24
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
tengo una duda sobre el nuevo sistema de pago de balones MATOMY ¿daran tambien balones gratis como el sponsorpay simplemente con un registro o encuesta?

y la otra duda es el tema del pack manager con balones de oro, ¿como seran las formas de suscripcion? 1 mes X balones,- 3 meses X balones- 6 meses X balones... ¿cuanto seraian los valores de las X?

gracias y saludos
06/07/2011 02:50
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo, cuando vas a puntarte a una te cuesta un "HUEVO" buscar una privada libre con algun hueco libre.

AL FINAL te pones a enviar sms a todo el mundo para que te mande un sms con la invitacion!!


Yo ya me he acostumbrado a jugar casi siempre con los mismos!!

Ya hay piques jejeje!!!
06/07/2011 09:12
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Y para cuando un historial de cesiones? 06/07/2011 09:21
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Yo querria saber si seria posible que hubiera dos copas, una en la que jugaran los equipos de tercera para arriba y en la otra que jugaran los equipos de cuarta para abajo.
La idea de esto es que a mi me gustaria jugar durante un poco de mas tiempo la copa ya que tambien a los equipos de quinta no duran mucho mas que un equipo de sexta.... yo pienso que seria mas entretenido para todos.

Un saludo
06/07/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Para cuándo algo tan sencillo como tener en cuenta la diferencia de goles particular a la hora de desempatar en una clasificación? 06/07/2011 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24
19