Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
1984 msgs.
International
Mira uno de mis mensajes anteriores.

Editado por @morales_mad 06-07-2011 01:09
06/07/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@morales_mad dijo:
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!


Yo creo que no habrá clasificación histórica de 1ª. Como tu bien has dicho, imagino que en el historial de ganadores de la liga tan solo aparecerán los campeones, no lo sé. Aún así es una clasificación que podría hacerse con algo de tiempo sumando todas las clasificaciones.

Un saludo.

En el beta pusieron historial de ganadores , grafico de evolucion en la liga y estadisticas de publico en los estadios pero no aparece ningun clasificacion historica de 1º.


No aparece porque en la beta no hay ganadores anteriores, es un "juego" nuevo, por lo que esos datos no aparecen.

francis15 dijo:
Los descensos tambien se sortean ?

Sí, ascensos y descensos.

Un saludo.
06/07/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
weno, no contestaré más aqui que morales se enfada, vargas o mimimi por favor, haced otro post si quiereis y avisadme

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 01:12
06/07/2011 01:10
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Mira uno de mis mensajes anteriores.

Editado por @morales_mad 06-07-2011 01:09

Perdon lo acabo de leer , estaba escribiendo y cuando le di a contestar no habias editado
06/07/2011 01:12
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
GT2.0 dijo:
No entiendo como va a ser esto, que algun @ me lo diga porfavor:

Vayamos por partes:

- Nuevo criterio de sanciones, público para todos los usuarios:
La intención es que el 80-90% de sanciones sigan un patrón, en este sentido publicaremos un criterio de sanciones, de manera que "cualquier" manager que conozca una infracción realizada, sabrá aproximadamente la sanción aplicada.

- Pantalla de "castigos", visible en la ficha de todos los usuarios, para poder acceder a las sanciones de ese usuario:
Aún no tenemos información de cómo será exactamente ni qué recogerá, pero doy por hecho que recogerá las SANCIONES (que no denuncias...) que ha tenido el equipo (si las ha tenido).

- Se ha mejorado la visibilidad de las condiciones de compra, se han puesto en una pantalla previa a la compra. Se deben aceptar para poder comprar:
Lo mismo que el caso anterior, no tengo confirmación oficial, pero imagino que en esta pantalla estará lo de si el jugador está dentro del precio de mercado o no, además de la cantidad de sueldo y años de contrato... Esta pantalla previa puede ser útil para evitar el uso de scripts.

- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego
- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga:
¿Qué no entiendes de estos dos? No son más que datos estadísticos, los que han probado la beta ya lo han podido observar si no me equivoco.

- Pack manager se puede comprar con balones de oro.(cuantos balones costara y cuanto tiempo sera, y se podra comprar con balones echos gratuitamente)?¿?
Sobre esto sí que no sabemos nada, pero al abrirse el striker en la nueva temporada seguro que nos mandan unos apuntes sobre las novedades y explican todos estos detalles, así sed pacientes.

Un saludo.

Editado por @morales_mad 06-07-2011 00:31


Muchas gracias morales
06/07/2011 01:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@morales_mad dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@morales_mad dijo:
salva19 dijo:
...

....

En el beta pusieron historial de ganadores , grafico de evolucion en la liga y estadisticas de publico en los estadios pero no aparece ningun clasificacion historica de 1º.


No aparece porque en la beta no hay ganadores anteriores, es un "juego" nuevo, por lo que esos datos no aparecen.


Ya, pero no sale ninguna pestaña, historial de ganadores hay pestaña pero aparece vacio porque no hay ganadores historicos
06/07/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
weno, no contestaré más aqui que morales se enfada, vargas o mimimi por favor, haced otro post si quiereis y avisadme

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 01:12


No es por nada en concreto, me parece bien que habléis y debatáis, pero si entra un manager a interesarse por las NUEVAS NOVEDADES os leerá y no se enterará de nada.

Tampoco os he pedido algo muy complicado, si queréis hasta os lo creo yo, y si alguno no quiere volver a escribir tengo sus mensajes editados.
06/07/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
NO ME LO PUEDO CREER, ¿PERO COMO NO VOY A SABER A CUANTO ME VAN PROGRESANDO LOS JUGADORES? 06/07/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
decano-1981 dijo:
NO ME LO PUEDO CREER, ¿PERO COMO NO VOY A SABER A CUANTO ME VAN PROGRESANDO LOS JUGADORES?



Experiencia 79.896

No mayus

Ya morales, tranquilo, es que me excito y no controlo xD

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 01:16
06/07/2011 01:16
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Dieguiko90 dijo:
weno, no contestaré más aqui que morales se enfada, vargas o mimimi por favor, haced otro post si quiereis y avisadme

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 01:12


No es por nada en concreto, me parece bien que habléis y debatáis, pero si entra un manager a interesarse por las NUEVAS NOVEDADES os leerá y no se enterará de nada.

Tampoco os he pedido algo muy complicado, si queréis hasta os lo creo yo, y si alguno no quiere volver a escribir tengo sus mensajes editados.



pues si me haces el favor de crearlo te lo agradeceria y ponle como titulo ^injusticia a los nuevos player con el estadio^
06/07/2011 01:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24
18