Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si no recuerdo mal desde que existe primera no sólo han ganado primeras... 07/07/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
Nemesis_82 dijo:
Asi siempre la ganara uno de primera division..no seria mala opcion una copa por cada division..
Un saludo

No esta mal la idea, incluso los ganadores y finalistas de cada division podrian jugar una ultima copa entre ellos.
07/07/2011 01:29
  Griegos Existe - Div5/Gr220
98 msgs.
Rookie
Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores




Esta frase especifica no la e entendido que quiere decir 8000 de experiencia???? donde lo podems consultart??????


espero una respuesta!!!
07/07/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
peregrin tuk dijo:
Yo querria saber si seria posible que hubiera dos copas, una en la que jugaran los equipos de tercera para arriba y en la otra que jugaran los equipos de cuarta para abajo.
La idea de esto es que a mi me gustaria jugar durante un poco de mas tiempo la copa ya que tambien a los equipos de quinta no duran mucho mas que un equipo de sexta.... yo pienso que seria mas entretenido para todos.

Un saludo


A mi me gusta más una única copa con todos los equipos de Striker, da más mérito al campeón.

Un saludo.


El problema esque los que no somos de 1º y 2º no llegamos muy lejos que digamos xd
07/07/2011 10:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
tikirifawua dijo:
Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores




Esta frase especifica no la e entendido que quiere decir 8000 de experiencia???? donde lo podems consultart??????


espero una respuesta!!!



En tu ficha de usuario sale la experiencia que tienes. Tu tienes 37.000.
07/07/2011 11:38
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Siento no haberme el hilo entrero, pero estoy un poco vago xd, no se si se habra preguntado ya, pero se sabe algo de las Multiofertas,¿ se arreglaran y se podra utilizar la proxima temporada ? 07/07/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Dieguiko90 dijo:
Geniales, simplemente geniales...

Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada

Lo de no clausular a jugadores novatos me parece un avance fundamental, sobre todo de cara a los superjuves que salen en ellos... Muy buena actualización.

Lo de los precios medios no me lo esperaba, habrá que ver que tal se comporta respecto a progres/previs y demás...

Lo de las escuelas, muy bien, es un gran avance de cara a la transparencia y la ausencia de timos, que siempre es bienvenida.

Las demás pues bien, cambios menores y tal

10/07/2011 04:23
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
lo unico cuando va a estar el simulador preparado?
y lo mas importante lo van a poder ver solo los que pagan dinero?
10/07/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
la proxima temporada van a poner un striker al margen de este donde podremos probar el nuevo simulador y ya lo pondran en la siguiente cuando estea perfecto


PD. esto va para erbarriero, que debi de dar mal y no salio la cita

Editado por Oviedo 10-07-2011 14:24
10/07/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me a gustado mucho lo de las sanciones por puntos,creo que eso ayudara mucho mas y tambien lo de las escuelas visibles,un saludo 11/07/2011 12:44
  Lannister - Div4/Gr28
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24
21