Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si no recuerdo mal desde que existe primera no sólo han ganado primeras... | 07/07/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Nemesis_82 dijo: Asi siempre la ganara uno de primera division..no seria mala opcion una copa por cada division.. Un saludo No esta mal la idea, incluso los ganadores y finalistas de cada division podrian jugar una ultima copa entre ellos. |
07/07/2011 01:29 |
Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
98 msgs.
Rookie
|
Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores Esta frase especifica no la e entendido que quiere decir 8000 de experiencia???? donde lo podems consultart?????? espero una respuesta!!! |
07/07/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: peregrin tuk dijo: Yo querria saber si seria posible que hubiera dos copas, una en la que jugaran los equipos de tercera para arriba y en la otra que jugaran los equipos de cuarta para abajo. La idea de esto es que a mi me gustaria jugar durante un poco de mas tiempo la copa ya que tambien a los equipos de quinta no duran mucho mas que un equipo de sexta.... yo pienso que seria mas entretenido para todos. Un saludo A mi me gusta más una única copa con todos los equipos de Striker, da más mérito al campeón. Un saludo. El problema esque los que no somos de 1º y 2º no llegamos muy lejos que digamos xd |
07/07/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
tikirifawua dijo: Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores Esta frase especifica no la e entendido que quiere decir 8000 de experiencia???? donde lo podems consultart?????? espero una respuesta!!! En tu ficha de usuario sale la experiencia que tienes. Tu tienes 37.000. |
07/07/2011 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Siento no haberme el hilo entrero, pero estoy un poco vago xd, no se si se habra preguntado ya, pero se sabe algo de las Multiofertas,¿ se arreglaran y se podra utilizar la proxima temporada ? | 07/07/2011 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Dieguiko90 dijo: Geniales, simplemente geniales... Por partes, lo de la transparencia en las sanciones y los nuevos sistemas de reporte supongo que agilizarán mucho el tema, y habrá muchas menos discusiones que acabarán por llevar a nada Lo de no clausular a jugadores novatos me parece un avance fundamental, sobre todo de cara a los superjuves que salen en ellos... Muy buena actualización. Lo de los precios medios no me lo esperaba, habrá que ver que tal se comporta respecto a progres/previs y demás... Lo de las escuelas, muy bien, es un gran avance de cara a la transparencia y la ausencia de timos, que siempre es bienvenida. Las demás pues bien, cambios menores y tal |
10/07/2011 04:23 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
lo unico cuando va a estar el simulador preparado? y lo mas importante lo van a poder ver solo los que pagan dinero? |
10/07/2011 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
la proxima temporada van a poner un striker al margen de este donde podremos probar el nuevo simulador y ya lo pondran en la siguiente cuando estea perfecto PD. esto va para erbarriero, que debi de dar mal y no salio la cita Editado por Oviedo 10-07-2011 14:24 |
10/07/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Me a gustado mucho lo de las sanciones por puntos,creo que eso ayudara mucho mas y tambien lo de las escuelas visibles,un saludo | 11/07/2011 12:44 |
Lannister - Div4/Gr28 | ||