Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
17 msgs.
Cadet

hola amigos:
ante todo, felicitarles por el gran trabajo desarrolado en este juego, ya que los que éramos asiduos del antiguo "PC FUTBOL", hemos podido volver a nuestros orígenes con este sensacional juego.

a mi megustaría comentar un tema, del que creo, está un poco olvidado: el tema de los jugadores que acaban contrato, es decir, el poder negociar con jugadores que están en su último año de contrato, poder negociar para la temporada siguiente.

partiendo de que no optamos a grandes presupuestos, y de que las clausulas, en muchos casos, son desorbitadas, por lo que nos resulta casi imposible poder mejorar los equipos, creo que con esta medida, se premiría a aquellos jugadores que más tiempo estamos conectados, peinando el mercado, para poder encotrar "algo interesante"; y por la otra parte, creo que todo el mundo estaría mas pendiente a sus plantillas, ya que, si quieres retener a un jugador, deberías estar intersado en sus condiciones particulares.

bueno, es solo una idea, pero creo q se le daría todavia aun mas realismo al juego, ya que nadie se podría relajar......

un saludo amigos
06/07/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
peregrin tuk dijo:
Yo querria saber si seria posible que hubiera dos copas, una en la que jugaran los equipos de tercera para arriba y en la otra que jugaran los equipos de cuarta para abajo.
La idea de esto es que a mi me gustaria jugar durante un poco de mas tiempo la copa ya que tambien a los equipos de quinta no duran mucho mas que un equipo de sexta.... yo pienso que seria mas entretenido para todos.

Un saludo



unos juegan la copa y los otros la champions
06/07/2011 15:29
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Por los que se quejan de los precios muy altos de remodelación:
Hace poco más de 1 mes, he gastado más de 70 millones para remodelar mi estadio... así que en vez de quejarse, ahorrense el dinero, pidan crédito, entrenen juveniles para venderlos o hagan lo que quieran que si realmente quieren un buen estadio se puede tener..

El hecho de que algunos se hayan aprovechado de los precios bajos al principio no tiene nada que ver, todo ya es pasado y el juego va evolucionando como tiene que ser.
06/07/2011 16:32
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
ya puestos.......... para cuando la aplicacion del iphone??

gracias. saludos
06/07/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
todo muy interesante a primera vista.

enhorabuena
06/07/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
JSRSR dijo:
Para cuándo algo tan sencillo como tener en cuenta la diferencia de goles particular a la hora de desempatar en una clasificación?

¿Y por qué motivo hay que realizar esta actualización?

Un saludo.
06/07/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
peregrin tuk dijo:
Yo querria saber si seria posible que hubiera dos copas, una en la que jugaran los equipos de tercera para arriba y en la otra que jugaran los equipos de cuarta para abajo.
La idea de esto es que a mi me gustaria jugar durante un poco de mas tiempo la copa ya que tambien a los equipos de quinta no duran mucho mas que un equipo de sexta.... yo pienso que seria mas entretenido para todos.

Un saludo


A mi me gusta más una única copa con todos los equipos de Striker, da más mérito al campeón.

Un saludo.
06/07/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
wow que de novedades

que ganas ya de que llegue la nueva temporada
06/07/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
La verdad. Me encantaron los cambios, me parecen muy justos y buenos. 07/07/2011 00:25
  - Div/Gr
63 msgs.
Rookie
Asi siempre la ganara uno de primera division..no seria mala opcion una copa por cada division..
Un saludo
07/07/2011 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 24
20