Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
847 msgs.
MVP of the game
yo no soy precisamente de los k se kejan, simplemente me gasto la pasta, pero no se puede decir k es una solucion para evitar la inflaccion, eso seria si se hubieran destruido los estadios y todo el mundo empezara de nuevo.tus cajas son 3 y 4 veces superiores a las de los nuevos pero a la hora de comprar tu dinero vale lo mismo. Eso creo k no es justo. si para ti lo es...venga para ti la perra gorda 06/07/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo?


No habléis más sobre este tema aquí porque desvirtuáis el hilo. Crea otro si lo crees oportuno.

Y si quieres saber mi opinión, lo que tu pides es como si yo voy ahora al Carrefour y quiero que me vendan un ordenador con 16% de IVA en lugar del 18% actual, porque mi hermano se lo compró el año pasado y le costó menos.... tú me dirás...
06/07/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mira, un gran número de usuarios de los que tenían los mejores equipos por aquel entonces pidieron eso, que les dejaran destruir gradas, aunque fuera pagando... imaginate lo informado que estas...

QUe tu dinero vale lo mismo? jajajajjajajjajajajjaja sabes a que se refiere el concepto inflación?? jajajajajajaj

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 00:52
06/07/2011 00:52
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
yo te dire que porque se devolvio el dienro a los manager que cerraron las escuelas al principio. Ahi si hubo compensacion al haber una modificacion. Esto es un juego no el carrefour. Como moderador sobra tu opinion. Explicame tu la inflaccion que yo soy tonto 06/07/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
yo te dire que porque se devolvio el dienro a los manager que cerraron las escuelas al principio. Ahi si hubo compensacion al haber una modificacion. Esto es un juego no el carrefour. Como moderador sobra tu opinion. Explicame tu la inflaccion que yo soy tonto


Básicamente tu dinero vale menos... osea que eso de que "tu dinero sigue valiendo lo mismo" es rotundamente FALSO
06/07/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
erpibe dijo:
Una cosa, y sin ganas de crear polemica ni ofender pero ¿para cuando se regularan todos los grupos??? no solo con el sorteo de los ascensos, sino par que todos los grupos tengan descensos y, porque no, hacer mejor un sorteo con todos los equipos de todos los grupos (cada uno en su nivel claro) para que no se den casos de equipos con poca media con mas posibilidades de subir que otros.. bueno, lo que todos sabes, esos grupos que ni pueden bajar y tienen mucho menos media que otros de su mismo nivel. Para cuando se arregla esto? o porque no se puede arreglar??? person si se ha comentado ya, pero yo no me he entererado de anda. Gracias pro las respuestas y saludos a tod@s


Ahora mismo con el sistema de ascensos y descensos sorteado se cambian 10 equipos por grupo, lo que es un gran avance.

Respecto a los grupos de 6ª sin puestos de descenso, estoy de acuerdo en que debería dividirse el número de puestos de descenso entre el número de divisiones, pero este es un sistema de ligas piramidal y hasta hace poco de cada 4 grupos de una división salían los 8 ascendidos a un grupo concreto de la división superior. ¿Cual es el problema en 7ª y 6ª? Que no había (o hay) suficientes grupos de 7ª para que todos los grupos de 6ª tuvieran descendidos.

Aún así es posible que se pudiera hacer algo...

Un saludo.
06/07/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
daniel_vargas_1978 dijo:
yo te dire que porque se devolvio el dienro a los manager que cerraron las escuelas al principio. Ahi si hubo compensacion al haber una modificacion. Esto es un juego no el carrefour. Como moderador sobra tu opinion. Explicame tu la inflaccion que yo soy tonto


Pues si sobra mi opinión no opinaré más.

Si quieres opinar sobre este tema crea un post nuevo como te he pedido por favor.
06/07/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
keykun dijo:
respecto a las escuelas visibles al publico, eso se hace para demostrar que no estafas a un manager a la hora de fichar con la progre de un jugador, pero no puede ficharlo hasta que se suba a juveniles o puede ficharlo directamente desde la escuela sin avisar al dueño del jugador??


Hay que ascenderlo para poder ficharlo, como siempre...

Un saludo.
06/07/2011 00:59
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Creo haber dicho algo...

Editado por @morales_mad 06-07-2011 01:07
06/07/2011 01:04
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Creo haber dicho algo...

Editado por @morales_mad 06-07-2011 01:08
06/07/2011 01:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24
17