Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
  Forum » General » Post Oficial Novedades Temporada 10 Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!


Yo creo que no habrá clasificación histórica de 1ª. Como tu bien has dicho, imagino que en el historial de ganadores de la liga tan solo aparecerán los campeones, no lo sé. Aún así es una clasificación que podría hacerse con algo de tiempo sumando todas las clasificaciones.

Un saludo.
06/07/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
jaumefalceto dijo:
jaumefalceto dijo:
se podrá cambiar el nick???

aunque sea podriais meter la opción para los que llevamos mucho en el juego y que solo se pueda hacer una vez

me autocito esperando respuesta

No creo que esto sea posible, sería un lío.... imagínate que todos los managers nos cambiáramos el nik a la vez.... problemón.

Un saludo.
06/07/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
no entiendo este:

- Usuarios con menos de 8000 de experiencia no pueden hacer, ni recibir, compras directas, ni clausulazos, ni multi-ofertas. Tampoco pueden ver la progresión de sus jugadores.

¿que se quiere evitar o conseguir realmente?


Esta medida es una de las más útiles para reducir las trampas que se producen con los traspasos y los equipos satélites, además de evitar el saqueo de juveniles como bien han dicho varios compañeros.

Un saludo.
06/07/2011 00:34
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
mimi19 dijo:
estoy de acuerdo con todas las actualizaciones pero os faltan algunas muy importantes sobre todo para la gente que empieza nueva.............

1º tengo un mosqueo muy gordo (ya no me pienso gastar ni un sms ni paypal mas en el juego) ,,porque me e enterado que al principio del juego remodelar el estadio era mucho mas barato,,,porque yo k estoy empezando me tengo k gastar un paston en el estadio cuando a mucha otra gente le a salido mucho mas barato...una solucion k le veria a esto es acortar las semanas de remodelacion con balones para que almenos nos compensara un poco a los nuevos player ej: remodelo 4 semanas de golpe y 50 balones para quitarse 1 semana y siempre dejando como minino 1 semana de construccion por lo que remodelar 4 graderios seria 1 semana mas 150 balones, fijaros que mi solucion es no bajar los precios de remodelacion pero deveriais hacerlo xk 20MILLONES en 6000 asientos vip es un robo o almenos al principio un ekipo nuevo no se puede permitir eso, con lo que a mucha gente se le quitan las ganas de seguir jugando.

2º otra cosa k no estoy de acuerdo es con el tema de los empleados todavia no e visto uno con media 89% creo k lo maximo un ojeador 83% y para que m..... quiero yo en 7 un ojeador 83%....cuando al comienzo del juego se empezaban con empleados de media 85% k ojala los pillase para mi ekipo.

para hacerles master si que sabeis cobrar 100 balones pero si quereis que la peña se gaste 100 balones en un master k solamente le sube 2% por lo menos tener la opcion de poder contratar un empleado de 89% aunque sea cobrando balones como pasa con el credito,,,, es decir cuando uno le diera a contratar un empleado el k sea k sigan saliendo las 4 opciones y una nueva 5 opcion k cueste 250 balones pero k a cambio te de un empleado de 89% ademas de esa manera os asegurais que si alguien quiere un empleado de media 99% se gaste 500 balones mas en hacerle los 5 master

-------voto por un striker mas justo para los nuevos players-------

posdata sino me hubiera dejado ya unos euros en el juego os juro k le daba a abandonar cuenta ya mismo despues de haberme enterado de estos 2 pequeños detalles



1º las primeras estrellas costaron menos de 30M... no puedes comparar el valor del dinero antes con el valor del dinero ahora... los estadios anteriores, entre otras cosas, generaron una inflación bestial, que se trató de poner coto con un encarecimiento sustancial a la hora de hacer estadio y sobre todo una prolongación más que lógica en el tiempo de construcción. En mi opinión que un equipo nuevo no pueda hacerse gradas vip es normal, absolutamente normal...

2º Directamente falso... además los únicos empleados que merecen la pena tener buenos son los entrenadores... aqui todos lso que tenemos buenos entrenadores hemos estado horas y horas dejándonos pestaña y dedo en f5 para lograr buenos entrenadores... menos llorar y más paciencia



Asi que para evitar la inflaccion se fastidia al nuevo pero sin reducir la caja de los viejos??? Asi se crea mucho desequilibrio
06/07/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EDIT: no, no paso...

Estabas aquí cuando se puso esa medida? sabes los millones de post de quejas que hubo, especialmente de los mejores usuarios de entonces? me gustaría que la gente aplicara eso del conocimiento informado antes de opinar sobre nada...

Editado por Dieguiko90 06-07-2011 00:46
06/07/2011 00:43
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo? 06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
enko dijo:
puff, todo esto de la "lista de precios " de jugadores parecidos al que pretendes vender, dará muchos problemas, he visto es muestra de "lista de precios" para un PO y los precios van desde los 90 kilos hasta los 700 kilos (mas o menos), así ke no queda muy definido el precio "justo" y mucha gente empezaran a ser "denunciados" con o sin motivos según los ojos con los que los mires. asi que este cambio no lo tengo muy claro. Por lo demás me parece bien.


Va desde los 90 a los 700 como dices, pero también va desde los 83 hasta los 87 de media por lo que es normal que haya abanico de precios. Aún así, el de 90 es un traspaso muy fuera de mercado y canta a la legua y el de 700 es de hace 9 meses (cuando el jugador tenía 21 años y cuando los PO valían mucho más).

CONCLUSIÓN: Hay que saber mirar todos los datos de dicha tabla de traspasos.... y saber "sacar" el valor medio del jugador mirando todo y sabiendo que traspasos obviar.

Un saludo
06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@morales_mad dijo:
salva19 dijo:
- Nueva pantalla en estadísticas sobre fichajes, jugadores y historial de campeones del juego.

- Historial de ganadores de la liga, gráfico de evolución en la liga, estadísticas de público en los estadios de la misma liga.

En estas dos novedades en alguna entra una clasificacion historica de 1ª? xq la verdad es que se lleva pidiendo bastante tiempo por mucho usuarios ademas que molaria mucho verla, me parece que solo haceis referencia a los campeones pero no a la clasificacion historica, como no lo tenog claro si alguien me lo puede aclarar, Gracias!


Yo creo que no habrá clasificación histórica de 1ª. Como tu bien has dicho, imagino que en el historial de ganadores de la liga tan solo aparecerán los campeones, no lo sé. Aún así es una clasificación que podría hacerse con algo de tiempo sumando todas las clasificaciones.

Un saludo.

En el beta pusieron historial de ganadores , grafico de evolucion en la liga y estadisticas de publico en los estadios pero no aparece ningun clasificacion historica de 1º.
06/07/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Los descensos tambien se sortean ? 06/07/2011 00:46
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
38259 msgs.
Golden Ball
daniel_vargas_1978 dijo:
Claro,no supieron de otra solucion. O todos o ninguno. Porque me tiene que costar a mi el doble por ser nuevo? Asi mantendreis siempre vuestras diferencias y nunca se podra mejorar. >Cuanto sacais de caja por partdo?


Mira, cuando lo pusieron yo tenía 12k gradas de pie, tu fijate que avanzado iba... es increible... madre mia... "todo me perjudica a mi", yo siempre salgo perjudicado, todas las actualizaciones benefician a todos menos a mi... misma cantinela de grandes, pequeños y medianos todos los dias...
06/07/2011 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24
16