Forum » General » Uno que lo deja | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Vaya, esto si que sorprende! En fin, es tu decision, una pena, has estado ahi desde casi siempre. Espero que vuelvas un dia para probar el simulador ![]() Hasta siempre y mucha suerte! |
30/06/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser... ![]() Para dos bics de mierda que gano y me los escatima durante lustros... ya le vale. |
30/06/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Suerte lost, sin duda una perdida importante, los EXTRA-EXTRA siempre seran recordados ![]() |
30/06/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Leto Atreides dijo: Lst1984 dijo: En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más. No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles. Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender. Amigo no es nuestro problema si no entiendes el catalan,tu cuando vas al camp nou ya sabes que el idioma va a ser el catalan asi que no m vengas con eso de "puto idioma" que hay mil maneras de decir las cosas,un respeto a los que somos de aqui. |
30/06/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
fumetabcn dijo: Leto Atreides dijo: Lst1984 dijo: En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más. No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles. Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender. Amigo no es nuestro problema si no entiendes el catalan,tu cuando vas al camp nou ya sabes que el idioma va a ser el catalan asi que no m vengas con eso de "puto idioma" que hay mil maneras de decir las cosas,un respeto a los que somos de aqui. Y a los que somos de aqui, del madrid y tenemos que aguantar que se nos desee la muerte a todos los catalanes cuando acudimos al Bernabeu. |
30/06/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chao Lst que te vaya todo bien!![]() |
30/06/2011 21:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: P.D. la primera linea es totalmente ironica, por si hay alguien con la escopeta cargada. P.D.2 Chivi, ya que te veo por aqui, ya tengo arreglada la PS3 y el lunes acabo los examenes, ve desempolvando el RE5 +1 |
30/06/2011 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Chao y suerte Lst! | 30/06/2011 22:03 |
0, - Div4/Gr20 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Al final se nos saltaran las lagrimas con tantos recuerdos de aquel foro de antaño, que grande depedida, pero triste | 30/06/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Para Sa corb y fumetabcn, cito lo que un moderador ya puso en este mismo hilo hace unas páginas: @morales_mad dijo: Por favor, no más debate POLÍTICO, no más faltas de RESPETO, no quiero cerrar este post porque lst1984 no lo merece... |
30/06/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||