Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Vaya, esto si que sorprende! En fin, es tu decision, una pena, has estado ahi desde casi siempre.

Espero que vuelvas un dia para probar el simulador

Hasta siempre y mucha suerte!
30/06/2011 20:48
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser...

Para dos bics de mierda que gano y me los escatima durante lustros... ya le vale.
30/06/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Suerte lost, sin duda una perdida importante, los EXTRA-EXTRA siempre seran recordados

30/06/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Leto Atreides dijo:
Lst1984 dijo:
En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más.



No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles.


Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender.


Amigo no es nuestro problema si no entiendes el catalan,tu cuando vas al camp nou ya sabes que el idioma va a ser el catalan asi que no m vengas con eso de "puto idioma" que hay mil maneras de decir las cosas,un respeto a los que somos de aqui.
30/06/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fumetabcn dijo:
Leto Atreides dijo:
Lst1984 dijo:
En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más.



No te engañes a tí mismo, que piqué insulte a los españoles, cojan la bandera catalana y escriban y hablen siempre que pueden en catalán, no es política, es el sentimiento de los mismos jugadores, que tienen todo nuestro apoyo, y nos faltan al respeto encima. Y todos sabemos que varios de los que has dicho, si pudieran, jugarían en la liga catalana pues no se sienten españoles.


Y esto te lo dice un ex seguidor del barsa a muerte, pero el "nes dexareim la piel" ese me jodio un huevo, que me gasté una pasta para poder ir a verlos, y ni la decencia de usar un puto idioma que sepamos todos escribir y entender.


Amigo no es nuestro problema si no entiendes el catalan,tu cuando vas al camp nou ya sabes que el idioma va a ser el catalan asi que no m vengas con eso de "puto idioma" que hay mil maneras de decir las cosas,un respeto a los que somos de aqui.


Y a los que somos de aqui, del madrid y tenemos que aguantar que se nos desee la muerte a todos los catalanes cuando acudimos al Bernabeu.
30/06/2011 21:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Chao Lst que te vaya todo bien!

30/06/2011 21:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

P.D. la primera linea es totalmente ironica, por si hay alguien con la escopeta cargada.
P.D.2 Chivi, ya que te veo por aqui, ya tengo arreglada la PS3 y el lunes acabo los examenes, ve desempolvando el RE5


+1
30/06/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Chao y suerte Lst! 30/06/2011 22:03
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
Al final se nos saltaran las lagrimas con tantos recuerdos de aquel foro de antaño, que grande depedida, pero triste 30/06/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Para Sa corb y fumetabcn, cito lo que un moderador ya puso en este mismo hilo hace unas páginas:

@morales_mad dijo:
Por favor, no más debate POLÍTICO, no más faltas de RESPETO, no quiero cerrar este post porque lst1984 no lo merece...

30/06/2011 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5