Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Un abrazo berlines , espero toparme contigo en un futuro, aqui o donde sea, viel glück und bis bald

Danke, alter! Viel Glück auch!
30/06/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Suerte gañan, a ver si me hago con un par de piezas de tu equipillo, jeje

30/06/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se va un gran manager, y una grandísima persona!

ha sido un placer compartir conversaciones contigo, y aún mas placer leerte dandole caña al tertuliano de intereocomía, llamado Sa...

una pega? ser del barça...

hasta pronto amigo!
30/06/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¡Gracias, gente!

Por favor, los trolls que tengan ganas de joder, que se vayan a tomar por culo. Si alguien tiene alguna duda de mi comportamiento al dejar el juego, puede denunciar, que para eso está la herramienta.

Solo era una apreciación, nada mas, me parecia extraño que siguieses "negociando" aun cuando lo vas a dejar...
Pero aun me queda la duda de si tambien vas a dar los jugadores que no has puesto en subasta a mas miembros de tu privada.
30/06/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

si alguna vez tienes un amigo, lo entenderás... pero claro, para ello tendrías que cambiar un poco
30/06/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
PoRRiTO! dijo:

si alguna vez tienes un amigo, lo entenderás... pero claro, para ello tendrías que cambiar un poco

Déjalo, marea. Si por algo le cae mal a casi todo el mundo...

No le contestes porque escribe más. Los trolls son así.

Editado por Lst1984 30-06-2011 17:21
30/06/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
una pega? ser del barça...

¡Pues no me lo paso bien ni ná! ¡Y verás con Cesc y Alexis!
30/06/2011 17:22
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Solo era una apreciación, nada mas, me parecia extraño que siguieses "negociando" aun cuando lo vas a dejar...
Pero aun me queda la duda de si tambien vas a dar los jugadores que no has puesto en subasta a mas miembros de tu privada.



eres un cansao. Vete a la calle y despejate macho, que todo te huele a mierda, y creo que es porque la tienes debajo del culo de estar sentado.




Lst1984 dijo:
¡Pues no me lo paso bien ni ná! ¡Y verás con Cesc y Alexis!




Lst194, no se que vas a hacer con cesc, lo que si se es que la plantilla del barsa no se considera española, como piqué, y yo si lo soy. Me va más seguir a los equipos de mi país, que a los que son apoyados por su tierra y van de extranjeros. muahahahhahahaa
30/06/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
Lst1984 dijo:
¡Pues no me lo paso bien ni ná! ¡Y verás con Cesc y Alexis!




Lst194, no se que vas a hacer con cesc, lo que si se es que la plantilla del barsa no se considera española, como piqué, y yo si lo soy. Me va más seguir a los equipos de mi país, que a los que son apoyados por su tierra y van de extranjeros. muahahahhahahaa

Oh, yo con Cesc no voy a hacer mucho. De mi no depende. Pero un centro del campo que tiene a Xavi, Iniesta, Cesc, Tiago y Busquets (100% Masía y selección española) suena que te cagas.
En cuanto a los debates políticos, me da un poco igual. A mi me gusta el Barsa y el pedazo de fútbol que hacen. Nada más.
30/06/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
suerte redactor jefe. 30/06/2011 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2