Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
6057 msgs.
Golden Ball
Cuando mejor me lo pase en el foro es cuando mas acitvo eras tu, sobretodo con todos esos follones del diario EXTRA, jajaja. k tiempos del foro k no abia tanta crispacion, desupues vinieron malos tiempos y deje de pasarme bastante, pero en akellos tiempos me lo pasaba perfecto leyendolo
bueno, nada se k eres una gran persona y espero k todo te vaya como te mereces
Un abrazo!
30/06/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¡¡No veas el tio venga trapichear con los de su privada, que los echen a todos por dios!!

Despues de mi momento de solidaridad con el troll del post...

Gran manager, te he puesto como ejemplo en muchisimos post en los que defendian el delanterocentrismo. Llegar donde has llegado, haciendolo de una forma distinta, sin usar balones, es de un merito increible. Suerte en lo que hagas.

P.D. la primera linea es totalmente ironica, por si hay alguien con la escopeta cargada.
P.D.2 Chivi, ya que te veo por aqui, ya tengo arreglada la PS3 y el lunes acabo los examenes, ve desempolvando el RE5
30/06/2011 20:08
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Por todos esos informes que hicimos en su momento, que todo vaya bien

Un saludo.
30/06/2011 20:25
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Pocas veces nos hemos cruzado pero cuando lo hemos hecho creo que tanto tu como yo nos hemos llevado una buena impresion el uno del otro.

Un betico te desea suerte.
30/06/2011 20:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno Lst, hace tiempo que no hablamos y aunque no hayamos tenido un trato estrecho guardo un buen recuerdo de ti, de esas madrugadas hablando en horas delictivas de Striker y todo un poco en general.

Dos años y medio en Striker a mi me parecen un mundo y aún me sorprendo por seguir en el juego, supongo que todos le pondremos fin a esto antes o después, lo importante es que te quedes con los buenos momentos y los amigos que hayas hecho.

Que te vaya todo muy bien y sigas con esas fotografías artista
30/06/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Siempre nos quedará Berlín...
...¡Y KAYDEN KROOS!


Kayden me costó un ascenso a 1ª, no creo que la olvide.

La rubia misteriosa es historia... aunque historia bonita.
30/06/2011 20:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Hasta siempre...ya sabes donde estoy...

P.D. Sigo pendiente de lo que te debo, que no se me olvida.

Un abrazo.
30/06/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que los mejores tiempos fueron cuando todo dios hacía trampas y el juego era un caos... ¡qué de activismo! ¡qué días aquellos! Recuerdo que después de cada EXTRA me tenía que pasar 2 horas respondiendo MPs y con 8 o 9 ventanas del chat abiertas. Incluso conversaciones amenazadores por el chat de noche de algunos de los implicados que luego fueron expulsados... Creo que aquello me gustaba más que el propio juego de fichar y ganar partidos...

En fín, ojalá nos crucemos por ahí, de casualidad, en algún lado y nos reconozcamos, para echar unas risas.

Mucha suerte con el nuevo simulador (ese que parece que sí pero que al final todavía no) y que gane el mejor, ¡como debe ser!
30/06/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Hasta siempre...ya sabes donde estoy...

P.D. Sigo pendiente de lo que te debo, que no se me olvida.

Un abrazo.

A falta de una, me deberías deber dos.
30/06/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Hasta siempre...ya sabes donde estoy...

P.D. Sigo pendiente de lo que te debo, que no se me olvida.

Un abrazo.

Pero como? Aun no has enviado los bolígrafos? De osasuna tenías que ser...

Lst, eres un judas. Mira que dejarnos tirados...

P.D.: Porritó, ten cuidado cuando comas no vayas a morderte la lengua y mueras envenenado.
30/06/2011 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4