Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Uno que lo deja Date
1523 msgs.
International
Oooops, y yo que como no paso por el foro, casi me lo pierdo!!

Aquí mi pequeño homenaje a tu equipo... :_)

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10405

a ti te sigo "viendo"... felices vacaciones!!

PS. atento al ED que me vendiste, que hoy seguro que hace algo grande.

Editado por JavaLinas 01-07-2011 15:58
01/07/2011 09:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.



No le digas esas cosas, que luego se lo cree y es peor pq su immenso ego aun se crece más.

que vaya bien Lst, me diste bastante por **** en muchos momentos, pero eres buen tio, y ademas del barça, cosa rara en estos lares, asi que, espero que te vaya muy bien

01/07/2011 09:40
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Que te vaya bien Lst 01/07/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una lastima, la verdad... 01/07/2011 10:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.



No le digas esas cosas, que luego se lo cree y es peor pq su immenso ego aun se crece más.

que vaya bien Lst, me diste bastante por **** en muchos momentos, pero eres buen tio, y ademas del barça, cosa rara en estos lares, asi que, espero que te vaya muy bien


Jajaja... tú también tuviste tus puntos. ¡Recuerdo aquella infiltración en un foro secreto para ver qué conspiraciones montaba nosequé grupúsculo de traidores libertarios! Por cierto, como ya no chateábamos se me olvidó mandarte un MP por la Champions y la Liga. ¡Qué tiempos más buenos vivimos!
01/07/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
Oooops, y yo que como no paso por el foro, casi me lo pierdo!!

Aquí mi pequeño homenaje a tu equipo... :_)

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D10405

a ti te sigo "viendo"... felices vacaciones!!

PS. atento al ED que me vendiste, que hoy seguro que hace algo grande.

Edito:
PS2. mierda, no sé si ven los cambios la camiseta...

Editado por JavaLinas 01-07-2011 09:36

Joe! Vaya pedazo de homenaje! Al final The Jesse Custers jugó en primera!
Gracias, Java!

(PS: Se ve perfectamente)
01/07/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Muchísimas gracias a todos, con una salvedad muy concreta, la verdad es que sois los amos. Espero que os vaya muy bien a todos.

... y desde luego, siguiendo a Klad y Bea, el ego me lo habéis rellenado hasta límites inauditos.
01/07/2011 14:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.



No le digas esas cosas, que luego se lo cree y es peor pq su immenso ego aun se crece más.

que vaya bien Lst, me diste bastante por **** en muchos momentos, pero eres buen tio, y ademas del barça, cosa rara en estos lares, asi que, espero que te vaya muy bien


Jajaja... tú también tuviste tus puntos. ¡Recuerdo aquella infiltración en un foro secreto para ver qué conspiraciones montaba nosequé grupúsculo de traidores libertarios! Por cierto, como ya no chateábamos se me olvidó mandarte un MP por la Champions y la Liga. ¡Qué tiempos más buenos vivimos!

Y eso que los libertarios sólo querían mejorar el juego... Igual ahora no estaríamos en el techo sí no hubieran resultado tan molestos...
01/07/2011 15:59
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Bueno tio... una pena, la verdad. Si os vais todos los culés, a ver con quién armamos el taco en el próximo derby en Offtopic!

Aunque a veces hemos tenido opiniones discordantes (muchas? ), siempre es una pena que se marche gente con experiencia, pq hará falta con el nuevo simulador y tal, pero te doy la razón en que hay veces que hay que tomar otros rumbos más importantes para uno mismo, y gastar en tiempo en algo que te merezca más la pena a tí. Es así...

Cuidate tio!
Y no olvides que en próximo derby por aquí habrá debate, no olvides pasarte a saludar jejeje
01/07/2011 19:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
@klad dijo:
Vixueses dijo:
Poco a poco se están yendo los managers mas conocidos e ilustres del juego, realmente una pena.
No me conoceras pero suelo aun pasarme bastante por el foro, leo mucho y comento poco Decirte Lst1984 que siempre tuve en cuenta tus opiniones y replicas, no eran meras sentencias sin fundamentos como muchos otros escriben, siempre tuve una alta estima de ti.

Un saludo, te deseo éxito en todo lo que emprendas.



No le digas esas cosas, que luego se lo cree y es peor pq su immenso ego aun se crece más.

que vaya bien Lst, me diste bastante por **** en muchos momentos, pero eres buen tio, y ademas del barça, cosa rara en estos lares, asi que, espero que te vaya muy bien


Jajaja... tú también tuviste tus puntos. ¡Recuerdo aquella infiltración en un foro secreto para ver qué conspiraciones montaba nosequé grupúsculo de traidores libertarios! Por cierto, como ya no chateábamos se me olvidó mandarte un MP por la Champions y la Liga. ¡Qué tiempos más buenos vivimos!

Infiltración, troyano o suplantación de identidad llamarlo como querais
Aprovecho para desear suerte al hombre del palillo y recordarle que le gané una liga...
01/07/2011 20:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7